Avería inyectores Kia Ceed 1.6 136CV nuevo

tu le borras a tu coche en garantia los fallos con tu herramienta...???y kia no te dice nada....

Bastante tienen con explicarle a los clientes que se han comprado un coche hace menos de seis meses el porqué lleva ya dos visitas al taller con el coche espatarrado...

Un saludo.

Ayer fui al taller y me comentan que la campaña de la sonda landa la han retirado, que tengo los 4 inyectores mal y por eso hace la mala combustion, estan a la espera de recibirlos y actualizar la ecu y seguiran haciendo pruebas al coche una vez hecho estos cambios, casa ve veo mas lejos tenerlo arreglado...

Edito:
Me llamaron el viernes que fuera a buscar el coche, me comenta el mecanico que kia le ha mandado una actualizacion de la centralita que acaba de salir, y que el coche ya funciona bien( los inyectores no los han cambiado), y la sonda landa me la han pedido al final, lo he probado el finde y me va bien os ire contando!

Última edición:
Otro con problema de inyectores. Yo tengo el motor 1.6 crdi115cv. Llevaba un par de meses que notaba pequeños tirones en quinta a 2000rpm a 120 km/h. Era algo puntual. Cuando lo lleve por el tema del ESP en el diagnóstico no dio ningún fallo y no tenía campaña. Y hoy en autovia ya reventó. Grúa y al taller. Mi coche es de febrero de este año y con 10500 km inyectores down

Última edición:
El mio con 2800kms,se le encendio el testigo de averia en el motor,despues de hacer 400kms se apago solo,fui al taller y me dicen que es algo de los inyectores pero no saben que
Dicen que hablaron con kia españa y estan esperando respuesta haber que les dicen,me extraña que mi coche fuera el primero en ese taller con este fallo
El coche no falla ni da tirones y anda como siempre

Hola, actualmente tengo reservado un Kia xceed 1.6 crdi 136cv me decante por este motor por qué le hago bastantes km al coche cerca de los 30mil.
No sé por qué no me informe mucho antes tenía como a Kia una marca fiable, y tampoco había escuchado a nadie hablar mal de ellos..al ser coreana de alguna manera me daba buena espina, me a dado por buscar info y he llegado a este post, ahora mismo estoy muy acojonado, tanto que estoy pensado en cancelar la compra aún perdiendo 300 euros por la reserva

El coche sería una xceed 1.6 crdi automatico, fecha de matriculación 7/2020 y tiene 55.000 km.
Bastidor U5YH5F19GLL040472

No sé si alguien puede arrojar algo de luz , si los problemas sigues saliendo o solo fueron primeras unidades?
Muchas gracias

Hola, actualmente tengo reservado un Kia xceed 1.6 crdi 136cv me decante por este motor por qué le hago bastantes km al coche cerca de los 30mil.
No sé por qué no me informe mucho antes tenía como a Kia una marca fiable, y tampoco había escuchado a nadie hablar mal de ellos..al ser coreana de alguna manera me daba buena espina, me a dado por buscar info y he llegado a este post, ahora mismo estoy muy acojonado, tanto que estoy pensado en cancelar la compra aún perdiendo 300 euros por la reserva

El coche sería una xceed 1.6 crdi automatico, fecha de matriculación 7/2020 y tiene 55.000 km.
Bastidor U5YH5F19GLL040472

No sé si alguien puede arrojar algo de luz , si los problemas sigues saliendo o solo fueron primeras unidades?
Muchas gracias
Estás respondiendo a un hilo que ya quedó muerto hace tres años ... si nadie se ha vuelto a quejar, será por algo ...

Yo fui uno de los afectados (con menos de 3000km creo recordar), me los cambiaron en garantía y hasta ahora, cero problemas con ellos.

Supongo que fue una partida que salió rara, pero eso es causa de la novatada de un modelo nuevo.

Un saludo.

Yo fui uno de los afectados (con menos de 3000km creo recordar), me los cambiaron en garantía y hasta ahora, cero problemas con ellos.

Supongo que fue una partida que salió rara, pero eso es causa de la novatada de un modelo nuevo.

Un saludo.
Gracias por contestar.

Estoy tratando de buscar info, y este mismo post pone cuáles fueron los modelos afectados ,en teoría 2019 la gran mayoría por lo que he visto..aunque el mío es un xceed no se si es válido esa lista para ambos modelos el que yo miro es 2020 año de fabricación..

Última edición:
Gracias por contestar.

Estoy tratando de buscar info, y este mismo post pone cuáles fueron los modelos afectados ,en teoría 2019 la gran mayoría por lo que he visto..aunque el mío es un xceed no se si es válido esa lista para ambos modelos el que yo miro es 2020 año de fabricación..

Supongo que no. Que yo haya oido, fue sólo a los Ceed, y no a todos. Se montó revuelo, como ahora con la correa bañada de las narices, proque les pillaron en bragas, al no haber recambios, y también (supongo) porque bosch no aceptaría comerse la partida completa de inyectores. Pero, al menos en mi caso, los cambiaron y se acabó el problema. Y ya te digo, es cuestión de los "early adopters", los que compramos el coche casi nada más salir. Y tampoco pienso que fuera del todo así, siendo una partida mala de componentes, le podía haber pasado a cualquier CRDI de la gama.

El XCeed es más nuevo, supongo que eso no le habrá pasado a ninguno.

Un saludo.

Supongo que no. Que yo haya oido, fue sólo a los Ceed, y no a todos. Se montó revuelo, como ahora con la correa bañada de las narices, proque les pillaron en bragas, al no haber recambios, y también (supongo) porque bosch no aceptaría comerse la partida completa de inyectores. Pero, al menos en mi caso, los cambiaron y se acabó el problema. Y ya te digo, es cuestión de los "early adopters", los que compramos el coche casi nada más salir. Y tampoco pienso que fuera del todo así, siendo una partida mala de componentes, le podía haber pasado a cualquier CRDI de la gama.

El XCeed es más nuevo, supongo que eso no le habrá pasado a ninguno.

Un saludo.

En el foro he leído algún caso de problemas de inyectores en xceed de algún compañero..no tanto como del ceed pero si lo hay.
Saludos.

En el foro he leído algún caso de problemas de inyectores en xceed de algún compañero..no tanto como del ceed pero si lo hay.
Saludos.

A ver, tampoco te rayes, si buscas información de cualquier coche a combustión que use sistema common rail te va a salir siempre alguno con problemas de inyectores. Sea KIA o cualquier otra marca. En internet, si buscas, encuentras, y el que está contento no escribe, generalmente, en internet, sólo los que tienen problemas.

Con esto te quiero decir que, aunque veas un post con algunos afectados, ni mucho menos tiene que significar que el coche tiene problema endémico con esto. Tampoco te digo que te vayas a librar seguro, si te toca la china, estás jodido. Es la lotería de comprar un coche de segunda mano. Yo no obstante, antes de materializar la compra, pagaría una revisión completa a un mecánico, tipo el servicio que dan needcarhelp o cosas así. Así te aseguras que el coche, al menos en el momento de la compra, está perfecto.

Saludos.

Ami con 4.000km me salió el fallo me dijeron que los 4 inyectores estaban rotos pero yo llegué con el coche encendido al taller y alfinal la cosa quedó con una actualización de centralita y ya 80.000km y 0 problemas Kia ceed Tourer 2019

Volver