Precio: Web vs Concesionario Kia Niro MK2

Tema en 'Kia Niro MK2 (2022 - Presente)' iniciado por Admin, 1 May 2022.

  1. Rosora

    Rosora Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid )
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 CRDI 128 CV Emotión + PACK luxury
    En ese precio he reservado yo el emotion sin ningún tipo de obligaciones. Al contado tambien
     
  2. Toniniro

    Toniniro Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Niro HEV Drive
    Pues vaya precio bueno que has sacado es el precio prácticamente del acabado Drive , enhorabuena.
     
    A Rosora le gusta esto.
  3. charlie88

    charlie88 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    volvo XC40
    buff... ese precio para el Niro HEV emotion me parece tremendo, enhorabuena

    yo he conseguido al final que se quede en 30k euros justos, muy contento y ya reservado y dada señal

    por cierto, comentar que el precio incluye el descuento de los días Kia de 600 euros

    si todo va bien, tendré el coche a mediados de enero
     
    A Rosora le gusta esto.
  4. Rosora

    Rosora Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid )
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 CRDI 128 CV Emotión + PACK luxury
    El mío llega al concesionario este lunes, lo que no sé es cuánto tardaran en darmelo
     
  5. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Voy a ir en unos dias a pedir precio para cambiar mi actual Niro Hev Emotion pack, por otro Niro Hev Emotion Pack. A dia de hoy que precio al contado, puede ser aceptable ? Es para ir con un poco de conocimiento y saber si me dan un buen precio o no-

    Gracias
     
  6. oscar.m.ch

    oscar.m.ch Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV 2020 Emotion Luxury
    Me encanta que gente con Niro se compre otro Niro :D señal de que es buen coche. Lo que de uno a otro, más allá de estética, pocas mejoras hay, no?

    Yo calculo que por los 34000 andará, según lo que he ido viendo, pero es a ojo. Mi emotion con pack modelo anterior lo pillé hace 1,5 años por 28500, han subido un "poco" los precios, aunque bien cierto es que es mucho más bonito el nuevo (el mío no me gusta en exceso jaja).
     
  7. diegomolt

    diegomolt Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Seat Leon
    Hola, ¿En qué concesionario has conseguido el Niro HEV emotion por 30.000€? A mí me ofrecen por este precio el Drive, vivo en Madrid. Un saludo.
     
  8. Rosora

    Rosora Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid )
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 CRDI 128 CV Emotión + PACK luxury
    En Leganés, pero supongo que dependerá de la época, la disponibilidad, etc .... Yo me adapte a ese modelo en concreto, en ese color y sin pack y estoy encantado con el una semana después de que me lo entregarán.
     
  9. Gordotaxi

    Gordotaxi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Niro HEV Drive y blanco (sin pack), 28.500€ financiando!! Los coches han subido un huevo y no es menos el Niro nuevo. Yo el modelo anterior, Drive tambien 20.600€ financiando!! Me parece una barbaridad lo que ha subido todo en 4 años, pero es lo que hay
     
  10. diegomolt

    diegomolt Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Seat Leon
    ¿Cuando lo compraste? A mí no me importaría que fuese de cualquier color, y no tengo problema en esperar o que me lo entreguen inmediatamente. Un saludo.
     
  11. yodel74

    yodel74 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro HEV
    Yo acabo de reservar un Niro HEV drive con el pilar C con otro color y pintura metalizada por 30000€
    al contado.
    Después de mucho preguntar en varias provincias
    Ahora solo queda que lo fabriquen, jajaja
     
  12. diegomolt

    diegomolt Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Seat Leon
    En un concesionario me han asegurado que se puede financiar el Kia niro y pagar cuotas durante 18 meses y finalmente amortizar la cantidad restante, en vez de tener que estar pagando cuotas durante 60 meses. ¿Alguno ha hecho este tipo de financiación y se ha asegurado que sea posible? En este caso se acaba pagando prácticamente lo mismo que comprando el coche al contado. Además, ¿El seguro de Cetelem se puede cancelar al segundo mes de tener el coche? Un saludo.
     
  13. Foxandxss

    Foxandxss Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Mk2
    Claro, es la financiación de moda. Todos los concesionarios la tienen.

    La idea es: Das una entrada (opcional). Pagas una cuota fija durante 36m (o los que diga el conce) y luego tienes que pagar el montante final que puede ser 20 mil euros. Esos 20 mil los pagas como tu veas. A tocateja, refinancias con ellos o con el banco (siempre siempre mejor el banco que ellos).

    La gracia es que al pasar los 36 meses pues decides si te lo quedas, lo cambias o lo devuelves.

    Lo del seguro pues no sé, imagino que si. Lee la letra pequeña.
     
  14. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Algo no te han explicado bien del Flexiplan, se acaba pagando no uno, dos coches ...
     
  15. diegomolt

    diegomolt Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Seat Leon
    Lo que me ofrecían era para financiación lineal, no flexiplan. Es decir, financiar el coche pagando una entrada, luego cuotas durante 60 meses, pero que se puede pagar cuotas únicamente durante 18 meses y amortizar la cuota restante de golpe. De esta forma, se acaba pagando aproximadamente lo mismo que comprando el coche al contado. ¿Alguien ha contratado este tipo de financiación?
     
  16. Larry33

    Larry33 Forero Activo

    Ubicación:
    Leganés
    Vehículo/s:
    XCeed PHEV eMotion
    Creo que es cierto, pero al hacerlo te cobran un 1% de gastos.
     
  17. Heidelgun

    Heidelgun Forero Activo

    Ubicación:
    Molins de Rei
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Si, es así. A mi me explicaron lo mismo, pero que has de pagar un 1% para cancelar. Creo que vale la pena si puedes hacerlo así.
     
  18. Andres79

    Andres79 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro Hev Concept
    Hola. Cuando compras el coche financiado te pueden hacer mejores ofertas. Hice números y efectivamente, pagando 18 cuotas y luego amortizando el resto de golpe te sale más económico. Pide un cuadro de amortización del préstamo, mira en la cuota 18 el capital que te queda por pagar y le añades la penalización del 1%, luego le restas también el seguro que te hacen y verás que al fin de la partida habrás pagado menos que si lo pagas al contado.
     
    A Mondo L y Larry33 les gusta esto.
  19. JCerrejon

    JCerrejon Nuevo Forero

    Ubicación:
    Huelva
    Vehículo/s:
    Niro 2022
    He pagado a finales de enero de 2023 33.000€ al contado por el Niro HEV Emotion y entregando mi tartana de C4. Si que han subido y se prevé que sigan subiendo en general todos los coches en el mercado por la falta de componentes o eso me han dicho.
     
  20. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    A dia de hoy Niro Emotion
    Pack, al contado 35.090.-€