Precio: Web vs Concesionario Kia Niro MK2

Tema en 'Kia Niro MK2 (2022 - Presente)' iniciado por Admin, 1 May 2022.

  1. neorz

    neorz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia NIRO Drive
    Actualmente estoy buscando precio para el PHEV Drive o Emotion he encontrado ofertas que financiado lineal con financiación mínima:

    - 39k Emotion en un anuncio online, con financiación, he enviado correo preguntando.
    - 41k Drive precio concesionario local.

    Tengo el anterior Niro HEV Drive y me ocurrió algo similar, pude obtener el drive a precio del Concept + 3 años de revisiones "22k" en el momento de la compra, finales de 2020. Se que había mejores precios pero llegue tarde.

    Estoy en Cataluña, pero si el descuento es bueno puedo ir a donde haga falta :p

    pd: La ultima vez acabe en Semprocar "Martorell".
     
    Última edición: 18 Mar 2023
  2. Jorge Israel

    Jorge Israel Forero Activo

    Vehículo/s:
    Berlingo
    Estoy en la misma situación que tu. Si encuentro o encuentras algo bueno por la zona nos avisamos!

    Podemos hacer la de "ahora que me has dado tu mejor precio...cuanto me descuentas si me llevo 2?".
     
  3. neorz

    neorz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia NIRO Drive
    Hoy he hecho la reserva en la feria de Mollerusa "Lerida", el NIRO PHEV Drive color blanco, financiado lineal con el importa mínimo a financiar por 38.300€ 84 cuotas, de regalo la funda del suelo del maletero.

    Luego cuento que cancelare el seguro que te meten, que son 1000/1500€ y a los 18 meses hacer la cancelación del préstamo.

    En Avila me habían tentado por un Motion blanco por cerca de 39.900, pero ir a Avilia me supone mucha faena ahora mismo, este otro lo tendre la próxima semana ya en mis manos.
    Lastima que lo acabo de ver, si no le habría dejado caer esto al comercial o_O
     
    Última edición por un moderador: 19 Mar 2023
  4. Jorge Israel

    Jorge Israel Forero Activo

    Vehículo/s:
    Berlingo
    Ya en Ávila sale más de uno pero da pereza.

    Una pregunta, lleva el pack design? En mi caso necesitaría ese pack por que los números digitales de la velocidad sin el pack design me matan, no me gustan nada.
     
    Última edición por un moderador: 19 Mar 2023
  5. neorz

    neorz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia NIRO Drive
    No, en verdad no sabia ni que existia ese pack, sabia del del emotion, pero no del drive.
     
  6. Antonio H

    Antonio H Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    BMW R1200GS Adventure
    Un profesional como la copa de un pino. Gracias KGT por el contacto.

    Lo malo (pero eso viene de casa), que la futura propietaria se ha echado para atrás en la compra, pero el precio, la atención, la disponibilidad sencillamente espectaculares
     
    A KGT le gusta esto.
  7. Jorge Israel

    Jorge Israel Forero Activo

    Vehículo/s:
    Berlingo
    De que zona es el comercial? Al menos comunidad autónoma si no queréis especificar mucho.
     
  8. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    Para eso estamos compañero! Para ayudarnos!

    Un saludo!!!
     
  9. 2108

    2108 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus

    @KGT @Antonio H corroboro tus palabras una por una, la atención es espectacular, mi mujer al igual que la tuya, le gustaba más otro coche por tamaño (kona), pero desde que me ha dado precio esta mañana, aunque aún no he mirado por aquí en ningún concesionario, estoy planeando como hacerla cambiar de idea y que se decida por el Niro.
     
    Última edición por un moderador: 29 Mar 2023
    A KGT le gusta esto.
  10. oscar.m.ch

    oscar.m.ch Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV 2020 Emotion Luxury
    Los ha conducido?? Mi mujer fue coger el Niro y no tuvo ya duda alguna.
     
  11. 2108

    2108 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Que va, ella nunca se a puesto al volante de ningún hibrido, soy yo el que quiere para ella un Niro, porque en la versión 2023, ya no trae palanca y es superfácil. El problema es que quería alquilar uno para que lo pruebe sin ser atosigada por ningún comercial y no lo encuentro.
     
    Última edición por un moderador: 29 Mar 2023
  12. oscar.m.ch

    oscar.m.ch Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV 2020 Emotion Luxury
    Mi mujer tampoco probó nunca automáticos hasta el Niro. Yo sí que había cogido muchos de alquiler y como el Niro ninguno, la verdad. Así que no le hizo falta probar ninguno más con mi visto bueno y la relación calidad-precio.

    Ponla al volante aunque sea con el comercial... al menos el nuestro no atosigaba, simplemente era vuelta de prueba y estaba bien callado (y si tú se lo dices, todavía más, vamos). O alguien de por aquí que se ofrezca a enseñártelo :D
     
  13. 2108

    2108 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    No si el comercial me ha dado todas las ventajas del mundo, la verdad es que es un crack, el problema es la distancia hasta el concesionario, pero repito que en Madrid no he mirado ningún concesionario y si al final se decide por el Niro, se lo compro a este comercial de cabeza y tengo que agradecerle a @KGT que es el que me dio el contacto
     
    Última edición por un moderador: 29 Mar 2023
    A KGT le gusta esto.
  14. PIJUSMAGNIFICUS

    PIJUSMAGNIFICUS Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Si te sirve uno por Madrid, yo lo pillé en Conisa Pinto, nos atendió Victor y fenomenal...
     
  15. Josetxc4

    Josetxc4 Forero Activo

    Vehículo/s:
    C4 picasso
    Yo en Kia de las Heras Coslada me atendió David y excelente
     
  16. Jordi59

    Jordi59 Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV MY'23
    A banda de los comerciales atentos y buena gente... A que precios habéis comprado...Por saber la evolución de los mismos
    Precio: Web vs Concesionario Kia Niro MK2 :thumbsdown:
     
  17. Rgi1965

    Rgi1965 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive + Pack
    Hola a todos.
    Si estais por la zona de Barcelona os recomiendo DeltaPrat. Es un concesionario pequeñito y por eso se lo trabajan mas. Yo ya es el segundo Niro que les compro y en 5 años ningun problema. Preguntat por Gerard.
    Suerte
     
  18. Jorge Israel

    Jorge Israel Forero Activo

    Vehículo/s:
    Berlingo
    Esta tarde me han ofertado un Niro Phev Drive con pack design por 43.500€

    Está muy mal la cosa.
     
    A yodel74 le gusta esto.
  19. NandoNEH14

    NandoNEH14 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ninguno actualmente
    Yo compré a finales de abril el Niro HEV Emotion por 34.500€ y 3 años de mantenimientos gratis.
    Viendo precios por aquí que casi sacáis el PHEV a precio del mio…
     
    Última edición: 19 May 2023
  20. PepePepillo

    PepePepillo Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Yo he comprado el Drive en Granada por 28.700€. La verdad que el trato que me han dado... chapó, ha sido espectacular. Si vais preguntad por Rafa, no he conocido mejor comercial.
    Iba con el blanco perla en mente y al verlo no me convenció, no es como el perlado de otras marcas. Me dijo que el rojo de serie, que a él no le gustan los rojos, era de los pocos que le convencían. No tenían ninguno en concesionario pero había vendido uno una semana antes a un amigo suyo. Le llamó para ver si tenía el coche aparcado en la calle, me montó en su coche y me llevó a verlo simplemente para que viese el color en chapa y me pudiese decidir. Simplemente genial
     
    A alv097 le gusta esto.