Te lo intento explicar un poco mejor, a ver si lo consigo, aprovechando que ya has estado tocando en el faro para poner las halógenas Whitevision.
Como habrás visto, el coche tiene un adaptador de plástico negro bastante grueso con dos ranuras para introducir las patillas de la bombilla halógena por un lado, y por el otro salen los cables que conectan eléctricamente la bombilla al propio coche. Este adaptador, que tiene tres patillas de plástico situadas a unos 120 grados una de otra, es necesario para fijar la halógena al faro con un pequeño giro. Si el cambio es halógena por halógena (como es tu caso), cero problemas.
Por el contrario, las bombillas LED (si no todas las del mundo, sí todas las que yo he visto) no tienen las dos patillas de conexión en la propia bombilla, sino que están al final de un cable que sale de ella. En otro coche sin adaptador daría igual, porque se colocaría la bombilla en el faro con la sujeción que éste trajera y punto. En el Kia Ceed (y en otros coches de la marca, y por supuesto de otras marcas como muchos del grupo Volkswagen) esto no es posible porque la sujeción la realiza el adaptador, que a su vez hace de conector eléctrico de cables, pero al poner la bombilla LED este adaptador queda "inútil" como acoplador bombilla-faro para pasar a ser únicamente útil como conector eléctrico. Es decir, estás obligado a comprar un adaptador parecido a ése (3 patillas, sujeción con pequeño giro) que cumpla la función de sujetar la bombilla al faro. Éste es el que yo pegué a la bombilla LED, y lo único que me impedirá será devolver las LED o el propio adaptador, pero no me afecta para nada a los componentes originales del coche. Fíjate bien en todas las fotos que subí, y aunque no verás el adaptador extra comprado por mí porque está entre el faro y la bombilla LED, sí verás el original haciendo únicamente la función de conector eléctrico entre cableado del coche y cableado de la bombilla LED. En caso de tener que quitar la bombilla LED para poner una halógena en el futuro, tendría de nuevo disponible el adaptador original para realizar sus dos funciones: conector eléctrico y acoplador bombilla-faro.