Pack Premium

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Papo, 15 Sep 2020.

  1. Papo

    Papo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed Emoticón 1.4 TGdi
    Hola. Voy a encargar un Xceed Emotion 140 dct7 y no sé si coger el pack Premium por 2600 euros. Creéis que merece la pena este pack.
     
  2. Fran_sgs

    Fran_sgs Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed
    hola, pues yo estoy igual que tu, no se que hacer, es un buen paquete pero personalmente creo que no voy a pedirlo con el paquete premium, yo creo que el acabado emotion a secas ya es muy top no?
     
    A Papo le gusta esto.
  3. Papo

    Papo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed Emoticón 1.4 TGdi
    El Emotion lo lleva casi todo. Lo que más me gusta del Premium es que lleva el control de crucero adaptativo, el sistema de seguimiento de carril con tráfico intenso y el sistema de frenado de emergencia colisión frontal con reconocimiento de peatones, sistemas de seguridad y ayudas a la conducción éstas que no lleva el Emotion, eso sí, creo que estos sistemas van asociados al cambio automático.
    Luego me gusta el sonido JBL y el portón automático y no creo que le saque mucho partido o utilice muchas veces los asientos y el volante calefactable. El asiento del conductor regulable eléctricamente está bien pero salvo que lo cojan varias personas con distinta regulación, uno no suele regular el asiento cada vez que lo conduce.
    El pack Premium lleva esto de la foto
     

    Adjuntos:

    Última edición: 16 Sep 2020
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si no escoges el paquete Premium, en un futuro no muy lejano te arrepentirás, siempre que se duda al final acaba pasando eso, así que yo lo cogeria sin dudar. Aprovecha la buena relación que da Kia entre precio/equipamiento y escoge dicho paquete.
    Un saludo.
     
    Última edición: 16 Sep 2020
    A cachycuela, josu103 y Papo les gusta esto.
  5. Hornet

    Hornet Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Yo estaba en esa misma tesitura y finalmente me decanté por el pack premium, justamente por lo que comenta el compañero turbocompresor. La relación equipamiento / precio es bastante buena y no quería arrepentirme. Fundamentalmente me lo planteaba por la asistencia a la frenada de emergencia con reconocimiento de peatones, pero he de reconocer que me ha gustado mucho la ventilación de los asientos, tiendo a sudar bastante y lo cierto es que es muy agradable. También me resulta cómodo que el asiento eléctrico se retire cada vez que sales del vehículo. El cuanto al portón eléctrico, para mi personalmente, no lo encuentro tan útil, igual que el equipo JBL. Yo no disfruto de CCA porque es de cambio manual pero creo que he acertado incluyendo el pack. En mi caso, sólo por el plus de seguridad y los asientos ventilados /calefactados me merece la pena, pero cada uno debe valorar hasta dónde se puede meter y si le compensa, es una elección muy personal.

    Aprovecho para agradecer a los usuarios del foro lo que me han hecho aprender. Un auténtico lujo.

    Saludos!
     
  6. Papo

    Papo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed Emoticón 1.4 TGdi
    Muchas gracias por tu respuesta. Eso mismo es lo que me ocurre a mí, el motivo principal de querer el Pack Premium es por los tres elementos de seguridad o ayudas a la conducción que lleva, en especial el asistente de frenada de emergencia con reconocimento de peatones, el resto de las cosas del pack están bien pero si no lo tienes no creo que los eche en falta. Supongo que los altavoces normales que lleva se oirán bastante bien, por lo que el sistema de sonido JBL lo mejorará pero no creo que sea una diferencia significativa.
    Si puedes explícame como funciona eso de los asientos ventilados, es decir, que sientes, que sale aire frio o qué.
    Muchas gracias a todos y un saludo.
     
  7. Hornet

    Hornet Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Como sabrás el pack premium incluye asientos de cuero. Los asientos llevan unas microperforaciones por dónde sale aire fresquito. No pienses que sale aire como por el sistema de aire acondicionado , es muy sutil, pero se nota inmediatamente como refresca toda la espalda y las piernas. Tiene tres intensidades de ventilación. En viajes largos se agradece mucho, aunque lleves puesto el aire acondicionado. En otros coches, como sudo bastante, siempre acababa con la espalda algo húmeda a pesar de llevar el aire acondicionado, con este sistema nada de nada. Para mi personalmente, un plus importante en confort.
     
    A cachycuela le gusta esto.
  8. DELSILENCIO

    DELSILENCIO Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 T-GDi 140cv 7DCT Emotion
    Supongo que sabes que con ese pack pierdes las levas en el volante.
     
  9. Papo

    Papo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed Emoticón 1.4 TGdi
    Hornet muchas gracias por tu aclaración.
    Delsilencio, creía que las llevaría pero ayer leyendo temas en el foro me enteré que con este pack se pierden las levas. En el trabajo uno de los coches que tengo es automático y no me apaño bien con las levas ya que cambio de marcha y tengo que mirar el cuadro para saber qué marcha he puesto y al cambiar varias veces ya no se en que marcha voy y no me complico con eso, lo pongo en D y que cambie el coche. Tal es será cuestión de practicar mucho.
    Supongo que los extras del pack Premium merecen la pena sacrificar las levas. En caso de usarlo alguna vez se podrá hacer con la palanca del cambio, entiendo.
    Gracias por tu observación.
     
  10. DELSILENCIO

    DELSILENCIO Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 T-GDi 140cv 7DCT Emotion
    Como te dice el compañero, si piensas que te puedes arrepentir de no meterle el pack, píllatelo, que luego no habrá marcha atrás.

    En diciembre me entregarán mi coche, yo también valoré la opción del pack premium pero lo terminé descartando por lo completo que ya viene el Emotion, por los 2600 euros de más, y lo más determinante para mi, no quería bajo ningún concepto perder las levas.

    Si perder las levas para ti no supone un fastidio, yo iría por el pack premium.

    Saludos!
     
    Última edición: 18 Sep 2020