Luces largas: Drive Vs Emotion

Tema en 'Electricidad / Electrónica Niro MK1' iniciado por Vicenç, 30 Ene 2017.

  1. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Las que ha puesto el compañero son más baratas y seguro que son buenas. Yo he ido a lo seguro para intentar evitar que no se fundieran pronto por calentamientos y tal (tienen disipador).

    4 festoon de 31mm : 2 para los parasoles +1 en medio del techo + 1 maletero: https://www.amazon.es/gp/product/B06ZXRT2VG
    2 para luces de lectura individuales: Las mismas que para la matricula trasera para que no dieran error de luces fundidas: https://www.amazon.es/gp/product/B0088XET0S
     
    A Ja Valal y DonDraper les gusta esto.
  2. Aresroger

    Aresroger Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Hombre la verdad comparar un xenon con lampara incandescencia no hay color . Ahora mi experiencia con mi anterior coche un Passat con bixenon la vision era expectacular las largas no las pones nunca practicamente. Ahora en 10 años cambie tres lamparas al modico precio de 90 euracos la lampara amas para cambiarla tenian que desmontar todo el pargolpes con lo que se iba la broma a mas de 150 € ... ahora esto que he leido que los que montan Kia se van encendiendo poco a poco menudo royo...entonces cuando haces rafagas se enciende poco... a mi en el passat las luces davan el 100x100 al momento. Lo dicho supongo que el xenon deve ser patatero. Es mi modesta opinion..
     
  3. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Yo tengo Full Led del modelo 2018, no te puedo decir nada del Xenon. Por cierto, son las mejores luces que he tenido en mi vida :geek:
     
    A Ja Valal y Gordon_Freeman les gusta esto.
  4. Aresroger

    Aresroger Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Niro con full led? Y del 2018 ?
     
    A Ja Valal y Gordon_Freeman les gusta esto.
  5. Aresroger

    Aresroger Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    El emotion que es el maximo montaba xenon no?
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  6. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Emotion 2018 es Full LED. No hay opción de montar otra cosa. Efectivamente el mismo Niro pero "restyling 2017" por llamarlo de alguna manera montaba Xenon
     
  7. Aresroger

    Aresroger Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Entonces cabe la posivilidad de montar lamparas del modelo Emotion 2018 en Dive 2017 no se si me explico.
     
  8. GeorgeCAT

    GeorgeCAT Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    NIRO 2019 Emotion+pack luxury
    En la próxima visita al conce preguntaré si seria posible cambiar el foco del emotion 2017 (xenon) por el full led del modelo 2018. Si fuera posible el cambio, venderia los de xenon!! Algun forero con modelo drive interesado??;)
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  9. Lopex0162

    Lopex0162 Forero Activo

    Vehículo/s:
    NIro Emotion
    A Txusin, DonDraper y King.COM les gusta esto.
  10. albnoli

    albnoli Forero Activo

    Vehículo/s:
    NIRO DRIVE + PACK
    Si fuera posible yo le cambio los halógenos de mi drive por los full led... Pa que xenon!
     
    A marigo le gusta esto.
  11. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
  12. Jozu90

    Jozu90 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda CRV 2009 y Kia Niro 2017
  13. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Hombre, claramente pone NO CANBUS, por lo que tienes puntos para que de el error, pero hasta que no las enchufes no vas a estar 100% seguro
     
  14. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Y en los comentarios, abajo del todo, hay uno que pone que las ha montado en un Sportage 2017 sin problemas, y otros que en otros coches les da fallo y se les apaga ... no te puedes fiar de nada.
     
  15. Aresroger

    Aresroger Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Porcierto alguno sabe como funcionan las lasgas ? Lo digo porque he estado mirando el conector a la lampara y solo veo dos cables. Es decir que la bombilla que lleva es de un solo filamento ... en el otro coche que tenia las largas hera una simple compuerta que tapaba media bombilla y cuando accionabas las largas se levantaba dando todo el caudal a la bombilla . No se si este es el mismo caso.
     
  16. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Sí, más o menos ese es el sistema.
     
  17. Aresroger

    Aresroger Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Ya he colocado las lamparas que comentaste y he de decir que se ve de lujo . De momento todo correcto . El ventilador ni se olle y la colocacion en 5 min. y sim tener ni idea vamos que no soy mecanico. Paso fotos a ver si se...
     

    Adjuntos:

    MiguelG, Fjjmarin77, rfgarcia y 6 otros les gusta esto.
  18. Jozu90

    Jozu90 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda CRV 2009 y Kia Niro 2017
    Pues quedan muy bien!! Al final te da algún error en el panel de instrumentos?¿ Y encajan bien, verdad. Es que he leido algun comntario de que no cerraba bien la tapa etc...
     
    A MiguelG le gusta esto.
  19. Aresroger

    Aresroger Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Nada todo perfecto . Encajan bien y la tapa no toca al culo de la lampara . Ademas hay sitio para poder meter la mano y no hay que desmotar ninguna tapa del fitros o reles.
     
    A Diego_beni y escalant les gusta esto.
  20. Jozu90

    Jozu90 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda CRV 2009 y Kia Niro 2017
    Perfecto! muchas gracias!! las voy a pedir ahora mismo
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.