Franlandro
Forero Activo
Es para dispositivos que no soportan android auto ni carplay para que vincules tiene que estar el wifi compartido con el coche y el bluetooth y te funcionara mira en youtube .hay monton de videos para configurarlo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
entonces es posible hacer un "mirror link" sin tener android car?Es para dispositivos que no soportan android auto ni carplay para que vincules tiene que estar el wifi compartido con el coche y el bluetooth y te funcionara mira en youtube .hay monton de videos para configurarlo
ya empece a prepararlo, ya tengo los archivos en el usb, y en un rato vuelvo al coche a probarlo.Si bueno ,depende del movil y el tucsy aun esta en beta . Pero se ve la pantalla del movil en el navegador yo tengo un android viejo para pruebas y no lo controla pero hay jente que dice que sin problemas
Tucsy auto y odb instalado ya te da todo. Lo malo que todavia esta en italiano
Para usar el tucsyauto, hay que usar un programa en el navegador, mira en el subforo de electrónica, hice un post que se titula "día entretenido", donde explico cómo hacer todo.Probé la aplicación y no conseguí nisiquiera enlazar el bluetooth. Lástima.
Para usar el tucsyauto, hay que usar un programa en el navegador, mira en el subforo de electrónica, hice un post que se titula "día entretenido", donde explico cómo hacer todo.
Dia de entretenimientoa mí me pasa lo mismo que al compañero, no me enlaza con el bluetooth.... no encuentro tu hilo... ¿podrás poner el link? gracias y disculpa
Intentar no tener enlazado el manos libres con el bluetooth del móvil para hacer el emparejamiento inicial del ODBII, porque hay adaptadores de esos bastante pejigueros para enlazar la primera vez.a mí me pasa lo mismo que al compañero, no me enlaza con el bluetooth.... no encuentro tu hilo... ¿podrás poner el link? gracias y disculpa
gracias le echaré un ojo. Un saludo.
gracias por tu consejo, con ese movil no tengo emparejado el bluetooth del coche.Intentar no tener enlazado el manos libres con el bluetooth del móvil para hacer el emparejamiento inicial del ODBII, porque hay adaptadores de esos bastante pejigueros para enlazar la primera vez.
vaya, para mi carens no me sirve, tengo la "radio" no el navegador. gracias de todos modos.
Tienes que entrar a windows ce sacar la sd poner tucsy meter la sd cargar la app de kia/hyunday con doble click en myshell en el escritorio de windows ce . Despues de que arranque el programa de serie enlazas wifi y bluetooth . Si no haces de esta forma el bluetooth y el wifi estan inabilitados por eso no puedes enlazarProbé la aplicación y no conseguí nisiquiera enlazar el bluetooth. Lástima.
Tienes que entrar a windows ce sacar la sd poner tucsy meter la sd cargar la app de kia/hyunday con doble click en myshell en el escritorio de windows ce . Despues de que arranque el programa de serie enlazas wifi y bluetooth . Si no haces de esta forma el bluetooth y el wifi estan inabilitados por eso no puedes enlazar
Yo lo noto porque el consumo sube rápidamente,de unos cinco litros a seis y medio,incluso más por trayecto urbano.Y si visualizas el consumo instantáneo,si vas con una marcha metida a más de 20 por hora,sin pisar el acelerador,el consumo es 0.Cuando está regenerando,aunque no lo pises,el consumo está en torno a tres litros cada 100 kms.Una vez he tenido que pararlo sin que regenerase ya que llegué a casa por la noche y cansado y no tenía ganas de que al puñetero filtro se le antojase limpiarse justo al llegar.Si alguien puede contestar,no sé cuántas veces se puede dejar una regeneración a medias.Para tenerlo en cuenta.
Cuando dices que al cortar la regeneración el aceite va al cárter supongo que te refieres a las últimas postinyecciones, ¿no?Si no termina la reg, todo el combustible inyectado demas para hacerla va al carter con el aceite, no recomendable.
A la cuarta o quinta vez que no la haga, se encendera intermitente el luminoso de averia motor, cuando se encienda fijo, es taller a reg. forzada.