Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro, se te ha fundido el de las luces de cortesía.Yo las acabo de cambiar y al poner la de la gua tera parece k a hecho corto.
Ahora no funciona ninguna del interior.
Algun compa que me pueda decir que fusible se me ha podido joder?
Leds en matricula, Plafones y maleteroFatiguitas sabrias decirme donde se situa ese fusible?
Mil gracias de antemano
Tu comentario tiene toda la pinta de que vas a hacer la compra por Internet, así que pide un pack con un poco de todo, económico y que ponga canbus.Hola a todos, tenía curiosidad por cambiar las luces interiores a algo más blanco, pero he leído los posts y no me queda claro qué pack de luces puedo comprar para que no me salten fusibles y no de errores. Realmente me interesan las dos de arriba, no las de matrícula. Lo que quiero es un tono más blanco en el interior del coche. Muchas gracias.
Todo funciona bien hasta que deja de funcionar y que a mí me funcionen hoy, no significa que el lunes tenga que poner las de repuesto, al fin y al cabo, no hay tantas fábricas en el mundo haciendo leds.Nadie puede orientarme del tipo de bombilla y algún pack que funcione bien?
Todo depende de tu elección de ledsLa verdad es que después de cambiarlos por led, se ve blanco pero menos luz que con las originales. Quedan muy bien pero alumbran poco