Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
https://www.amazon.es/Philips-LED-interior-para-coche/dp/B0749LWPCBHola, alguien me puede recomendar luces blancas para la matricula ?
Algunas duraderas y que no den problemas por favor
Gracias
Hola, alguien me puede recomendar luces blancas para la matricula ?
Algunas duraderas y que no den problemas por favor
Gracias
Pregunta, a alguien le ha pasado que al intentar introducir el bombillo de una de las dos luces interiores delanteras (de mapas) se le ha metido para dentro el soporte?
Yo las había cambiado hace varios meses, pero la izquierda dejó de encender, al ir al cambiarla me ha pasado eso, imagino habrá que desmontar todo el soporte de plástico que incluye el porta gafas
Probaré, graciasExacto
Tienes que desmontarlo
Los tornillos llevan unos tacos de plástico que llegará un momento que giran locos
Luego tiras de los laterales y van saliendo unos flejes de metal
Probaré, gracias
Que buen tutorial!!! Muchísimas gracias, igual me animo de paso a montar la cámara.¿Alguno ha mirado alguna Dashcam para el Niro?
Te dejo este enlace por Tapatalk en el post 118 viene como lo desmonte
A ver si te sirve
Buenas.
He estado mirando los diferentes post del foro y la que han recomendado son las que dice el compañero del ultimo comentario estas: https://www.amazon.es/dp/B01NBECWCN/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_7UKvFbVPP6N84?tag=kiafaq-21
Queria saber como le van ahora a los compañeros que la tienen puestas por que he estado buscando por el manual y pone:
Tipo de bombilla HB3 con voltaje de 60w.
Resulta que esas son HB3, pero en voltaje pone 72w. Me da “miedito” por si me cargo algo
EDITO: Se me olvido poner que encontre unas por internet en la cual pone sin error ODB que supongo que sera por el tema de resistencia que asin no da fallo. Son estas a ver como la veis.
Pack LEDs luces de circulación diurna/luces diurnas para Kia Niro sin xenón
Pues después de 4 meses ya con el coche y con ellas puestas cada día más encantado. Mucho más ahora que con eso de que tenémos menos luz solar, encendemos más tiempo las luces del coche.
0 problemas hasta el día de hoy.
No te puedo decir nada de las que pones el último enlace ya que no las he probado.
Ahora bien, las mías no pone nada de que lleve canbus pero en nuestro modelo no da fallo. Kia Niro 2020
Buenas tardes, que opinion os merece esto que he encontrado, hay en varios colores no solamente en blanco
Pack Full Leds interior para Kia Niro
Un saludo.
Buenas compañeros.
Os paso enlace de los Led delanteros que he instalado al Niro ( HB3 cruce/carretera) de la marca Safego.
Este kit lo han instalado más usuarios.
Instalaciom sencilla. Quitar la halogens y poner esta led tal cual. No lleva canbus pero no dan error ninguno.
Sobre la luz.. Que decir, como el día y la noche comparado con las halogenas de serie. Una maravilla.
A parte de dar presencia al coche de mucho más moderno todavía, da muchísima seguridad.
No deslumbran ni Dan el cante. Se escucha mínimamente el zumbido de los ventiladores que refrigera las bombillas. Nada molesto Eso sí.
La Itv no la pasará. Con cambiar de nuevo a las halogenas solucionado. ( 10 min).
A falta de ver la durabilidad ( tienen garantía de un año), encantado con ellas.
https://www.amazon.es/dp/B01NBECWCN/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_7UKvFbVPP6N84