Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues hay que tener cuidado de no darjerlo en cuesta abajo en la N o punto muerto lo no es recomendable, si se apaga el motor uno se queda sin freno, en Mazda he probado cuenta abajo en punto muerto y no apaga, solo apaga cuando el coche esta parado, y en frio no apaga nunca, creo que Mazda tiene uno de los mejore sistema ahorro de combustible de hecho el sistema I-Stop esta registrado por la firma, aun asi hay gentes que se quejan .Buenos días,
Yo tengo el mismo motor y os puedo decir que el mío no tiene ese problema.
Sí que es cierto que el motor se para antes que otros modelos por el tema de la micro hibridación pero en ningún momento es molesto.
Si dejas el coche en punto muerto llegando a un semáforo se para en torno a los 10km/h pero como digo, estando ya en punto muerto o embrague pisado, no con la velocidad metida y circulando normal.
Yo el único momento que apago el sistema es por las mañanas con motor frío y en caravana porque a pesar de que digan que todo el sistema está preparado para eso, creo que sufrirá menos.
Un saludo.
Y dale, pero no lees? Se ha dicho por activa y por pasiva que no puedes comparar el sistema de Start-Stop de tu Mazda, el cual no es microhibrido con el sistema que aquí se trata. Yo ya creo que es hablar por hablar.Pues hay que tener cuidado de no darjerlo en cuesta abajo en la N o punto muerto lo no es recomendable, si se apaga el motor uno se queda sin freno, en Mazda he probado cuenta abajo en punto muerto y no apaga, solo apaga cuando el coche esta parado, y en frio no apaga nunca, creo que Mazda tiene uno de los mejore sistema ahorro de combustible de hecho el sistema I-Stop esta registrado por la firma, aun asi hay gentes que se quejan .
Mi Mazda no tiene el I-Stop y no estoy comprando ni uno ni otro simplemente estoy comentando diferencia de un sistema y otro y como va uno y otro , no comparo a ninguno no personalmente tengo interes en este sistema , mi vehiculo actual es in Insignia y lo cambio anualmente es un Renting y lo primero que hago al arrancar antes de poner el cinturon es desactivar el sistema , el saber no occupa sitio de hecho estoy aqui sin tener in Kia, de hecho el titulo de post no indica una marcaY dale, pero no lees? Se ha dicho por activa y por pasiva que no puedes comparar el sistema de Start-Stop de tu Mazda, el cual no es microhibrido con el sistema que aquí se trata. Yo ya creo que es hablar por hablar.
Por supuesto que el saber no ocupa lugar, en el título piden información sobre un Start-stop en un vehículo microhibrido, por tanto si el Mazda que has probado no es microhibrido, como ya se ha explicado, no tiene nada que ver con el sistema que aquí se debate, es mezclar información y hacer que la gente se confunda. Una vez que ya se ha advertido varias veces de que no es el mismo sistema y se sige aportando información o haciendo comparaciones sobre algo que no es, por ello he dicho que ya es hablar por hablar sin ton ni son. Pero bueno, que puedes hacer lo que quieras, faltaría más, no soy quien para decirte lo que tienes que hacer o no, pero al menos los advierto.Mi Mazda no tiene el I-Stop y no estoy comprando ni uno ni otro simplemente estoy comentando diferencia de un sistema y otro y como va uno y otro , no comparo a ninguno no personalmente tengo interes en este sistema , mi vehiculo actual es in Insignia y lo cambio anualmente es un Renting y lo primero que hago al arrancar antes de poner el cinturon es desactivar el sistema , el saber no occupa sitio de hecho estoy aqui sin tener in Kia, de hecho el titulo de post no indica una marca
El hibrido del skyactive si alinea los pistones. Al final este invento no es ni de mazda ni de kia ni de ningún fabricante de coches... es de hella, bosch, valeo, continental o algún otro... por tanto las diferencias son mínimas por no decir ninguna.He probado el micro hibrido de Mazda hace unos meses y el sistema I-stop es practicamente igual simplemente el modelo Eco de Mazda no alinea los pistones , para el procima finde me dajan un skyactive x , el HCCI gasolina sin bujillas que es el mismo que Mild Hibrid
Hola Xip4. A mi me pasa lo mismo con el de transmisión automática. Cuando entro en las rotondas, me reduzco la velocidad antes de un vadén, me aproximo a un ceda el paso, el coche se apaga al bajar de aproximadamente 20Kh. Mi coche no tiene embrague, así que no pudo controlar casi nada. A la mínima que reduzco la velocidad, se apaga. También apaga el aire acondicionado, pero sigue funcionando el freno y la dirección.Bueno, hoy entra a taller despues de llamada urgente, a ver como me lo devuelven y que le hacen...
No entiendo donde véis el problema. El objetivo de cualquier sistema híbrido tiene que ser funcionar el menor tiempo posible con el térmico. Vale que el motor eléctrico de un híbrido no es un motor eléctrico al uso con el cual el coche pueda funcionar, pero es un apoyo y en situaciones donde no se requiere el empuje del térmico, tiene sentido que este apague para no consumir combustible.
Otra cosa es que te guste o no, para gustos los colores, como todo.
¿Peligroso? ¡Que no perdéis ni freno ni dirección hombre! ¡Para eso está el motor eléctrico!
Saludos.
Todos esos problemas que citas ya está más que solventados, si se apaga el motor y con ello el aire es porque no hay necesidades de refrigeración y lo de la batería recuerda que ya no es de plomo. No confundas los vehículos micro híbridos con un star-stop convencional.Hombre, pues si se apaga el aire acondicionado al para el térmico, ir por ciudad en verano debe ser una alegría... Y espero que la batería sea buena, porque tanto start-stop...
Que funcionamiento más raruno...
Un saludo.
Hombre, pues si se apaga el aire acondicionado al para el térmico, ir por ciudad en verano debe ser una alegría... Y espero que la batería sea buena, porque tanto start-stop...
Que funcionamiento más raruno...
Un saludo.