Cambio de concept a emotion, merece la pena?

Hola donde te han hecho esa tasación si no es mucho preguntar? Estoy interesado en cambiarlo por otro igual y busco donde mejor me lo puedan tasar dado que ya casi tiene 200mil km..gracias
En Cuzco motor soy trabajador de Bmw Iberica y estamos viendo el posible cambio

Por curiosidad, cuanto te costo? A mi me lo dejaron por 18k entregando un 207.

Y por lo demas, hechas algo en falta en el coche o te gusta tal como es?

Que tal luz da el bi xenon? La halogenas se me quedan algo justa, mínimo tenían que haber llevado xenon en las de cruce.

Ese acabado me encanta. Hoy he visto uno en mi ciudad de km0 por 25k.

Y gracias a todos por las respuestas.
25 e muy muy bien de precio

Si macho, se me olvidaron las lunas y los retrovisores dinámicos, que también lo puse en el mío,

OPTIMA.gif

son pequeños detalles, pero le quedan muy bien, el tema de las luces principales, de da miedito meterlas mano, que por ganas también ponía los focos traseros LED. aun que todo se andara, en cuanto se me acabe la garantía, habrá que darle otra vuelta,

Slds.
Que tal a ido el
Montaje de los intermitentes dinámicos
Es complicado quitar la carcasa y montarlos

Yo acabo de pedir los intermitentes dinamicos...a ver cuando lleguen si soy capaz de montarlos. Estoy pensando en cambiar también la llanta y subirle a una 19"...si te interesan las del emotion dímelo, monto una 235, 18", las gomas las monté hace poco, son goodyear f1 y tienen 15mil km... un saludo

Pues si que podrían interesarme, si me cuadra el precio si. Estuve una temporada mirando llantas y eran un pico, eso me hacía esperar y pensármelo.

Y con lo de los retrovisores, lo único que al quitar el espejo hay que hacer palanca y parece que lo vayas a romper. Una vez que a salido es todo bastante fácil.

Pues si que podrían interesarme, si me cuadra el precio si. Estuve una temporada mirando llantas y eran un pico, eso me hacía esperar y pensármelo.

Y con lo de los retrovisores, lo único que al quitar el espejo hay que hacer palanca y parece que lo vayas a romper. Una vez que a salido es todo bastante fácil.

No se en cuanto puedan estar valoradas ahora mismo...si te interesa de verdad, enviame un privado y lo valoramos. Gracias

Que tal a ido el
Montaje de los intermitentes dinámicos
Es complicado quitar la carcasa y montarlos
Siento contestar tan tarde, he estado liado... fue fácil colocarlos, eso si, Yo solté los espejos de coche, y después una vez fuera, se trabaja mejor, ten en cuenta que has de sacar los cristales del espejo, con mucho cuidado, que es lo mas frágil, yo lo hice con desmontadores de plástico, y con mucho mimo, una vez fuera los cristales, quitar tornillos y cosa fácil. las piezas eran exactas, los conectores también, muy fáciles de cambiar de verdad.

Yo acabo de pedir los intermitentes dinamicos...a ver cuando lleguen si soy capaz de montarlos. Estoy pensando en cambiar también la llanta y subirle a una 19"...si te interesan las del emotion dímelo, monto una 235, 18", las gomas las monté hace poco, son goodyear f1 y tienen 15mil km... un saludo

Acabo de montar los intermitentes y quedan fenomenal. Ademas como tengo las carcasas pintadas en negro y el intermitente va oscurecido me gusta el efecto más que el anterior. Lo único que me ha descolocado un poco es que al dar marcha atrás he visto que los espejos automáticamente se mueven hacia abajo, no me habia fijado nunca!!

Acabo de montar los intermitentes y quedan fenomenal. Ademas como tengo las carcasas pintadas en negro y el intermitente va oscurecido me gusta el efecto más que el anterior. Lo único que me ha descolocado un poco es que al dar marcha atrás he visto que los espejos automáticamente se mueven hacia abajo, no me habia fijado nunca!!
Eso es porque nuna habias dejado señalado uno de los retrovisores, normalmente todo el mundo, una vez hace el reglaje al retrovisor con los mandos vuelve a poner el selecionador de retrovisor en el centro para evitar que se muevan accidentalmente y en ese caso desactiva la funcion de parking de los retrovisores.
Un saludo.

Eso es porque nuna habias dejado señalado uno de los retrovisores, normalmente todo el mundo, una vez hace el reglaje al retrovisor con los mandos vuelve a poner el selecionador de retrovisor en el centro para evitar que se muevan accidentalmente y en ese caso desactiva la funcion de parking de los retrovisores.
Un saludo.
Gracias, efectivamente es asi!

Volver