Plazos de entrega Kia Stonic

Hola JL Sandalonis, el viernes llamó el comercial para ir a firmar el martes por la mañana. Imagino que estará matriculado en cuatro o cinco días. Con nosotros han acertado en los plazos que nos dijeron, tb es verdad que cogimos el básico de 100 CV y en blanco que son los que llegan antes según el comercial.

El mio tambien es 100 cv y en blanco simple .. pero es el GT-line que fue el que me dijeron que tenian en existencia ... bueno al menos tiene esas dos cosas que pueden hacer que venga antes ... gracias y que lo disfrutes compañero .. ya queda poco para tenerlo en vuestras manos

Última edición:
Buenas! En noviembre me compre un stonic style edition y ya me han dicho que tiene prevista su llegada al puerto el 5 de febrero. Como haceis para ver el barco me come la curiosidad ir viendolo jajaja es mi primer coche y estoy inpaciente

Buenas! En noviembre me compre un stonic style edition y ya me han dicho que tiene prevista su llegada al puerto el 5 de febrero. Como haceis para ver el barco me come la curiosidad ir viendolo jajaja es mi primer coche y estoy inpaciente
Échale un vistazo a las anteriores páginas de este hilo.

Por lo que he estado mirando este creo que podria ser el barco que tenga mi stonic
Detalles del buque para: ASIAN VISION (Vehicles Carrier) - IMO 9122966, MMSI 441992000, Identificativo de llamada D8CU Registrado en Korea ␣

Me dijeron que llegaria al puerto sobre el dia 5 asi que es el que me cuadra si llega el 7 a ver que tal

Estas igual que yo amigo SVC ... yo lo firme en Diciembre y me dijeron que lo tenian en la campa de Tarragona y luego no fue asi ... estuve mirando barcos tambien y haciendole el seguimiento a los buques de Eukor ... y si efectivamente vienen rodeando el Cabo de Buena Esperanza dando un rodeo bastante grande por el sur de Africa .. es lo que hay, con el tema de lo conflictos cercanos al Mar Rojo .. a ver si hay suerte y te llega cuando te han dicho ... las ultimas noticias que tengo con respecto al mio es que hasta finales de marzo no llegara el Stonic que estoy esperando ... Suerte y ya nos informas .. espero que tu seguimiento sea fructifero .. el mio no lo fue ... jejeje

Parece que estoy teniendo más suerte, hoy hemos firmado la financiación y dado la entrada. Nos han dicho que el coche estaba en transporte de Tarragona a Madrid. Cuando llegue lo matriculan y recogemos, unos doce días nos han dicho para la entrega. Lo compramos la semana del puente de Diciembre.

Por fin!!! Ha llegado mi Stonic. Desde que lo encargué han pasado prácticamente 4 meses. Dicen que lo bueno se hace esperar. A ver si es cierto.
Para entretener la espera he estado circulando con un Hyundai Bayon y me ha servido de entrenamiento (el cuadro de mandos es igualito) y para trastear con el apple car play. Mandaré fotos cuando lo tenga en mi poder :D:D:D

114 días después de encargarlo llegó mi stonic. Toco madera para que no me dé problemas.
Adjunto fotos.
Saludos…. Y nos vemos, que no me voy del foro :)

Adjuntos

• IMG_4545.jpeg
    IMG_4545.jpeg
    119,9 KB · Visitas: 35
  • IMG_4546.jpeg
    IMG_4546.jpeg
    125,3 KB · Visitas: 31
  • IMG_4547.jpeg
    IMG_4547.jpeg
    89,2 KB · Visitas: 38
Buenos dias! Ayer mismo me escribieron del concesionario que ya tenian el coche y hoy iremos a firmar y pagar!! Una sorpresa total, ahora a esperar a matricularlo para tenerlo en mis manos. Espero que quien este esperando tenga la misma suerte y llegue pronto. Pedimos el coche el 16 de noviembre, y yo pensaba que tardaria mas. Animos a todos y os ire informando que tal

114 días después de encargarlo llegó mi stonic. Toco madera para que no me dé problemas.
Adjunto fotos.

Felicidades por fin !!! las fotos muy chulas ... que letras de matricula tienes ?? ha saltado ya la MNB Luis ??

Buenos dias! Ayer mismo me escribieron del concesionario que ya tenian el coche y hoy iremos a firmar y pagar!! Una sorpresa total, ahora a esperar a matricularlo para tenerlo en mis manos. Espero que quien este esperando tenga la misma suerte y llegue pronto. Pedimos el coche el 16 de noviembre, y yo pensaba que tardaria mas. Animos a todos y os ire informando que tal

Enhorabuena SV .. me imagino que el pago seria el resto verdad ?? supongo que te habrian pedido paga y señal como es normal sino no te lo habrian traido .. jejeje vaya ocurrencias que tengo Saludos y felicidades compañero

Última edición por un moderador:
Sii hice una paga y señal pero si que me dijeron que tardaria mas, toda una sorpresa cuando me envio las fotos ya en el concesionario! Ayer fui a firmar y verlo y si todo va bien el viernes ya lo tendre en mis manos

Adjunto fotos.
Hola , me alegra mucho que ya tengas tu coche , ya nos contarás el rendimiento . Una pregunta , en el retrovisor veo un cuadrado grande ? Lo pediste distinto al de fábrica ?

Felicidades por fin !!! las fotos muy chulas ... que letras de matricula tienes ?? ha saltado ya la MNB Luis ??

Matrícula: 9___MMW. Me ubiera gustado tene runa MML, que son mis iniciales al revés, pero no ha podido ser :(

Hola , me alegra mucho que ya tengas tu coche , ya nos contarás el rendimiento . Una pregunta , en el retrovisor veo un cuadrado grande ? Lo pediste distinto al de fábrica ?
Es un espejo panorámico comprado en una tienda de repuestos de coche hace un montón de años. Lo he tenido en todos mis coches y es muy útil. No tiene cámara ni nada parecido.

Es un espejo panorámico comprado en una tienda de repuestos de coche hace un montón de años. Lo he tenido en todos mis coches y es muy útil. No tiene cámara ni nada parecido.

La MMW tambien es guapa Luis a mi me gustan con las W y las K sera porque son mas faciles de recordar ... pues nada enhorabuena, de todas maneras los MMW los matricularon entre el 22-23 de Enero segun las paginas que llevan eso de las matriculas, creo que entra dentro de las previisones .. solo es a modo de informacion ya van por la MND .. saludos.

Bueno chavales os cuento las novedades de hoy mismo ... como ya os conte mi "Panchito" esta pedido y pagada la señal desde el dia 20 de diciembre .. me dijeron que lo tenian en campa de Tarragona pero al final no era cierto ,,, hoy he ido al concesionario y me han dado los siguientes datos. fecha de fabricacion (puesto que no esta hecho) a primeros de la semana que viene entre el 5-7 de febrero .. llegada teorica al puerto de Tarragona el dia 20 de Marzo .. entre que lo traen o no y lo matriculan etc (estoy en Tarragona asi que estoy cerca) . . primeros de Abril calcula el comercial .. el mio es un Stonic GT Line, asi que al menos ya tengo algunas fechas aproximadas de entrega ..

Bueno, pues mañana recogemos nuestro Kia stonic, confirmado todos los plazos que nos dieron, han sido muy acertados

Sigo con el seguimiento de barcos de la compañia Eukor desde Corea hasta Tarragona ... segun me dijo el comercial mi "Panchito" Stonic saldria de Pyeongtaek a mediados de este mes y llegaria a Tarragona sobre el dia 20-25 de Marzo ,, por tanto estas son las previsiones y parece que son reales .. ahi os dejo el plan de seguimiento de la compañia naviera por si alguien esta interesado igual que yo ... El Morning Caroline seria el barco que mas me interesa en este momento ..

upload_2024-2-6_10-18-32.png

Volver