cachycuela
Forero Experto
- Vehículo/s
- KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
Algunas veces compensa mas, esperarse, y aprovechar y dar parte al seguro y pintar varias partes del coche y que hacer algo puntualmente
Un saludo
Un saludo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siempre puedes pedir presupuesto de reparación en algún taller y ver si compensa. Por ejemplo, una cosa de estas te podría cuadrar
https://www.groupon.es/deals/vitalcar-6
También te digo, un buen trabajo de chapa y pintura es caro, generalmente cuando encuentras algo excesivamente barato luego termina penalizando en los resultados (o de entrada no queda bien, o no dura y la pintura termina deteriorándose o saltando a la mínima de cambio).
Saludos.
Algunas veces compensa mas, esperarse, y aprovechar y dar parte al seguro y pintar varias partes del coche y que hacer algo puntualmente
Un saludo
Gracias, pero por ahora no voy a meter ese dinero en pintar la puerta, a ver cómo apaño, y si no, así se quedará.
En Madrid, si no me equivoco. Y oye, la economía de cada uno es la economía. Hay cosas más urgentes que el coche. Qué se le va a hacer.¿Meter ese dinero en la puerta???? Pero si son 49€.
Saludos.
En Madrid, si no me equivoco. Y oye, la economía de cada uno es la economía. Hay cosas más urgentes que el coche. Qué se le va a hacer.
Nada, tranquilo, ya lo sé. Por eso lo más seguro es que pruebe con spray, y salga como salga, intentaré que bien, así se quedará, no me mato más por ese tema.Eso no te lo discuto, pero es que como te pongas a hacer chapuzas al final te vas a gastar esos 49€ en materiales y te va a quedar una chapuza. Si se te hacen cuesta arriba 49€, lo mejor que puedes hacer es dejarlo y no hacer nada, es mi opinión vaya por delante.
Saludos.
Nada, tranquilo, ya lo sé. Por eso lo más seguro es que pruebe con spray, y salga como salga, intentaré que bien, así se quedará, no me mato más por ese tema.![]()
Mejor que no toques nada, va a quedar aún peor. Una chapuza queda aún más feo que un arañazo. Es mi Consejo.No voy a pintar toda la puerta, sólo el trocito dañado de pintura, no hace falta enmasillar... que no es mucho, si fuera toda la puerta, con imprimación... ni me lo planteaba. Igual no me expliqué bien![]()
Pues segun tu mira cuales fueraon los resultados Pintura delicadaGracias. Algún arañazo ya quité con el famoso pincelito.
Hola Dannyy , donde has comprado ese kit de pintura? GraciasHola. Yo lo compré en Kia el set de pintura con pincel y barniz por 12€ me llamaron a la semana y media de encargarlo ..... Todavía no he tenido tiempo de hacer los retoques ....
Pone en Kia, lee bien la frase.Hola Dannyy , donde has comprado ese kit de pintura? Gracias
En Kia, lo pides y te lo encargan sí no lo tiene en el momento,Hola Dannyy , donde has comprado ese kit de pintura? Gracias
Disculpa por el despiste!Pone en Kia, lee bien la frase.