Asistente de aparcamiento Sportage Gtline Plus 2.0

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Gonzalo19, 10 Sep 2018.

  1. Gonzalo19

    Gonzalo19 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage Gtline Plus 2.0 136cv
    Hola a todos uno más que se sube a esta comunidad. El viernes me entregan un Sportage Gtline Plus 2.0 136cv y estoy nervioso por recibirlo jajajaja normal claro.
    Tengo una pregunta para vosotros, he visto vídeos de gente que sube como aparca el Sportage solo y le he preguntado al comercial y me comenta que lleva asistente de aparcamiento pero no sé si es lo que aparca el con tu ayuda o son los sensores si alguno tiene este coche que me lo confirme.

    Gracias
     
  2. Supra

    Supra Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Sportage GT Line Plus 1.7 CRDi DCT
    Yo lo tengo, el coche lo único que hace es mover el volante, te va indicando que aceleres o que cambies de marcha, en mi caso es automático y me va indicando si tengo que poner R o D y acelerar un poco.

    Enhorabuena y a disfrutarlo! Yo también tengo el plus y es una pasada y el tuyo con la doble salida de escape mejor aun. ¿Te ha salido bien de precio?

    Saludos
     
  3. Gonzalo19

    Gonzalo19 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage Gtline Plus 2.0 136cv
    Muchas gracias supra, el mío es cambio manual por eso dudo, no sé si en los Gtline lleva esa opción en toda la gama o es solo en los automático.
     
  4. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    Si es manual, no lo lleva. Sólo el modelo automático.
     
  5. Danidi

    Danidi Nuevo Forero

    Así es, yo tengo un GT LINE PLUS manual y no lleva esa opción, va ligada al cambio automático.

    Qué precio has conseguido, compi?
     
  6. Gonzalo19

    Gonzalo19 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage Gtline Plus 2.0 136cv
    Gracias compi pues al final por 28.000 porque he despreciado la financiación con ellos y la he sacado con cetelem.
    Por cierto este modelo trae calefacción en los asientos?
     
    A Danidi le gusta esto.
  7. Danidi

    Danidi Nuevo Forero

    No, no trae. Es lo que le falta del antiguo Pack Luxury.
    Una pena, la ventilación me hubiera venido bien...
    Por cierto, 2000 km ya y estoy encantado.
     
    A Gonzalo19 le gusta esto.
  8. Supra

    Supra Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Sportage GT Line Plus 1.7 CRDi DCT
    La verdad es que esta versión plus viene super bien equipada y el precio es de derribo! Mañana sube alguna fotillo cuando te lo entreguen!!

    Saludos.
     
    A Gonzalo19 le gusta esto.
  9. Gonzalo19

    Gonzalo19 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage Gtline Plus 2.0 136cv
    Buenas perdón por el retraso este es mi xiquitin
     

    Adjuntos:

    A Kiastur, Supra y Danidi les gusta esto.
  10. Danidi

    Danidi Nuevo Forero

    El mío es idem pero 4x4. Muy chulo!!!! Enhorabuena!!
     
    A Gonzalo19 le gusta esto.
  11. Gonzalo19

    Gonzalo19 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage Gtline Plus 2.0 136cv
    Gracias ahora a disfrutar
     
  12. Kiastur

    Kiastur Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Wnas amigo yo estoy esperando a que me entreguen el mismo modelo 2.0 crdi 136cv manual 4x2 en blanco. Si dios kiere la próxima semana lo tendré.Yo he financiado con ellos el minimo 12.000 a 60 meses y me ha salido por 26600 con bola remolque desmontable + la revision de los 10.000 km gratis, la verdad que nose como van de precio. Que tal con el coche, contento??
     
  13. Gonzalo19

    Gonzalo19 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage Gtline Plus 2.0 136cv
    Hola Kiastur, pues a ver yo creo que cada concesionario tiene sus promociones en regalos lo que si es cierto y mira que he mirado sitios y es el mismo precio en Castellón que en Teruel. Luego de aquí cada uno pues elige que interes quiere pagar por la financiación, yo miré y se me ajustaba mejor Cetelem yo pasaba de pagar 8.9% de interés me parece excesivo. Por mucho descuento que te hagan en el precio si al final vas a pagar durante esos meses de financiación.

    Respecto al coche, estoy súper contento con el lo volvería a comprar el mismo modelo y el mismo motor, es un motor equilibrado respecto a sus caballos y cilindrada. En puertos responde muy bien aunque siempre te obligaras a bajar a 5 para tener algo más de respuesta. Y en carretera va fenomenal. Lo tengo casi 2 meses y lo que te digo estoy súper contento y el acabado del nuestro es el top del top.

    Disfrútalo con mucha salud y bienvenido a Sportage.
     
    A Kiastur le gusta esto.
  14. Kiastur

    Kiastur Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Ya os iré contando, en una semana me harán la entrega.. los dias pasan muy cortos jejeje. Vengo de tener otra gama de coche totalmente opuesta,creo que este motor va sobrado para una conducción normal, busco confort y disfrutar en familia y creo que he dado con lo idóneo. Me queda la espinita de haber sacado el 4x4 automatico pero ya suponia mucho esfuerzo, si me resulta bien este sportage el proximo no dudaré ir a por el 4x4 automatico, cada dia me llaman mas la atención.