Hagas lo que hagas piénsalo mucho, y después asume las consecuencias.
Con tu permiso te cuento mi caso personal. Yo cuando mire el Pro, tenían en el concesionario el CRDi 115cv y el CVVT 140cv.
La diferencia entre uno y otro eran 1000€. El diesel (el mio) era dorado y el otro era blanco con techo solar y todo.
Hasta aquí bien, yo tenia claro que quería el coche dorado (lo unico que tenia claro

) y me dijeron que si quería el 140cv gasofa dorado tenia que esperar 2 meses pero me mantenían el mismo precio. El mio, el 115cv era entrega inmediata.
Pero yo, por gili******, por no querer esperar 2 meses mas si coche y porque en aquel momento me hacia un poco de falta (tampoco mucha), me cogí el CRDi 115cv color dorado.
Ahora me arrepiento profundamente por no haberme esperado esos 2 meses y poder haber tenido el Pro 140cv gasofa dorado.
A lo que voy, es que si por 800€ que te ahorras te vas a coger el 90cv, que por lo que veo no te convence mucho, luego no te arrepientas y ''llores'' como me ha pasado a mi por no tener el coche que realmente querías o mas te cuadraba.
Yo si fuese tu, iba a por el 115cv de cabeza, por 800€ mas, ni me lo pienso. La diferencia de consumo entre uno y otro sera casi inapreciable y aparte, el 115cv lo subes a 140cv y disfrutas como un enano.
Un saludo!