Pintura delicada

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Ceta, 15 May 2019.

  1. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No esperes a que te llamen, seguramente ya lo tengan ahí. Pedí el pincel un viernes y me dijeron que el lunes lo tendrían y que me llamaban, pero no llamaron, llamé el martes para confirmar que ya lo tenían.
     
    A DANNYY le gusta esto.
  2. LNA

    LNA Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED
    Madre mía... Después de leer el hilo entero y de lo q he visto ya en el mío alucino con las pinturas al agua y su p... Madre...

    Yo aún no tengo las marcas de cabrones que no saben salir de su coche (ya me llegarán) pero ya estoy apreciando la sensibilidad de la pintura con un mes de uso... Tengo alguna pica de piedrecillas, imagino, en el morro del coche y otro pequeñito salto de pintura al lado de uno de los faros traseros (que ya me dirás de qué...)...
    En fin... A ver cómo evoluciona con el tiempo pq miedo da...
     
    A DANNYY le gusta esto.
  3. Tote90

    Tote90 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Un año tiene mi proceed y se empezó a descascarillar la pintura de los bajos , ni chinazo , ni golpe ni bordillazo . Simplemente empezó a caerse la pintura ( queda super mal y cantoso como veis las fotos ) yo lo lleve a la revisión y lo comenté , mandaron fotos a kia españa
    Respuesta: Desconcho producido por Agentes externos , eso fue su respuesta. Mi enfado fue monumental , a ver cuanto me puede costar el arreglo....
     

    Adjuntos:

    A DANNYY le gusta esto.
  4. David_Ceed19

    David_Ceed19 Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Asi doy yo tambien 5 años de garantia en pintura. .. Seran... Me imagino que eso tendrian que demostrarlo... Mira como te sale y si te merece la pena llevarlo a consumo con un abogado... No veo normal que se escaqueen con eso....
     
    A DANNYY y LNA les gusta esto.
  5. LNA

    LNA Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED
    Pff... Madre mía yo alucino...
     
  6. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Hombre, por el sitio dónde está... si que parece que algún coche te haya lanzado alguna china desde las ruedas traseras.

    El el problema de los cromados, que son muy chulos nuevos, pero es lo primero que se jode.

    Sobre la reparación... Igual te saldría a cuenta lijar toda la zona y quitar el cromado, y pintarlo de negro después. No me parece una zona muy lógica para poner un cromado, la verdad. Estoy yo pensando en pintar esa zona en el mio (ahora es negro "plástico", sin pintar), y se que voy a tener que estar con el bote de pintura retocando cada dos por tres...

    Un saludo.
     
  7. Tote90

    Tote90 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    No es ningún chinazo Por que no hay golpe ni nada , es mas fui viendo día a día como se levantaba la pintura como si no estuviera bien pegada pero solo en esa zona, esos pocos centímetros como si la pintura no estuviera bien adherida , es que no se aprecia muy bien en la foto.
    Pues el caso es que lo e llevado ya a 2 talleres de concesionario oficial de mi ciudad y como puse antes en el primero me dijeron lo de los agentes externos y en el ultimo la semana pasada me suelta el jefe de taller que como le tengo a todo riesgo que de parte al seguro que me lo arreglan sin problemas :mad: . No quise discutir mas por que entre la pintura y lo de los faros ya no confío nada en la garantía KIA , asi que a rezar para que no de una avería por que a saber que te cuentan ....
     
  8. LNA

    LNA Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED
    Y se queda tan ancho... Y con los faros q te pasó?
     
  9. Tote90

    Tote90 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Pues como ves en las fotos les entra humedad y se empañan por dentro, me pasa cuando hace frio y se mojan cuando lavo el coche o por lluvia . También lo comente en los 2 talleres de los concesionarios que fui , en el primero me dicen que es totalmente normal que pasa en todos los ceed y xceed que son así y pasa eso ...... mi cara fue un cuadro o_O , lo primero que me salio de mi boca fue: NO TE LO CREES NI TU QUE ES NORMAL . Me dijeron que lo revisarían tema de sellado y tapas en la revisión y me dijeron que estaba todo bien sellado y tapas perfectas que como me dijeron es normal que pase eso que estos focos llevan unas ventilaciones por el calor que desprenden al ser led ..... .En el otro concesionario me pidieron todas las fotos y las enviaron a kia españa para analizarlo , a los 3 días recibo un correo explicando que es comportamiento normal del faro a los cambios de temperatura y la humedad y que vine en el manual. ( si que viene en el manual pero pone que peqeñas zonas empañadas) , a mi se me empaña medio faro que no es ni medio normal queda Estéticamente feísimo por no decir que a la larga el faro por dentro se deteriorara y se manchara de la humedad ...... Lo de siempre la garantía KIA es para los anuncios, para ellos todo lo que pasa SIEMPRE es algo normal o no se hacen cargo
    * perdon por el tocho escrito pero me gusta explicar todo bien
     

    Adjuntos:

  10. LNA

    LNA Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED
    Si que se nota si... A mí de momento no me ha pasado (aunq mi versión sólo tiene led en la luz diurna) pero vamos q normal tampoco me parece...
    En fin... Desde luego si le pasa algo a la iluminación por humedad o lo q sea con esa respuesta luego q no tengan las narices de decir q es de agentes externos y lavarse las manos tb...
     
  11. Tote90

    Tote90 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Yo solo espero que el coche no de ni una avería mecánica por que me imagino la respuesta viendo el servicio que dan con estos problemas que tenido y eso que unas de las razones de comprar un kia fue por su “garantía”
     
    A LNA le gusta esto.
  12. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Me parece el colmo que digan que los faros LED producen calor, porque es justo al contrario, el LED como consume muy poca energía genera muy poco calor. Como mucho el transformador, y tampoco debería. Lo dicho, una tomadura de pelo.

    Saludos.
     
    A LNA le gusta esto.
  13. alosrocks

    alosrocks Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tech
    Menuda tomadura de pelo están intentando darte amigo.
    Esas manchas son MUY visibles.
    Pide que lo que te están comentando lo pongan por escrito, porque cuando eso vaya a más no puedan excusarse en que ellos no sabían nada.

    Cada cosa nueva que leo, entre pintura y garantía, es para flipar.
     
    A LNA y David_Ceed19 les gusta esto.
  14. Tote90

    Tote90 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Si lo tengo por escrito , podéis ver el correo que me mandaron desde el taller del concesionario , y se quedan tan tranquilos .....
     

    Adjuntos:

  15. alosrocks

    alosrocks Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tech
    Pero esa respuesta es las que suelo inventarme yo cuando tengo clientes que me reclaman productos y realmente no tengo nada verificado.

    Investiga un poco más, en talleres de confianza, también llamando a KIA España como si no supieras del tema.
     
  16. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Sobre las luces...

    Humedad en interior de los faros
    Es natural la aparición de condensación de humedad en el interior de los faros en ciertas condiciones climáticas, al igual que ocurre, por ejemplo en el parabrisas. No perjudica el rendimiento de las ópticas ni daña su duración, y desaparecerá cuando mejoren las condiciones ambientales y/o se enciendan las luces por un tiempo prolongado. Este fenómeno es más visible en faros modernos por su diseño transparente.

    Nuevos propietarios

    Es normal. A mi me pasa cada vez que lo lavo y al poco se va sólo. Ni fallan las luces, ni le pasa nada al coche. Al poco, incluso sin encender las luces, se va sólo.

    Un saludo.
     
  17. Tote90

    Tote90 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Yo lo que veo no es un poco si no bastante condensación y por todas las zonas del foco, estéticamente queda horroroso y a la larga este problema afectara al interior del foco ya que tiene humedad por dentro del faro con lo que conlleva, suciedad desgaste en el interior todo causado por la humedad, por que la humedad a la larga termina fastidiando todo .... a mi personalmente no me convence nada de nada los que explica la marca
     
    A LNA le gusta esto.
  18. Due82

    Due82 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 T-GDi 140 CV
    IMG_8766.JPG 48h horas ha durado el coche sano y salvo. MI vecino de aparcamiento, saliendo, le ha dado con la llanta trasera derecha. Eso si....la pintura parece un vinilo :thumbsdown:
     

    Adjuntos:

    Última edición: 23 Nov 2020
  19. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Pues poco ha faltado para que le pase por encima ...
     
  20. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    en tu garaje? espero hayan dejado nota al menos