Precio: Web vs Concesionario Kia Niro MK2

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, estoy mirando para comprarme un kia niro HEV, he pedido presupuesto para el concept (27.000€) y el drive (30.500€) en el blanco metalizado, que os parece? Estos precios son con el descuento de los días KIA y al contado. Si alguien tiene una oferta mejor…me podría decir por cuanto y en qué concesionario? Gracias
Hola,yo compré en diciembre el niro hev concept clear White por 27100 al contado en autoconsa palencia

Hola,yo compré en diciembre el niro hev concept clear White por 27100 al contado en autoconsa palencia[/QUOTE

Entonces entiendo que 27.000€ está bien. Ya que hemos cambiado de año y se supone que ha subido…aunque teniendo en cuenta los días KIA…llamaré al concesionario de Palencia a ver qué me dicen. Gracias

Última edición por un moderador:
Hola, yo he comprado el Emotion con el pack luxuri, verde, 36000 al contado...
Cuidado con el flexipan.
Pagas coche y medio
Saludos

Y los 10 dias kia, solo son 150 euros

Hola, yo he comprado el Emotion con el pack luxuri, verde, 36000 al contado...
Cuidado con el flexipan.
Pagas coche y medio
Saludos

El flexiplan, para que te "rente" lo tienes que cancelar al segundo año. En mi caso el coche son 26 financiado (ceed tech 160 con bola), al contado 27.3 y flexiplan cancelando al segundo año (cancelando el seguro al primer dia) se me queda en unos 28.5

Y los 10 dias kia, solo son 150 euros

A mi me dejaban el coche por 26.9 y me bajaron a 26 con los 10 dias kia

Buenas a todos, me están pidiendo por el niro hev modelo drive 31.000 euros, como lo veis? Me recomendais preguntar en algun concesionario que den buen precio, muchas gracias.

soy de Madrid pero no me importa desplazarme si el precio es bueno.
Yo en Valencia visité casi todos los concesionarios que había, y la diferencia de precio no iba mas allá de un 2 ó 3 %, entonces lo compré donde estaba mas cerca de mi casa por si tengo que reclamar algo alguna vez.
No obstante, para el Drive me parece un precio correcto. Es el mismo que me dieron a mi hace 1 año

Buenas a todos, me están pidiendo por el niro hev modelo drive 31.000 euros, como lo veis? Me recomendais preguntar en algun concesionario que den buen precio, muchas gracias.
Hola...mira en paginas web tipo carwow o carnovo...el mismo concesionario te va a hacer oferta a traves de esas webs.Consegui un precio de 27900 por el drive , eso si financiando. Fue en Junio pasado, no se si habra subido

Buenas, ayer mi padre compró el emotion sin pack luxury por 32400€ en blanco, no sé si es buena oferta.

Si, esta en precio. Yo hace 8 meses emotion con pack luxury y pintura por 35,4

Hola buenas! HEV emotion + luxury en 31mil (IVA reducido 4%) es buen precio? Me da la sensación ahora leyéndoos que me han inflado el precio aprovechando el descuento que recibo en el IVA...
Ya que al 21% sería unos 36mil si no he calculado mal.
Como lo veis?
Gracias!

Volver