Pack premium, pack luxury,... que lleva?

borja1990

Nuevo Forero
Vehículo/s
Sportages: 2.0crdi 4wd "06 y GTline Extrem 1.6 tgdi awd "19
Hola compañeros!
Me gustaría saber qué incluían esos packs y otros tantos que he leído por aquí, en el Sportage 2019, ya que el mío intuyo que lleva el pack premium y luxury pero no lo sé seguro al ser de segunda mano... A ver si me sacáis de dudas.
Gracias y saludos!!

Última edición:
Hola compañeros!
Me gustaría saber qué incluían esos packs y otros tantos que he leído por aquí, en el Sportage 2019, ya que el mío intuyo que lleva el pack premium y luxury pero no lo sé seguro al ser de segunda mano... A ver si me sacáis de dudas.
Gracias y saludos!!
El pack premium era un paquete de extras que valia entorno a 3500 euros que solo se podia añadira al acabado GT-Line extreme y Emotion (aunque en este ultimo no era exactamente igual y valia algo menos, entorno a 2800 euros). Dejo captura de lo que traia dicho paquete premium.
Pack premium.jpg
El pack Luxury ni idea, no me suena en el mk4 del sportage, recuerdo que si habia un pack llamado total, pero era para acabados mas bajos el cual añadia cosas que ya vienen de serie en el Gt-Line extreme. En los Gt-Line extreme solo estaba disponible el paquete premium, no habia ninguna otra opcion.

Hola @Turbocompresor!!
En primer lugar muchas gracias por responder, la verdad que ya me has aclarado toda la duda que tenía.
Por otro lado, quería saber qué modelo es el que lleva el asistente de aparcamiento o autoparking, porque el mío lleva todos los extras al tener el pack premium pero no lleva ese extra. No sé si es que no se podía poner al llevar otros extras o es que era otra opción aparte...
A ver si podéis sacarme de dudas.
Muchas gracias!!!
Saludos!

Última edición por un moderador:
Hola @Turbocompresor!!
En primer lugar muchas gracias por responder, la verdad que ya me has aclarado toda la duda que tenía.
Por otro lado, quería saber qué modelo es el que lleva el asistente de aparcamiento o autoparking, porque el mío lleva todos los extras al tener el pack premium pero no lleva ese extra. No sé si es que no se podía poner al llevar otros extras o es que era otra opción aparte...
A ver si podéis sacarme de dudas.
Muchas gracias!!!
Saludos!
No se podía llevar, dicho extra se introdujo con la llegada del modelo nuevo, el mk5, tú Sportage es el modelo anterior, el mk4. Si tu vehículo es el gt-line extreme con el paquete premium, es todo lo que podía llevar ese modelo. No había más opciones de personalización.

Ea! Pues duda resuelta!!!.
Pensé que si podía llevarlo porque estudiandome el manual vi que era un extra pero quizás no se comercializarse en España.
Muchas gracias!!! saludos

Ea! Pues duda resuelta!!!.
Pensé que si podía llevarlo porque estudiandome el manual vi que era un extra pero quizás no se comercializarse en España.
Muchas gracias!!! saludos
el pack luxury me suena que era el que había antes del restyling de junio del 2019 (yo cogí el siguiente que es el premium), y lo que tú dices lo tenía el luxury pero en el premiium al poner la cámara 360 grados quitaron el pack de aparcamiento

el pack luxury me suena que era el que había antes del restyling de junio del 2019 (yo cogí el siguiente que es el premium), y lo que tú dices lo tenía el luxury pero en el premiium al poner la cámara 360 grados quitaron el pack de aparcamiento
No, en el anterior que es el mio no existía el pack luxury, al menos en los Gt-Line y no me suena en ningún acabado del sportage. Solo estaba disponible el pack Premium.

No, en el anterior que es el mio no existía el pack luxury, al menos en los Gt-Line y no me suena en ningún acabado del sportage. Solo estaba disponible el pack Premium.
no sé por qué me sonaba añ que lo traía de extra al principio, pero bueno mejor que tú no lo sabe nadie que tienes el coche

no sé por qué me sonaba añ que lo traía de extra al principio, pero bueno mejor que tú no lo sabe nadie que tienes el coche
le autocontesto he visto este hilo en el cual un compañero pone que pidió presupuesto de un GT line con pack luxury
Dudas y Precios de compra Sportage MK4

le autocontesto he visto este hilo en el cual un compañero pone que pidió presupuesto de un GT line con pack luxury
Dudas y Precios de compra Sportage MK4
Yo creo que se equivocó y quizo decir pack premium, como digo, no recuerdo un pack luxury, al menos aquí en la península. Aunque ahora que lo dices, me suena que justamente antes de restaling, para acabar el stock que habia hubo una tirada especial que era como los pack premium pero por ejemplo sin portón eléctrico, lo mismo a esa tirada la llamaron así, aunque me suena algo de Gt-line plus o algo asi. Pero fue muy escasa solo para sacar el stock existente y no está reflejada en ningún sitio

Última edición:
Yo creo que se equivocó y quizo decir pack premium, como digo, no recuerdo un pack luxury, al menos aquí en la península. Aunque ahora que lo dices, me suena que justamente antes de restaling, para acabar el stock que habia hubo una tirada especial que era como los pack premium pero por ejemplo sin portón eléctrico, lo mismo a esa tirada la llamaron así. Pero fue muy escasa solo para sacar el stock existente y no está reflejada en ningún sitio
si al final era un lío porque también lo tenía (creo que la Carens), y en algún otro modelo de Kia igual se mezclaban los nombres

Que se modificó en el restyling de junio de 2019? El mío es de febrero

Volver