Merece la pena 115 cv?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por propakito, 1 Mar 2012.

  1. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Si le das cera y lo tienes limpito por dentro, el coche irá mejor, mucho mejor. El coche va a intentar contaminar lo que tiene programado, así que si está sucio y quema mal, tirará menos de la cuenta.
     
  2. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    pufff madre mia y no te convencio el 140 en blanco con techo solar??? a unas malas lo podias pintar en dorado luego no? la verdad es que a mi el que me ofrecieron es el que tengo pero me hubiera encantado que me hubieran echo una oferta similar a la tuya...el problema es que iba buscando un 5p.... y yo haria lo que dices...por 800 euros mas tienes el 115 que diferencia se tiene que notar y asi no te pasa lo que dices que te quedes con las ganas!
     
  3. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Lo peor, el 140 dorado también me lo ofrecían con techo! :'(
    En fin fue una cagada en toda regla, pero bueno.. La próxima vez no me pasa.. :mad:
    Por eso digo, mejor esperarse un poco mas o gastarse algo mas y tener el coche que se quiere, ademas 800€ tampoco es tanto hablando de un coche de 12 o 14000€?

    Un saludo! :)

    Pd: el dorado me duro un año, luego paso a amarillo Lotus! jajaja Así que si, el blanco también me hubiese venido bien..
    Ya no me pasa mas, para la próxima me espero lo que haga falta...
     
  4. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Para lo que te ha servido al final encabezonarte en el dorado... xD.

    Yo tengo el CRDi90 y como me veo escasete, pues por 100€ repro a 122cv. y San Seacabó xD.
     
  5. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Bueno Sito... al menos la correa no tendrás que cambiarla, aunque eso sea lo de menos, porque sarna con gusto no pica, no??
    El próximo pepino, que sea el que quieras!
     
  6. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    con un buen swap se quitan todas las penas jeje lo dicho propakito cogete el 115 no te arrepentiras
     
  7. Egui_prcd

    Egui_prcd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia procee'd crdi 1.6 90cv , Drive Plus
    El de 90cv va como un tiro! yo pienso que se han confundido y me han dado el de 115...:salta:
     
  8. propakito

    propakito Forero Activo

    Bueno chicos, muchas gracias por vuestros consejos!
    Finalmente he decidido coger el de 115!!
    Ahora estoy decidiendo si blanco o negro, ambos estan muy bien y cada uno tiene sus pros y sus contras, creo q al blanco le resaltan mas la lineas del coche y es menos sucio xo el negro le queda muy bien. Algun consejo? Muchss graciassss
     
  9. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Has definido perfectamente los pros y contras de cada color.

    Ahora, sólo te queda elegir uno u otro, o echarlo a suertes.
     
  10. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    El blanco está muy guapo, pero siendo diésel hay más riesgo de que si te sale mucho humo negro del tubo el parachoques trasero pille más mierda que el palo de un gallinero y se te quede negrete... cosa que con el coche negro al menos disimula un poco más!
    Ahora, yo si pudiera me lo cogía blanco. Yo lo tengo negro porque en blanco no había en stock... Sniff :'(. Eso sí, veo más elegante el negro!
     
  11. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Con permiso del forero davpro_ceed:

    [​IMG]
     
  12. propakito

    propakito Forero Activo

    Ese es el tema tambien, negro lo tienen xo blanco tengo que esperar a que llegue de fabrica un par de meses....
     
  13. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Vete a mi perfil y míralo en blanco en el álbum que tengo subido. Yo me voy al blanco de cabeza y mira que me gustan los coches negros. Hoy lo he lavado y es muy agradecido. Para un ceed lo cogía en blanco y para un pro aún más. El color blanco hace al coche como más grande que el negro y en el caso de un pro, aunque sea negro, siempre va a quedar más vacilón que elegante jeje.
     
  14. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    el negro es muy guarro y se notan todos arañazos y como lo metas a lavar con rodillos ni te cuento. yo me pillaria el blanco antes q el negro.
     
  15. Josebatrus

    Josebatrus Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 2.0 EX y un Merche
    Yo te recomendaria el 115cv,si es verdad que yo tengo una carens con 112cv y va de cine,pero tambien tengo un clase C de mercedes con 170cv y es un tiro,y adelantos,recuperaciones etc se nota
     
  16. propakito

    propakito Forero Activo

    Bueno, finalmente lo he cogido en blanco de 115, ahora a esperar supongo que todavía mes y medio por delante para que me lo traigan de fabrica.
    Que larga la espera!! por lo menos vendra calentito recien hecho
     
  17. Irbit

    Irbit Forero Activo

    Enhorabuena tío. A contar las semanas, días, horas y minutos ;)


    Saludos
    Irbit
     
  18. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Enhorabuena!!! No te arrepentirás en nada! Y no desesperes, piensa que por cada hora que esperes, 1 mes lo disfrutarás :D .

    EDITO: Veo que te has decantado por el blanco, el color más feo que existe :p Ya verás como te enamoras de él, lo bueno es que resalta un montón la línea del coche, y cualquier cosilla que le hagas se verá, al negro pues los detalles pasan más desapercibidos... Ah! Y por el humo no te preocupes, que yo lo tengo en blanco y nunca he visto el culo como el de la foto...
     
    Última edición: 29 Mar 2012
  19. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    que chulo en blanco!
     
  20. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Lo puedes limpiar con Ariel jejeje. Buena elección compi!