Merece la pena 115 cv?

me han informado la hiunday que han metido el coche en el banco y por lo menos el mio da mas de 90cv por lo que me han dicho les a dado 108 cv sera por lo contento que lo tengo xD

Si le das cera y lo tienes limpito por dentro, el coche irá mejor, mucho mejor. El coche va a intentar contaminar lo que tiene programado, así que si está sucio y quema mal, tirará menos de la cuenta.

Hagas lo que hagas piénsalo mucho, y después asume las consecuencias.

Con tu permiso te cuento mi caso personal. Yo cuando mire el Pro, tenían en el concesionario el CRDi 115cv y el CVVT 140cv.
La diferencia entre uno y otro eran 1000€. El diesel (el mio) era dorado y el otro era blanco con techo solar y todo.
Hasta aquí bien, yo tenia claro que quería el coche dorado (lo unico que tenia claro ;) ) y me dijeron que si quería el 140cv gasofa dorado tenia que esperar 2 meses pero me mantenían el mismo precio. El mio, el 115cv era entrega inmediata.

Pero yo, por gili******, por no querer esperar 2 meses mas si coche y porque en aquel momento me hacia un poco de falta (tampoco mucha), me cogí el CRDi 115cv color dorado.
Ahora me arrepiento profundamente por no haberme esperado esos 2 meses y poder haber tenido el Pro 140cv gasofa dorado.

A lo que voy, es que si por 800€ que te ahorras te vas a coger el 90cv, que por lo que veo no te convence mucho, luego no te arrepientas y ''llores'' como me ha pasado a mi por no tener el coche que realmente querías o mas te cuadraba.

Yo si fuese tu, iba a por el 115cv de cabeza, por 800€ mas, ni me lo pienso. La diferencia de consumo entre uno y otro sera casi inapreciable y aparte, el 115cv lo subes a 140cv y disfrutas como un enano.

Un saludo! :)

pufff madre mia y no te convencio el 140 en blanco con techo solar??? a unas malas lo podias pintar en dorado luego no? la verdad es que a mi el que me ofrecieron es el que tengo pero me hubiera encantado que me hubieran echo una oferta similar a la tuya...el problema es que iba buscando un 5p.... y yo haria lo que dices...por 800 euros mas tienes el 115 que diferencia se tiene que notar y asi no te pasa lo que dices que te quedes con las ganas!

pufff madre mia y no te convencio el 140 en blanco con techo solar??? a unas malas lo podias pintar en dorado luego no? la verdad es que a mi el que me ofrecieron es el que tengo pero me hubiera encantado que me hubieran echo una oferta similar a la tuya...el problema es que iba buscando un 5p.... y yo haria lo que dices...por 800 euros mas tienes el 115 que diferencia se tiene que notar y asi no te pasa lo que dices que te quedes con las ganas!
Lo peor, el 140 dorado también me lo ofrecían con techo! :'(
En fin fue una cagada en toda regla, pero bueno.. La próxima vez no me pasa.. >:(
Por eso digo, mejor esperarse un poco mas o gastarse algo mas y tener el coche que se quiere, ademas 800€ tampoco es tanto hablando de un coche de 12 o 14000€?

Un saludo! :)

Pd: el dorado me duro un año, luego paso a amarillo Lotus! jajaja Así que si, el blanco también me hubiese venido bien..
Ya no me pasa mas, para la próxima me espero lo que haga falta...

Para lo que te ha servido al final encabezonarte en el dorado... xD.

Yo tengo el CRDi90 y como me veo escasete, pues por 100€ repro a 122cv. y San Seacabó xD.

Bueno Sito... al menos la correa no tendrás que cambiarla, aunque eso sea lo de menos, porque sarna con gusto no pica, no??
El próximo pepino, que sea el que quieras!

con un buen swap se quitan todas las penas jeje lo dicho propakito cogete el 115 no te arrepentiras

El de 90cv va como un tiro! yo pienso que se han confundido y me han dado el de 115...:salta:

Bueno chicos, muchas gracias por vuestros consejos!
Finalmente he decidido coger el de 115!!
Ahora estoy decidiendo si blanco o negro, ambos estan muy bien y cada uno tiene sus pros y sus contras, creo q al blanco le resaltan mas la lineas del coche y es menos sucio xo el negro le queda muy bien. Algun consejo? Muchss graciassss

Bueno chicos, muchas gracias por vuestros consejos!
Finalmente he decidido coger el de 115!!
Ahora estoy decidiendo si blanco o negro, ambos estan muy bien y cada uno tiene sus pros y sus contras, creo q al blanco le resaltan mas la lineas del coche y es menos sucio xo el negro le queda muy bien. Algun consejo? Muchss graciassss

Has definido perfectamente los pros y contras de cada color.

Ahora, sólo te queda elegir uno u otro, o echarlo a suertes.

El blanco está muy guapo, pero siendo diésel hay más riesgo de que si te sale mucho humo negro del tubo el parachoques trasero pille más mierda que el palo de un gallinero y se te quede negrete... cosa que con el coche negro al menos disimula un poco más!
Ahora, yo si pudiera me lo cogía blanco. Yo lo tengo negro porque en blanco no había en stock... Sniff :'(. Eso sí, veo más elegante el negro!

Con permiso del forero davpro_ceed:

2728-el-trabajito-de-media-manana.JPG

Ese es el tema tambien, negro lo tienen xo blanco tengo que esperar a que llegue de fabrica un par de meses....

Vete a mi perfil y míralo en blanco en el álbum que tengo subido. Yo me voy al blanco de cabeza y mira que me gustan los coches negros. Hoy lo he lavado y es muy agradecido. Para un ceed lo cogía en blanco y para un pro aún más. El color blanco hace al coche como más grande que el negro y en el caso de un pro, aunque sea negro, siempre va a quedar más vacilón que elegante jeje.

el negro es muy guarro y se notan todos arañazos y como lo metas a lavar con rodillos ni te cuento. yo me pillaria el blanco antes q el negro.

Yo te recomendaria el 115cv,si es verdad que yo tengo una carens con 112cv y va de cine,pero tambien tengo un clase C de mercedes con 170cv y es un tiro,y adelantos,recuperaciones etc se nota

Bueno, finalmente lo he cogido en blanco de 115, ahora a esperar supongo que todavía mes y medio por delante para que me lo traigan de fabrica.
Que larga la espera!! por lo menos vendra calentito recien hecho

Enhorabuena!!! No te arrepentirás en nada! Y no desesperes, piensa que por cada hora que esperes, 1 mes lo disfrutarás :D .

EDITO: Veo que te has decantado por el blanco, el color más feo que existe :P Ya verás como te enamoras de él, lo bueno es que resalta un montón la línea del coche, y cualquier cosilla que le hagas se verá, al negro pues los detalles pasan más desapercibidos... Ah! Y por el humo no te preocupes, que yo lo tengo en blanco y nunca he visto el culo como el de la foto...

Última edición:
Volver