Dudas y Precios de compra Sportage MK4

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Rafa6069, 13 Feb 2016.

  1. Rafa6069

    Rafa6069 Nuevo Forero

    Hola me gustaría comparar los precios que nos ha costado el nuevo Sportage a mí me ha salido así
    Diésel 115 cv drive + pack vision sin pintura metalizada ,plan pive ,financiación normal ,21.800

    Gasolina
    Diésel
     
    Última edición por un moderador: 23 Oct 2018
  2. Eros

    Eros Forero Activo

    Ubicación:
    VLC
    Vehículo/s:
    Carens 2.0 CRDI FAP Emotion
    Con los descuentos oficiales en la mano, el concesionario sólo te ha hecho un 3% de descuento...

    Estuve viéndolo el viernes y no sé si se piensan que los van a vender valgan lo que valgan.
    El anterior se vendió tanto por el precio que tenía. Al igual que pasa con la carens. Pero estas tarifas de kia lo plantan en el segmento premium. Por lo que cuesta un gtline te llevas el nuevo X1 o un Q3.

    Esperaremos a ver como evoluciona.
     
  3. rotciv

    rotciv Forero Activo

    Vehículo/s:
    PRO Cee´d
    En parte es normal que los primeros que llegan los vendan mas caros, dentro de seis meses o un año los bajaran de precio seguro
     
  4. fresnicola83

    fresnicola83 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage MK4 T-GDi GT Line DCT 4x4
    No es mal precio
     
  5. gary74

    gary74 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 2016. 1.7 crdi drive.
    Hola a todos. Yo he reservado el 17 de febrero el 1.7 drive con techo por 21824. Y mirando en 3 concesionarios.
    Lo malo será la espera me han dado para el 27 de abríl.
    Entregado: 30 de marzo.
    Talleres de las Heras.
     
    Última edición: 3 Abr 2016
  6. fresnicola83

    fresnicola83 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage MK4 T-GDi GT Line DCT 4x4
    Buenas,
    Ayer reservé el coche, al final un Nuevo Sportage 177 CV, GT Line, 4x4 y Pack Luxury. El precio, después de revisar varios concesionarios, es de 31.500€. En otros concesionarios que fuí a mirar, no me igualaban ni siquiera el precio, así que ayer ya lo reservé ;)

    Espero que compartamos buenos momentos y consejos de nuestros coches.

    Un saludo.
     
    A Umel le gusta esto.
  7. fresnicola83

    fresnicola83 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage MK4 T-GDi GT Line DCT 4x4
    Buena compra! Lo malo es la espera, si... A mí me han dado para finales de Mayo :(
     
  8. talegas

    talegas Nuevo Forero

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia sportage 2016 1600 GDI drive
    Al final he comprado el 1600 GDI drive por 19750 con pive tras pelearme con el concesionario y me han dado para junio
     
    Última edición: 28 Mar 2016
  9. jew

    jew Nuevo Forero

    ¿Tu coche incluye navegador y cámara trasera? Es que en el concesionario me dicen que sí lo incluye la versión Drive, y, sin embargo, en la ficha de la web de Kia parece que sólo lo incluye la versión Emotion o comprando el Pack total.
    Además, no me cuadra el precio que has puesto con el que me da a mí. Sospecho que me han incluído algún pack, pero no lo sé.
     
  10. joseramon83

    joseramon83 Nuevo Forero

    Hola que tal a todos?
    Ayer me lleve un poco de desilusión cuando fui a ver el nuevo Sportage que la verdad me tiene enamorado y tenía claro que si o si me lo iva a comprar. Tengo vistos y revistos vídeo pruebas del coche y en todas te comentaban que el coche disponía de asientos eléctricos y calefactables. La cuestión que voy y pido precio por el que estoy interesado que es el 136 cv diésel 4x2 Gt line y al darme el presupuesto y las características del vehículo no veo que ponga nada de los extras mencionados y le pregunte al vendedor que muy amablemente me dijo que no tenía ni idea . Me puse en contacto con Kia España y me confirmaron que para España no se dispone de ese equipamiento en ninguna de sus versiones . Yo me decidí por este coche por que lo veía muy completo comparado con la competencia y disponía de extras como esos que para mi son importantes. Al final todo este rollo es para contaros mi historia y que si alguien tenía las mismas dudas que sepa que no están disponibles para España. Un saludo
     
  11. sabra

    sabra Nuevo Forero

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Seat Toledo
    A mi me pasa mas o menos los mismo. No entiendo ni a KIA ni a sus ingenieros ni a su departamento comercial. Sacan la version diesel de 185cv, pero el cambio automatico es por convertidor de par (le mete 8 decimas mas de consumo en ciclo urbano) en vez de ponerle el dct que si lleva la version gasolina de 177cv. Ninguna de estas dos versiones, gastonas cada una en su motorizacion,dispone de start/stop, que le bajaria 4 decimas al diesel y mas de 6 al gasolina en ciclo urbano.
    Y que decir del equipamiento. Para España, nada de asientos con regulacion electrica ni poder escojer color de la tapiceria de cuero. Vete a decirle a un andaluz que no puede escoger un color claro tipo camel de cuero... Pero que mas les da? A mi personalmente el cuero negro no me gusta, asi que si, me encanta el Sportage, pero como sigan por ese camino, me voy a repensarlo. Y mi hermano tambien, que va detras y tambien lo quiere.
    Desde mi humilde punto de vista, nefasta politica de ventas. Nos gastamos muchos miles de euros y queremos decidir en cosas tan básicas

    Un saludo
     
    Última edición: 11 Mar 2016
    A cromo320 y joseramon83 les gusta esto.
  12. Umel

    Umel Forero Activo

    Vehículo/s:
    Nuevo Kia Sportage GDi GT Line DCT 4x4
    Yo conseguí el mismo precio después de visitar muchos concesionarios, y ni me lo pensé.

    Espero que el cochero salga bien ...

    Umel
     
  13. cromo320

    cromo320 Nuevo Forero

    Buenas a todos. Q color habéis pedido? Q os parece el diesel automático?
    Saludos
     
  14. sabra

    sabra Nuevo Forero

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Seat Toledo
    Yo queria el sportage en negro o gris oscuro con los asientos en marron tabaco claro. Se ve que es mucho pedir. El 184cv desde fuera suena algo tosco en frio. Desde dentro nada, ni vibraciones parasitas ni desajustes. El 184 al llevar convertidor de par, que funciona razonablemente bien, sube mucho el comsumo en ciudad, por que como todo convertidor, resbala,haciendo revolucionar el motor innecesariamente. 0,8 litros en ciclo urbano. Y tampco dan la opcion de montar el star/stop. Yo estoy esperando (kia ha dicho que lo hara) a que monten la caja dct de doble embrague en ese motor. La respuesta es infinitamente mejor, y baja los consumos. Yo soy un poco friki de estas cosas de ingenieria, pero teneis que entender que si me voy a gastar 30 y tantos mil euros, al menos pueda escoger algo que tecnologicamente me convenza. Para quien no sea tan tikismiquis como yo, un cochazo,vamos.
     
    A cromo320 le gusta esto.
  15. Umel

    Umel Forero Activo

    Vehículo/s:
    Nuevo Kia Sportage GDi GT Line DCT 4x4
    Yo también soy un poco fricky, pero no de mecánica ;)

    - color: rojo oscuro, precioso para mi
    - motor: gasolina ya que no hago más de 10.000Km/año
     
  16. fresnicola83

    fresnicola83 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage MK4 T-GDi GT Line DCT 4x4
    Deluxe White
     
  17. alphaxa

    alphaxa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Unos cuantos. Alfa 33 y Peugeot 309 SR los primeros.
    Buenas. Una política comercial nefasta en España, ni catálogos y escasos, casi nulos conocimientos de los comerciales (a qué dedicarán el tiempo profesional?).... Al menos en los dos concesionarios que he ido a visitar. En uno de ellos me dio la risa con la cantidad de falacias, por desconocimiento, que me contó el comercial sobre el Sportage.
    Vamos que cualquiera que lea una prueba del coche internet ya sabía más que él. Por supuesto no me volverán a ver el pelo allí. Sorprendentemente en los dos me tomaron datos de contacto con lapiz y papel. En uno de los concesionarios ni funcionaba el sistema informático. Con esta red de ventas lo único que consigue Kia es desprestigiarse y anular el supuesto avance de calidad de sus nuevos modelos.
    El tema del color de la piel también tiene lo suyo. A mí la piel tampoco me gusta en negro, pero invariablemente tiene que ser negra en el gt line, una decisión de lo más inapropiada en comunidades calurosas. Para mí el coche gana mucho con los asientos tipo camel por ejemplo.
    Si os metéis en la web de Kia en Alemania alucináis con la cantidad de extras que se pueden incorporar (remolque, detalles interiores, etc.)
    Sobre colores, el dark gun y el azul tienen muy buena pinta.
    Al diésel le hace falta el automático de doble embrague, en mi opinión.
     
    A cromo320 y sabra les gusta esto.
  18. danigp16

    danigp16 Nuevo Forero

    yo e mirao el sportage gt line 2.0 136cv diesel con pack luxury y me lo a dejao en 27900 a falta de tasar mi vehiculo que es un kia tambien pro ceed del 2007,asi que se me qedara sobre 25000 y pico,yo creo q de lujo nooo que os parece xicos???
     
  19. sabra

    sabra Nuevo Forero

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Seat Toledo
    Sabes que ese motor se renueva a finales de año y sale con 141cv, y mas par motor? Pero vamos, que te llevas una mecanica muy probada, y con una excelente respuesta al acelerador si lo necesitas, o si vas cargado. De escoger colores del interior nada de nada, no? :(:whistling:En ese precio, has cogido traccion 4x2, entiendo? Enhorabuena y a disfrutarlo.
     
  20. danigp16

    danigp16 Nuevo Forero

    no la tapiceria es piel negra no ay opcion de cambiarla y si es traccion 4X2,veremos como va de motor xro creo q este 2.0 de 136 cv ira bien y la gente dice que tiene buen empuje.