Pintura delicada

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Ceta, 15 May 2019.

  1. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Hola no sé si será mala suerte o si alguien más le ha pasado, pero me han rozado los paragolpes delantero y trasero y la pintura se ha quitado.
    Estando aparcado alguien se ve que aparca al tacto y pese a no tener mucho rozón los paragolpes en las tres ocasiones me han desplegado un poco de pintura.
    Nunca me había pasado esto en otros coches que me saltarán la pintura tan fácilmente.
    Agradecería opiniones d o experiencias de otros usuarios.
     
    A art17 le gusta esto.
  2. art17

    art17 Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2018 launch edition 1.0 120CV
    A mi me ha pasado igual, tanto en el delantero como en el trasero (en el trasero ya tengo 3 marcas:mad:). No se si la pintura es especialmente delicada,mi anterior coche era de segunda mano el los parachoques los llevaba hechos un desastre. Como dato, pedí un pincel de retoque en el concesionario y me dijeron que mi coche era tricapa y que no hay.
     
    A Ceta le gusta esto.
  3. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Creo que en general la pintura es un punto negativo de KIA, es cuanto toca algo se queda marca.
     
  4. Tenshii

    Tenshii Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 TGDi Launch Edition / Kia Rio MK4 1.2 Tech
    Yo por suerte no tengo aún roces producidos por gente que no sabe aparcar... pero si que tengo algunos pedrazos por la parte frontal y también se aprecia que la pintura salta muy fácil, además de que parece más como una lámina de plástico que pintura... porque se queda como rebaba y da la sensación que podrías tirar de ella.
     
  5. MDCeedGT

    MDCeedGT Forero Activo

    Ubicación:
    Madriles
    Vehículo/s:
    KIA Ceed GT
    Yo antes de tener roces creo que voy a poner un pliego de lija bien gorda en cada paragolpes para los/as inútiles que aparcan a oído.
     
    Kike Y., Churrodrive, cachycuela y 3 otros les gusta esto.
  6. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Eso buena idea. La otra bola de remolque....
     
    A Kike Y. le gusta esto.
  7. lobormalor

    lobormalor Forero Activo

    Ubicación:
    En el bosque
    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.6 CRDI 136cv.Tech DCT
    Esa si es una solución definitiva...
    Yo estoy por instalarme otra delante... :roflmao:
     
  8. Jesson

    Jesson Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.0 tgdi 120cv tech (MK3)-2019
    Es que de esos golpecillos, no hay quien se libre
     
  9. MDCeedGT

    MDCeedGT Forero Activo

    Ubicación:
    Madriles
    Vehículo/s:
    KIA Ceed GT
    Esa es eficaz, salvo de los roces laterales en los parachoques y la zona delantera queda desprotegida.
     
  10. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Yo para los roces, cuando no te han levantado tu pintura y te dejan la del otro vehículo, uso un producto q va muy bien, se llama acrysol.
     
  11. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Yo para esos casos suelo usar un pulimento de Titanlux que va muy bien, pero en este siempre me han levantado la pintura.
    Poco se le puede hacer a eso que no sea repintar.
    No sé si será la pintura que sea muy flexible y blanda o problemas de imprimacion, pero es sorprendente lo fácil que se despega de los pagolpes, incluso recuerdo dentro de este foro de un usuario que se le levantó la pintura con la pistola de lavado.
     
    A art17 le gusta esto.
  12. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Que alegrías me dais :(
     
  13. art17

    art17 Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2018 launch edition 1.0 120CV
    Eso fue a mi... :(
     
  14. MDCeedGT

    MDCeedGT Forero Activo

    Ubicación:
    Madriles
    Vehículo/s:
    KIA Ceed GT
    Que se levante la pintura con el lavado a presión es normal, pasa en todas las marcas. Si se cascarilla la pintura , procurar no dar en esa zona con la pistola o dar desde más lejos porque se levanta si o si.
     
  15. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Hasta ahora nunca he tenido problemas con el lavado a presión en todos los vehículos que he tenido, eso sí, como comentas, si hay una deformidad en la pintura, hay mucho riesgo.
     
  16. MDCeedGT

    MDCeedGT Forero Activo

    Ubicación:
    Madriles
    Vehículo/s:
    KIA Ceed GT
    El problema de levantarse la pintura es cuando tienes un picotazo y se te ha levantado un poco. Como Le des con agua a presión es como quitar un padrastro y aquí como si llevas un maserati, lo desollas igualmente
     
  17. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Todo porque ahora la imprimación y la pintura han de ser con base de agua por temas ecológicos y medioambientales, al final no es lo mismo que los derivados del petróleo ...
     
    LNA, David_Ceed19, De niro y 2 otros les gusta esto.
  18. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    a mi a las 3 semanas de comprarlo un notas abrió la puerta contra la mia (estando yo presente... pa que veais) y la verdad es que no se nota. y eso que se oyó...

    eso si, se lo recriminé y me pidió disculpas, que menos.
     
    A Didac le gusta esto.
  19. Daniel85

    Daniel85 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.0 Tech
    Buenas noches, yo hoy me he decidido a comprar varios productos de limpieza y un set de Nano Ceramic, para darlo en todo el coche y que proteja durante 3 años pone en la descripcion, el coche de rozes, golpes,repe el agua,rayones....he visto varios videos y me parece interesante, esta semana me llega y el sabado lo doy, previas fotos de antes y despues y os comentare resultados, por 75€ merece la pena hacerle el tratamiento, claro esta que se lo aplico yo. En taller ronda los 300-400€.
     
  20. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    gracias, mencioname por favor con los resultados, me interesa.