Pues como ves en las fotos les entra humedad y se empañan por dentro, me pasa cuando hace frio y se mojan cuando lavo el coche o por lluvia . También lo comente en los 2 talleres de los concesionarios que fui , en el primero me dicen que es totalmente normal que pasa en todos los ceed y xceed que son así y pasa eso ...... mi cara fue un cuadro

, lo primero que me salio de mi boca fue: NO TE LO CREES NI TU QUE ES NORMAL . Me dijeron que lo revisarían tema de sellado y tapas en la revisión y me dijeron que estaba todo bien sellado y tapas perfectas que como me dijeron es normal que pase eso que estos focos llevan unas ventilaciones por el calor que desprenden al ser led ..... .En el otro concesionario me pidieron todas las fotos y las enviaron a kia españa para analizarlo , a los 3 días recibo un correo explicando que es comportamiento normal del faro a los cambios de temperatura y la humedad y que vine en el manual. ( si que viene en el manual pero pone que peqeñas zonas empañadas) , a mi se me empaña medio faro que no es ni medio normal queda Estéticamente feísimo por no decir que a la larga el faro por dentro se deteriorara y se manchara de la humedad ...... Lo de siempre la garantía KIA es para los anuncios, para ellos todo lo que pasa SIEMPRE es algo normal o no se hacen cargo
* perdon por el tocho escrito pero me gusta explicar todo bien