Avería inyectores Kia Ceed 1.6 136CV nuevo

Tema en 'Mecánica Ceed MK3' iniciado por SusanaAL, 11 Oct 2019.

  1. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Bastante tienen con explicarle a los clientes que se han comprado un coche hace menos de seis meses el porqué lleva ya dos visitas al taller con el coche espatarrado...

    Un saludo.
     
  2. LeonHeart46

    LeonHeart46 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia rio drive 2017
    Ayer fui al taller y me comentan que la campaña de la sonda landa la han retirado, que tengo los 4 inyectores mal y por eso hace la mala combustion, estan a la espera de recibirlos y actualizar la ecu y seguiran haciendo pruebas al coche una vez hecho estos cambios, casa ve veo mas lejos tenerlo arreglado...

    Edito:
    Me llamaron el viernes que fuera a buscar el coche, me comenta el mecanico que kia le ha mandado una actualizacion de la centralita que acaba de salir, y que el coche ya funciona bien( los inyectores no los han cambiado), y la sonda landa me la han pedido al final, lo he probado el finde y me va bien os ire contando!
     
    Última edición: 1 Mar 2020
  3. Chefcoya

    Chefcoya Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed tourer
    Otro con problema de inyectores. Yo tengo el motor 1.6 crdi115cv. Llevaba un par de meses que notaba pequeños tirones en quinta a 2000rpm a 120 km/h. Era algo puntual. Cuando lo lleve por el tema del ESP en el diagnóstico no dio ningún fallo y no tenía campaña. Y hoy en autovia ya reventó. Grúa y al taller. Mi coche es de febrero de este año y con 10500 km inyectores down
     
    Última edición: 12 Nov 2020
  4. Manuel74

    Manuel74 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Cedd
    El mio con 2800kms,se le encendio el testigo de averia en el motor,despues de hacer 400kms se apago solo,fui al taller y me dicen que es algo de los inyectores pero no saben que
    Dicen que hablaron con kia españa y estan esperando respuesta haber que les dicen,me extraña que mi coche fuera el primero en ese taller con este fallo
    El coche no falla ni da tirones y anda como siempre