Precio: Web vs Concesionario Kia Niro MK2

Tema en 'Kia Niro MK2 (2022 - Presente)' iniciado por Admin, 1 May 2022.

1. Txitxo

Txitxo Forero Activo

Vehículo/s:
    Niro HEV
    Hola. Yo he comprado el HEV drive blanco perlado por 27900 con la promocion de carwow y los diez dias Kia.Me sale por unos 20000 entregando un Dacia Lodgy que tengo con 7 años
    Estaba entre el nuevo Kona y este y me dieron mejor precio y algo mejor equipado. Para entrega a primeros de Septiembre, pero eso es otro hilo....

2. Jordi59

Jordi59 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Niro HEV MY'23
    Al contado o Financiado?? :thumbsdown:

3. Txitxo

Txitxo Forero Activo

Vehículo/s:
    Niro HEV
    Financiado con el cetelem ...lo malo es que te obligan a finaciar 16000 a 48 meses con el flexiplan y pagas 2000 euros minimo mas si cancelas antes de ese plazo, creo que a los 18/ 24 meses te dejan,pero bueno se supone que tambien tienes descuento por financiar...Aunque luego te toca poner unos 16000 a tocateja para cancelar:unsure:

A RoyalDJ y Jordi59 les gusta esto.
  4. Jordi59

Jordi59 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Niro HEV MY'23
    Cuanto de letra cada mes ??

5. Txitxo

Txitxo Forero Activo

Vehículo/s:
    Niro HEV
    Con entrada de 11300, te obligan 16600 a financiar. Primera cuota 209 ...luego 151 al mes durante 46 meses, pudiendo cancelar a los 18, y la ultima cuota 16300...pudiendo cambiarlo, entregarlo, o quedartelo. Sin mantenimientos, me subia 700 e y me ha dicho el comercial que sale igual , que es opcion financiarlo o no.Y sin el pack design, que solo lo hubiera cogido por las lunas tintadas y tengo un vecino que me las pone por 150 e
    Eso si, la diferencia entre el concept y drive es abismal, solo en tema de seguridad merece la pena sin dudarlo

6. Fatiguitas

Fatiguitas Forero Experto

Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No me salen tus cuentas, si el coche dices que lo has comprado por 27.900 y me pongo a sumar lo que dices de entrada y cuotas ... son casi 35.000

7. Txitxo

Txitxo Forero Activo

Vehículo/s:
    Niro HEV
    Si, ya eche cuentas...el truco es pagar a los 18 meses que te ahorras unos 4000 entre intereses y seguro. Ahi esta el truco, que asi prácticamente solo pagas intereses, mas seguro, mas comision de formalizacion...etc
    Tambien tengo la opcion de financion " clasica" que sale a 389 al mes 60 meses, pero no te hacen descuento por flexiplan.Solo por financiar
    En fin, lo tienen todo estudiado. Por el banco ya he mirado y al final con los descuento s que te dan por finaciar te sale algo peor. Y si pagas al contado tres cuartos de lo mismo.
    El comercial me aconsejo cancelar a los 18 meses, sale unos 2500 o asi mas
    Tambien el precio esta bien, solo tengo que dar de entrada 3800 mas mi coche, 7500 me han valorado

8. Txitxo

Txitxo Forero Activo

Vehículo/s:
    Niro HEV

Adjuntos:

9. antgutdel

antgutdel Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Concept
    Hola, yo he conseguido el Kia Niro Concept HEV en color blanco sólido por 25.400 financiandolo.

10. Txitxo

Txitxo Forero Activo

Vehículo/s:
    Niro HEV
    Muy buen precio!!
    Solo comentarte si no te puedes "permitir" el acabado Drive. Yo me compre este ultimo despues de compararlos y creo que por la diferencia de precio, unos 3000 mas, merece mucho la pena por todo el equipamiento que lleva de mas, sobre todo en seguridad

A antgutdel le gusta esto.
  11. antgutdel

antgutdel Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Concept
    La verdad que el salto de precio no es sin motivo, pero suelo buscar una buena relación calidad precio, y el concept bajo mi conocimiento la tiene. Esta claro que es un salto de calidad aún mayor el drive, pero me conformo con poco, con que tenga aire acondicionado y regulador de velocidad me es suficiente.

12. Josetxc4

Josetxc4 Forero Activo

Vehículo/s:
    C4 picasso
    Yo tengo el concept y estoy súper contento 9700 km desde el 20 de Mayo de este año y 4.7 de consumo y voy con alegría

13. RoyalDJ

RoyalDJ Forero Activo

Vehículo/s:
    Sportage 2023 HEV Emotion GT-Line
    Hola, solamente aclarar que la cuota final puedes refinanciar tambien, no estas obligado a pagarla de contado.

14. JavO

JavO Nuevo Forero

Vehículo/s:
    1
    Pero como lo cancelas a los 18 meses si en el contrato pone que te comprometes a 36 meses ??? al menos en el presupuesto que me han enviado.

15. joseiplaza

joseiplaza Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV
    36.300 mi Niro PHEV Drive. Al contado. Entrega en los próximos días.

16. Econiro

Econiro Forero Habitual

Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Me perece muy buen precio

A joseiplaza le gusta esto.
  17. Pauleto

Pauleto Nuevo Forero

Vehículo/s:
    kia e niro
    Se puede cancelar a partir de mes 18 con una penalizaciòn del 1%

Hayer pedi un e niro drive por 28,6000€. Me entregan en noviembre

Última edición por un moderador: 19 Oct 2023
  18. JavO

JavO Nuevo Forero

Vehículo/s:
    1
    Yo también esperando un eniro drive para noviembre, 2 semana me han dicho. Vendran en el mismo barco..

Todavía no he firmado nada, pero en el presupuesto pone claramente que lo tienes que contratar y mantener 36 meses. ¿en el tuyo ponía 18 entonces? ¿o hay alguna ley o algo ?

19. Naiki

Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso