Pack Luxury, ¿merece la pena?

Hola proniro ya he mirado lo del enchufe y lo tiene dentro de la guantera central espero os sirva de información para todos un saludo ha y cada dia estoy mas enamorado de mi coche a los que estáis esperando merece la pena la espera

Hola Monty, buenas tardes.

26.000€ con el pack Luxury¿?¿
Yo soy de Alicante también y estoy interesado en el NIRO con este pack. me puedes decir en cual concesionario lo compraste a ese precio por favor?¿ gracias

Hola Ginés yo lo compre en valgauto carretera de madrid al lado de la toyota me atendieron muy bien y me regalaron la alfombra del maletero y los tornillos antirrobo a mi me lo entrgaron en abril dos meses de espera

Y estos días, con el frio que hace, lo genial que es poner el volante calefactable....una gozada de buena mañana !!!!

Y el asiento calefactado qué me dices gordon-friman cada dia mas contento con mi niro lo tengo siete meses y parece que cada dia lo estreno

el emotion ya trae el equipo mejorado y pantalla de 8 pulgadas el Pack Luxury (Tapicería en piel, Asiento del conductor regulable eléctricamente con ajuste lumbar y con función de memoria, Asientos delanteros y traseros calefactables, Volante Calefactable, Asientos delanteros ventilados, y Sistema de detección de ángulo muerto + Alerta de tráfico trasero)

Como han dicho, el Emotion viene muy bien. Yo lo he cogido con pack por dos motivos: La alerta de tráfico cruzado y ángulo muerto, y la tapicería de cuero, que (esperamos) será más fácil de limpiar ahora que tenemos una niña en camino.

Como han dicho, el Emotion viene muy bien. Yo lo he cogido con pack por dos motivos: La alerta de tráfico cruzado y ángulo muerto, y la tapicería de cuero, que (esperamos) será más fácil de limpiar ahora que tenemos una niña en camino.

Precisamente fué lo que me hizo no pillarlo, el cuero... Muy bonitos pero muy frios o calurosos según la época del año y aunque lleve calefacción o frio en los asientos no me gustaba la idea...

Si el cuero lo "hubieran sacado" del paquete poniéndolo a parte y hubieran dejado en el pack todo lo demás a lo mejor si lo hubiera cogido

Precisamente fué lo que me hizo no pillarlo, el cuero... Muy bonitos pero muy frios o calurosos según la época del año y aunque lleve calefacción o frio en los asientos no me gustaba la idea...

Si el cuero lo "hubieran sacado" del paquete poniéndolo a parte y hubieran dejado en el pack todo lo demás a lo mejor si lo hubiera cogido
Yo lo mismo, pero lo pillé por lo del ángulo muerto... y ahora uso sin parar la calefacción de asiento y volante (hoy con la nieve un gustazo).
Tengo curiosidad por lo de la ventilación en verano.

Yo llevo 20 años con asientos de piel, y eso no es así. Si vives en Almería pues vale, pero con climas normales ni te enteras (y ya no hablo si están climatizados los asientos)
Y menos con este coche donde la climatizacion de asientos frío y calor es perfecta.
Por no decir q la polipiel tiene un envejecimiento mucho peor q el de la piel natural.

deberian haber sacado opcional y no incluido en el pack luxuri " Sistema de detección de ángulo muerto + Alerta de tráfico trasero)" deberian haberlo puesto como extra solo

deberian haber sacado opcional y no incluido en el pack luxuri " Sistema de detección de ángulo muerto + Alerta de tráfico trasero)" deberian haberlo puesto como extra solo
Pues sí, pero con ese anzuelo de seguridad picas en todo el paquete...

Totalmente de acuerdo...

En mi caso me echó hacia atrás el cuero entero, lo demás me interesaba (sobre todo lo del trafico trasero ya que llevar calefacción en el culete me daba un poco igual)

Total que lo descarté

Si se pudiera poner el pack luxury al drive + faros led seria una combinación perfecta.

Slds!

Volver