Pintura delicada

• Autor de tema Autor de tema Ceta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algunas veces compensa mas, esperarse, y aprovechar y dar parte al seguro y pintar varias partes del coche y que hacer algo puntualmente

Un saludo

Siempre puedes pedir presupuesto de reparación en algún taller y ver si compensa. Por ejemplo, una cosa de estas te podría cuadrar

https://www.groupon.es/deals/vitalcar-6

También te digo, un buen trabajo de chapa y pintura es caro, generalmente cuando encuentras algo excesivamente barato luego termina penalizando en los resultados (o de entrada no queda bien, o no dura y la pintura termina deteriorándose o saltando a la mínima de cambio).

Saludos.

Gracias, pero por ahora no voy a meter ese dinero en pintar la puerta, a ver cómo apaño, y si no, así se quedará.

En Madrid, si no me equivoco. Y oye, la economía de cada uno es la economía. Hay cosas más urgentes que el coche. Qué se le va a hacer.

Eso no te lo discuto, pero es que como te pongas a hacer chapuzas al final te vas a gastar esos 49€ en materiales y te va a quedar una chapuza. Si se te hacen cuesta arriba 49€, lo mejor que puedes hacer es dejarlo y no hacer nada, es mi opinión vaya por delante.

Saludos.

Eso no te lo discuto, pero es que como te pongas a hacer chapuzas al final te vas a gastar esos 49€ en materiales y te va a quedar una chapuza. Si se te hacen cuesta arriba 49€, lo mejor que puedes hacer es dejarlo y no hacer nada, es mi opinión vaya por delante.

Saludos.
Nada, tranquilo, ya lo sé. Por eso lo más seguro es que pruebe con spray, y salga como salga, intentaré que bien, así se quedará, no me mato más por ese tema. :thumbsup:

Nada, tranquilo, ya lo sé. Por eso lo más seguro es que pruebe con spray, y salga como salga, intentaré que bien, así se quedará, no me mato más por ese tema. :thumbsup:

Es que para pintarlo con spray y que no se note tienes por un lado que comprar buena pintura, con su imprimación (caso de que eches masilla), pintura y laca, y esos botes valen caros. Luego que haya exactamente del mismo color (que seguro que lo hay, pero nuevamente será caro). Y finalmente y lo más importante, tener mucha mucha maña.

Yo para pintar un paragolpes o algo así si eres un poco manitas con un spray sí que te puedes apañar, pero una puerta... encima es que tendrías que pintarla entera... no lo termino de ver. Pero bueno, si te atreves pon fotos de todo el proceso, que igual sale de ahí un tutorial de lujo de cómo ahorrarse unos buenos euros en chapa y pintura!!! :thumbsup:

No voy a pintar toda la puerta, sólo el trocito dañado de pintura, no hace falta enmasillar... que no es mucho, si fuera toda la puerta, con imprimación... ni me lo planteaba. Igual no me expliqué bien :thumbsup:

No voy a pintar toda la puerta, sólo el trocito dañado de pintura, no hace falta enmasillar... que no es mucho, si fuera toda la puerta, con imprimación... ni me lo planteaba. Igual no me expliqué bien :thumbsup:
Mejor que no toques nada, va a quedar aún peor. Una chapuza queda aún más feo que un arañazo. Es mi Consejo.
Un saludo.

Gracias. Algún arañazo ya quité con el famoso pincelito.
Pues segun tu mira cuales fueraon los resultados Pintura delicada
asi que imaginate lo que puedes liar con algo mas grande, puedes hacer un cuadro, yo solo te doy un consejo, llama mas la atencion una chapuza que un arañazo grande, pero bueno, es solo un consejo, tu mismo.
Un saludo.

Volver