Pintura delicada

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Ceta, 15 May 2019.

  1. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Lo siguiente de no haberte pedido disculpas,,,,, habria sido ARRANCAMIENTO de cabeza,,,,eso si SIN ACRITUD hacia el otro :whistling::whistling::whistling:

    Un saludo
     
  2. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    nah, por un pique tan pequeño no iba a llevar la puerta a pintar. y tampoco tenía sentido regañarme con el tio (para que luego hablen de que las muejres son descuidadas).

    lo que pasa es que hace poco si me rozaron toda la parte frontal, me quitaron pintura del parachoques y me tocaron la luz de dia. por supuesto como es costumbre, ni nota ni nada. la gente no es mas tonta porque no nace.
     
    A cachycuela le gusta esto.
  3. Daniel85

    Daniel85 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.0 Tech
    Ya me llegaron hoy todos los productos y probe solo el limpiador de llantas, y solo decir que increible, no hace falta ni desmontar la llanta para que te quede perfecta por dentro, un amigo mio usa todos los productos que es el que me recomendo y esta encantado. Asique el sabado le doy la capa de Nano Ceramic. Ya te contare.
     
  4. Tenshii

    Tenshii Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 TGDi Launch Edition / Kia Rio MK4 1.2 Tech
    Podrías decirme qué limpiador de llantas has usado? Llevo días pensando en comprar uno, para que queden perfectas en cada lavado.

    Gracias, un saludo.
     
  5. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Ya nos contaras el resultado

    Un saludo
     
  6. Daniel85

    Daniel85 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.0 Tech
    Mira este es en concreto el que utilice, es de FullCarX, en la pagina Vinilopasion lo encuentras bien de precio y en un dia lo tienes. Yo compre casi todos los productos y bayetas, quiero tener todo el lote para tiempo,las bayetas una pasada tambien,merece la pena. Y cojiendolo en pack sale un pelin mas barato.
     

    Adjuntos:

  7. Tenshii

    Tenshii Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 TGDi Launch Edition / Kia Rio MK4 1.2 Tech
    De ahí pillé un par de cositas hace tiempo, entre ellas el protector cerámico de carrocería y cristales que le apliqué al poco tiempo de comprar el coche.
    Me daré una vuelta por la web a ver qué más puedo adquirir.
    Gracias!
     
  8. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Yo he pillado la cera protectora que me han comentado que va muy bien. Hoy de hecho se lo voy a dar, asi que ya os contare a ver que tal el resultado. Que tal el protector ceramico?

    Un saludo
     
  9. Tenshii

    Tenshii Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 TGDi Launch Edition / Kia Rio MK4 1.2 Tech
    Bastante bien. Se nota bastante, tarda más en ensuciarse y el agua resbala, aunque si llueve barro y se seca queda igual manchado, pero al menos dura más la limpieza.
    En los cristales se nota mucho al ir conduciendo por autopista con lluvia, casi no haría falta usar el limpia ya que de la velocidad las gotas se van por si solas, mola bastante jajajaja.
    Costó aplicarlo un día entero prácticamente, pero los resultados valen la pena.
     
    A cachycuela, Ceta y galla les gusta esto.
  10. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Buenas, pues esta mañana he estado aprovechando para limpiar mi pequeñin y de paso darle con la cera abrillantadora que comentaba Daniel85 y Tenshii...decir que lleva su tiempo porque se nota cuando dejas sin frotar en donde le hayas dado primeramente con el producto, pero tambien lo es que el coche coge una patina que le hace destacar aun mas. OS dejo algunas fotos para que veais

    Un saludo
    WhatsApp Image 2019-07-19 at 22.17.55 (2).jpeg WhatsApp Image 2019-07-19 at 22.17.55 (3).jpeg WhatsApp Image 2019-07-19 at 22.17.55 (5).jpeg WhatsApp Image 2019-07-19 at 22.17.55.jpeg WhatsApp Image 2019-07-19 at 22.17.56.jpeg WhatsApp Image 2019-07-19 at 22.19.03.jpeg
     
    A galla le gusta esto.
  11. Daniel85

    Daniel85 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.0 Tech
    Amigo, ya le di esta mañana el protector ceramico, una pasada, me gusta como queda, y eso que lo di en el garage, cuando lo saque a la calle vere mas el brillo y limpieza que transmite. Esta tarde voy a probar mas productos en el otro coche, a ver que tal.

    Que guapo te quedo, la verdad que estos productos son la ostia, he probado alguno y encantado, esta tarde pruebo mas en el otro coche que es mas viejo a ver si recupera plasticos y demas. Ya hablamos. Un abrazo
     
    Última edición por un moderador: 21 Jul 2019
    A cachycuela le gusta esto.
  12. Jonxu

    Jonxu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 tgdi Launch Edition
    Las llantas también son sensibles no? Yo he tenido ya un par de marcas en bordillos y se ha descascarillado el canto un poco... hay algún producto para llantas??
     
    A Ceta le gusta esto.
  13. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Hay productos pero son de limpieza, no para ese tipo de roces o toques que descascarillan una llanta...con esto consigues limpiarla y que brillen aún más, pero no hace que las rozaduras por desgracia desaparezcan.

    Un saludo
     
    A Jonxu le gusta esto.
  14. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Para un roce no hay producto que te salve, lo que si hay son tratamiento cerámico para llantas al igual que para la carrocería.
    Yo tengo pendiente hacerlo algún día para evitar que el ferodo acabe oscureciendo la llanta y facilitar limpieza.
    Este es un ejemplo de este tipo de productos.
    CarPro DLUX - - Coating de llantas y plásticos
     
    A alosrocks le gusta esto.
  15. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Hola, me sigue defraudando la calidad de la pintura de Kia.

    O tengo muy mala suerte o mi color es excesivamente delicado.

    El coche tiene 4.000 km y duerme en garaje, solo ha circulado por carretera.

    Aún así hoy al limpiarlo y secarlo le he visto varios picotazos en el paragolpes frontal, imagino que será de alguna piedra mientras circulaba.

    Jamás me ha pasado esto con otros vehículos y menos aún en tan poco tiempo y kilómetros, el coche me encanta pero la pintura.....

    A alguno le ha pasado o lo " ve normal "
     

    Adjuntos:

  16. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Si, te puedo asegurar que por desgracia la pintura de los KIA no se caracteriza por su durabilidad :(:(:(
     
    A Ceta le gusta esto.
  17. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    doy fe
     
    A Ceta le gusta esto.
  18. Xime

    Xime Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 TGDI Launch Edition.
    Yo vengo de varios Ford y te aseguro que la pintura no es mejor que la de Kia.
     
    A LNA le gusta esto.
  19. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Pues cuidado con la chapa, porque la mia se dobló vete a saber como, justo en el portón trasero en la zona que tiene el ángulo horizontal. Está en un sitio demasiado alto para que me lo haya hecho un coche golpeando, por lo que sólo puede haberse hecho apoyándose.

    Parece papel de aluminio.

    Un saludo.
     
  20. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    yo creo que le han dado una patada. ya te digo yo que con apoyarse nadie dobla (actuando de buena fe) esa chapa.