Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Grupo Julián en burgos41500, por el EV, vaya preciado.
Donde ha sido??
Preciazo
Algún descuento tiene que haber que no se ha incluido o algún equipamientoEn Bilbao 34.101 por un hev y en Laredo Cantabria 28.384
5.737 lereles de diferencia en 30km de distancia.
Pues la verdad es que en Cantabria me han aplicado 2 descuentos que en Bizkaia no, mas otro gran descuento por comprar el coche por carwow en internet.
Los vendedores son comerciales y saben hasta donde pueden llegar, y algunos se le va la cabeza y creen que somos tontos. Se piensan que la gente no busca y compara, la competencia esta en internet y el mercado es España entera. Merece la pena moverse a la otra punta del pais por 1000 pavos?? imagínate por 3000 o 5000.
¿Matriculación incluida? Es muy buen precio...Reserve Niro Hev Drive, sin el pack design, color gris. 28900 al contado a finales de octubre.
.
Si matriculación, lunas tintadas y envío a domicilio incluido. Decir que pille el descuento KIA en SUVs que hubo en Octubre. Con ganas de que llege..¿Matriculación incluida? Es muy buen precio...
los híbridos, impuesto de matriculación 0 % hasta día de hoy, mañana dios dirá¿Matriculación incluida? Es muy buen precio...
Me refería a los costes de gestoría y de DGT para matricular...los híbridos, impuesto de matriculación 0 % hasta día de hoy, mañana dios dirá
El pack design sale por 500€, es un precio fijado por Kia, no te pueden cobrar más de eso, desconozco si menos por labor del comercial pero más no. Revísalo con tu concesionario28900 Es preciazo. A mi me ha salido 30.800 el drive con design y blanco perla (al contado) a finales de octubre. Vamos, son 1500€ (por tener el design) más que el compañero.
El pack design sale por 500€, es un precio fijado por Kia, no te pueden cobrar más de eso, desconozco si menos por labor del comercial pero más no. Revísalo con tu concesionario![]()
Hola @oRdOiN, si eres tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:El pack design sale por 500€, es un precio fijado por Kia, no te pueden cobrar más de eso, desconozco si menos por labor del comercial pero más no. Revísalo con tu concesionario![]()
En Bilbao 34.101 por un hev y en Laredo Cantabria 28.384
5.737 lereles de diferencia en 30km de distancia.
Pido consejo
me han ofrecido como mejor precio en Madrid el Niro HEV Drive con pack Design en color gris por 30.200 € al contado.
Edito para decir que lleva una financiación obligatoria de 6.000 € que se puede amortizar al mes siguiente por completo... vamos que es como si fueran los 30.200 € al contado
Que os parece?
Gracias
Mira si hay gastos de apertura de esa financiación, seguro de vida obligatorio o algo así, y gastos de cancelación. Si no hay nada de eso, preciazo