Iluminación interior exterior | Club Foro KIA

Iluminación interior exterior

Tema en 'Kia Niro' iniciado por alex sibot, 18 Ene 2018.

  1. alex sibot

    alex sibot Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia niro
    Hola buenos días, queria añadir una tira de luz en el salpicadero del Niro, la instalación queda bastante curiosa el tema es que no se de donde coger alimentación para hacerlo bien hecho, considero que tendría que encenderse con la misma iluminación de los botones del panel. Alguien sabe de donde coger alimentación?
    - Alguien ha cambiado las luces antinieblas a un color mas blanco? porque quedan un poco mal ya que las "cejas" son led y estas luces son muy amarillas.En el modelo emotion almenos.
    Saludos y gracias por adelantado.
     

    Adjuntos:

  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Concept Dark Gun Metal
    Tal y como tienes la tira, lo más fácil sería desmontar la parte izquierda del salpicadero una vez abres a tope la puerta del conductor y buscar la corriente en los conectores de los botones que hay a la izquierda del volante.
     
  3. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    Yo no las tocaría. Son amarillas porque son antiniebla. Las blancas con la niebla son sirven. Mejor "feas" seguras a bonitas y no veas una mierda cuando las necesitas.
     
    A G.Iglesias le gusta esto.
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso