En caravana, con el cca activado, se para cuando para el de delante, y si arranca el de delante en menos de un tiempo (no recuerdo si 3 ó 6 sregundos) arranca de nuevo, si pasa más tiempo, te avisa y tocando suavemente el pedal de acelerador o la palanca del volante, arranca. Es una gozada si van arrancando y parando durante poco tiempo, y el coche reconoce las líneas de la carretera porque va solo!
Yo tengo el drive 2020, desde Noviembre y creo que las levas en el volante son un buen invento. Regenera más batería incrementando retención con las levas que con el pedal de freno (confirmado), por lo que gastas menos pastillas de freno, y además, es una "diversión" más que tienes al conducir (sí, es mi primer automático y aún echo de menos el cambio de marchas). Hay un hilo por ahí donde lo hablamos.
La pantalla del 2020 es magnífica, me encanta la posición, el tamaño y la integración en el salpicadero, y el freno de mano eléctrico es acostumbrarse, a mí el manual de toda la vida no me estorbaba, y el de pedal no lo he usado nunca.
Al ser el drive, echo de menos el cuadro digital con cuentarevoluciones en modo sport (no se si es de serie en el emotion, o si va en el pack), el detector de angulo muerto y los asientos calefactables.
Ojo, que el emotion lleva ruedas más grandes que el drive y eso le da un poco más de consumo, yo me decidí por el drive por eso, y por la pasta, claro, aunque si tuviera que comprarlo ahora, igual tiraba a por el emotion, depende de la conveniencia de cada uno.