Precios del seguro

esvensis

Forero Activo
Vehículo/s
patinete
Hola, he mirado en el foro y no encuentro nada y por eso abro este hilo
El pasado día 14 me vencía el seguro de Carnival EX, 2800cc y 186cv del 2009,la nueva tarifa que me querían cobrar eran poco menos de 400€.Unos trescientos noventa y pico euros
Llamé a la correduría y tachán, me cambian de compañía y se me queda en 252 euros con algo
Y con las mismas coberturas que si no recuerdo mal son:
*Robo
*Incendio
*Cristales
*Seguro cinegético
*Grúa desde el kilómetro cero
*Y si no recuerdo mal también me cubre si tengo desperfectos por el granizo(no recuerdo como se llama) inclemencias del tiempo?
Y tengo 22 años de carnet de conducir y 44 años

El pasado día 14 me vencía el seguro de Carnival EX, 2800cc y 186cv del 2009,la nueva tarifa que me querían cobrar eran poco menos de 400€.Unos trescientos noventa y pico euros
Llamé a la correduría y tachán, me cambian de compañía y se me queda en 252 euros con algo
*Robo
*Incendio
*Cristales
*Seguro cinegético
*Y si no recuerdo mal también me cubre si tengo desperfectos por el granizo(no recuerdo como se llama) inclemencias del tiempo?
Esta bien pero faltan datos como las compañías de seguros, tipo de seguro, años del coche etc..si no como hacer comparaciones?

*Robo
*Incendio
*Cristales
*Seguro cinegético

Comparativa de Seguros de Coche - Rastreator.com™

Yo por la Carnival I EX 2.9CRDI 144CV he pagado este año 189€ a todo riesgo con franquicia de 200€ y cobertura de accidentes cinegéticos. Genesis. 22 años de carnet y mas de 5 sin dar partes. Tengo asegurada la casa y otro coche con ellos, eso también influye.

Saludos

Esta bien pero faltan datos como las compañías de seguros, tipo de seguro, años del coche etc..si no como hacer comparaciones?

La compañía es Generalli
La Carnival es del 2009,ya lo he puesto arriba, así que 11 años
Y el carnet lo tengo hace 24 no 22 como he puesto arriba
Y 1 parte este año al seguro
No se que mas datos dar, he puesto mi edad la de la Carnival, lo que me entra en el seguro y el precio
Preguntame y te iré diciendo...
Saludos

Volver