Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes, tengo una de las dos luces led (https://www.amazon.es/Safego-Bombil...e=UTF8&qid=1508935169&sr=8-5&keywords=hb3+led) que parpadea y este modelo hb3 no venden en amazon me podeis aconsejar alguna para cambiarlas? Muchas gracias.He creado este hilo para tratar de agrupar todo el tema de luces tanto las exteriores como interiores, ya que esta todo disperso incluso en hilos que no tienen nada que ver, iré rellenando conforme las haya comprado y probado alguien.
Corregidme si me equivoco.
Las luces interiores son todas comunes a todos los niros.
Las exteriores varían en función del modelo únicamente las de cruce/largas
Niro 2017 concept y drive delanteras Halógenas tipo H3 , Emotion Xenón tipo D8S, de 25 W y 2000lm
Niro 2018 , concept y drive delanteras Halógenas tipo H3 , Emotion Full Led.
Personalmente yo recomiendo poner luces de calidad de marca reconocida, sobre todo por durabilidad.
INTERIORES
*Lectura Mapas(2): Tipo W5W
https://www.amazon.es/gp/product/B0088XET0S/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
*Interior central (1), Viseras Parasoles (2), Maletero (1): Tipo festoon C5W 30mm/31mm
https://www.amazon.es/gp/product/B00NRA993E/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
2 x Bombillas festoon 6 led SMD 3528 c5w 30mm 31mm blanco xenon coche moto 12v | eBay
EXTERIORES
Matricula(2): Ttipo W5W, las mismas que la luz interior de lectura de mapas.
*Halógenas delanteras(2): tipo H3
https://www.amazon.es/gp/product/B005UCVGK6/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
fotos en Cambiar halogenas Niro Drive a blancas
Full led , puestas por algún compi, no dan error, fotos en Luces largas: Drive Vs Emotion
https://www.amazon.es/Safego-Bombil...e=UTF8&qid=1508935169&sr=8-5&keywords=hb3+led
*Intermitentes(2): Tipo PY21W
2 unids Sin Resistencia Requerida COB LED BAU15S 7507 PY21W Ámbar Amarillo 1156PY LED Bombillas Para Luces Direccionales Delanteras (No Hyper Flash) en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Bombilla intermitentes LED PY21W Ambar Canbus
*Marcha Atrás:
*Antinieblas:
Comentario movido al hilo general, echa un ojo, seguramente encuentres respuestaLa iluminación del maletero me parece bastante pobre en cuanto a potencia, además de tener un solo punto de luz, y para más inri al estar donde está, tú mismo te haces sombra al meter bultos.
Pregunto por aquí a ver si alguien ha hecho algo para mejorar la iluminación.
En otro coche añadí una tira led pequeña al lado de la bombilla y gané muchisimo, pero en el Niro no lo veo viable por el sitio donde está.
Pues ya miré, pero no he encontré respuesta en este hilo, básicamente hay un exceso de información, y a su vez esta todo mezclado, con muchos de links caidos, ya que el hilo es bastante antiguo.Comentario movido al hilo general, echa un ojo, seguramente encuentres respuesta
Espera respuesta aquí entonces, te doy una yo a ver si te ayuda.Pues ya miré, pero no he encontré respuesta en este hilo, básicamente hay un exceso de información, y a su vez esta todo mezclado, con muchos de links caidos, ya que el hilo es bastante antiguo.
La mayoria de respuestas son sobre bombillas de alumbrado de carretera, respecto a la iluminación del maletero hay muy poca cosa, y lo que hay se reduce a un simple cambio de bombilla, que aunque puede ser la solucion a mis dudas, no creo que sea la única que haya, o sí, no sé, por eso creé mi hilo, para preguntar al respecto.
En fin, a ver si alguien se anima a pasar por aquí...
sí, empezaré cambiando la bombilla que es lo más fácil y sencillo, a ver que tal mejora.Espera respuesta aquí entonces, te doy una yo a ver si te ayuda.
En el Rio también es muy escasa la luz, como bien dices, a la mínima que haya poca luz natural apenas se ve nada. Compré una de LED luz blanca y ya se ve mejor. No sé qué tipo de bombilla tiene el Niro.
De momento he cambiado la bombilla del maletero.
Aunque se aprecia una luz más blanca, no parece que haya más luz...
0.75€ 61% de DESCUENTO|Bombilla LED Canbus para Interior de coche, luz de lectura para matrícula blanca, C5W, C10W, 31mm, 36mm, 39mm, 41mm, 1 ud.|Lámpara de señalización| - AliExpress
![]()
![]()
![]()
la foto engaña, se ve más blanco, eso sí, pero no ha mejorado lo esperado, de todas formas, por lo que vale la bombilla habia que probarlo...Hombre, yo diría que sí se nota bastante. Es difícil cambiarla? Posibilidad de cargarte algo? Algún truco o precaución? Soy un poco torpe y quizá me atreviera según me digas...
Buenas noches a todos, según este articulo, ya se pueden cambiar las halogenas por led legalmente.
Cambiar las bombillas halógenas por luces LED: más fácil gracias a la nueva normativa
Alguien entendido en esto lo puede confirmar
Hay que esperar a que las marcas reconocidas saquen estos led homologados ya que la ley la acaban de cambiar, yo he tenido unos focos led delanteros de Amazon no homologados con buena iluminación estos 3 años que ya tiene el niro y ahora la derecha está comenzando a parpadearBuenas noches a todos, según este articulo, ya se pueden cambiar las halogenas por led legalmente.
Cambiar las bombillas halógenas por luces LED: más fácil gracias a la nueva normativa
Alguien entendido en esto lo puede confirmar
yo he pasado varias veces la itv con bombillas de led de aliexpress en un coche que de serie no las tenia ni como opcion.Ahora viene la pregunta del millón,si cambias tus halógenas cortas/largas por unas led de Amazon buenas,al pasar la ITV como pueden saber si es homologada o no lo es?.
No creo se pongan a sacarlas y mirar si en la bombilla pone la norma que exigen para que sea legal….
Te doy toda la razón…Espero que el próximo año estén ya las homologadas a la venta, tendría que pasar la 1a ITV en julio 2023.
Yo no creo que se pongan a mirar si están homologadas o no pero por si acaso, tender que repetirla no me hace gracia, tikis mikis hay en todas partes y si te toca...