Antiniebla:
Bombillas H8 efecto xenon (5000ºk) - BOMBILLAS BLANCAS COCHE (precio por par)
Matrícula:
Bombilla LED CAN BUS w5w / t10 Premium - BOMBILLAS LED COCHE (precio por bombilla)
Las antiniebla, como dije, son halógenas, totalmente legales según el vendedor y emiten una luz bastante blanca, muy similar al LED. Alumbran algo menos que las de serie y seguro que bastante menos que unas LED, pero no tendréis el problema de tener que cambiarlas antes y después de cada ITV. Al recibir cualquier bombilla de este tipo, fijaos en que la película azul que las recubre no esté arañada, porque con el calor se hará más grande y dará "sombras" amarillas. En cuanto a las de matrícula, son canbus pero no muy potentes. Yo las quería así para que no dieran mucho el cante y, para que os hagáis una idea, alumbran lo mismo que las halógenas de serie pero en color blanco. Por supuesto las hay que iluminan mucho más, elegid según vuestros gustos (fijaos en los lúmenes). De lo que no puedo hablar es de duración, porque en ambos casos llevan menos de dos meses puestas. Supongo que las de matrícula durarán bastante, pero las antiniebla halógenas con tanto encenderse y apagarse...
De lo que sí os puedo advertir es de las condiciones de Audioledcar. Tanto las de un tipo como las del otro las podéis encontrar más baratas en Amazon o Aliexpress, aunque quiero creer que la buena calidad que promete este vendedor tiene que influir en el precio. El problema es que cada pedido que se realiza online tiene un sobrecoste de 6 euros por envío y, si no estáis contentos por lo que sea, el reembolso no incluye ese dinero. Si optáis por ir a la tienda física (en San Sebastián de los Reyes, que a mí me pilla a una hora entre ida y vuelta...) os ahorráis el envío, pero a cambio no os devolverán el dinero si no quedáis contentos: os darán un cheque. Yo, personalmente, no repetiría con ellos.
Adjunto algunas fotos como prometí. La primera la hice con las halógenas de serie en la posición 0 (la más alta) hace mes y medio, antes de empezar a buscar LEDs. La segunda la he hecho esta noche, intentando colocar el coche en el mismo sitio, con las LED ya puestas pero en la posición 1 (lo siento, me he dado cuenta al llegar a casa). En ninguno de los dos casos están las antiniebla encendidas. El resto también son de hoy mismo y muestran las LED de cruce y las antiniebla halógenas blancas.