Leds en matricula, Plafones y maletero

Esta claro q como las de calidad no hay duda, pero nose aloemjor mejor q otras q valen 4€ si son digo yo y la marca nose q tal es la verdad
No me gustan nada que vayan al aire, pillan humedad, llevan soldaduras por todas partes, y del traqueteo y los portazos se rompen, prefiero que sean de una única pieza, o las caras carísimas de marca, o las chinas de aliexpress recubiertas de silicona, y valen ná y menos ...

No me gustan nada que vayan al aire, pillan humedad, llevan soldaduras por todas partes, y del traqueteo y los portazos se rompen, prefiero que sean de una única pieza, o las caras carísimas de marca, o las chinas de aliexpress recubiertas de silicona, y valen ná y menos ...
No había caído en ello... alguna me recomiendas como has descrito tu?

Pero esas son T10, las del interior tienen q ser tipo festoon
La 2 interiores centrales, donde el portagafas, son las mismas que las de la matrícula, las demás ya no. Desconozco si el Ceed es así.

Última edición:
Una pregunta de novato, a la hora de cambiar la luz tanto de la matricula como las inferiores a unas LED , debería de poner el interruptor en OFF para q no me salte algún fusible? O da igual q lo bajes o No?

Mejor que saques el fusible correspondiente, si pones el interruptor a OFF puedes desconfigurar unas cuantas cosas ...

Una pregunta de novato, a la hora de cambiar la luz tanto de la matricula como las inferiores a unas LED , debería de poner el interruptor en OFF para q no me salte algún fusible? O da igual q lo bajes o No?
Si te sirve de guía, cuando yo cambié las bombillas de la matrícula, puse las luces en apagado y la llave sacada del bombín, y las interiores, puse el interruptor general en apagado y listo.

Si te sirve de guía, cuando yo cambié las bombillas de la matrícula, puse las luces en apagado y la llave sacada del bombín, y las interiores, puse el interruptor general en apagado y listo.
Yo no tengo llave, es inalámbrico, osea q arranco a botón

Osea quitar el fusible correspondiente antes de cambiar las bombillas y así es más seguro No?
Bueno, si no tiene corriente, da igual que quites el fusible. Yo para cambiar bombillas nunca quité el fusible, con el interruptor en off es suficiente.

Yo no tengo llave, es inalámbrico, osea q arranco a botón

Bueno, con que pongas las luces en apagado es suficiente.

Bueno, si no tiene corriente, da igual que quites el fusible. Yo para cambiar bombillas nunca quité el fusible, con el interruptor en off es suficiente.

Bueno, con que pongas las luces en apagado es suficiente.
La risa q me da es cuál es ellos es? Xq creo q tengo entendido q es el de 7.5 y hay muchos de ellos20180423_134826.jpg

Creo que es de 10, de los rojos, y en la tapa tiene el símbolo que recuerda a una puesta de sol o un amanecer, un dibujo como si fuese medio sol
Pero como se yo cuál de ellos es? Xq en el manual me dice q cosa lleva sus amperios, pero no me dice cuál de la caja de los fusible es, no se si es el 1 de la primera columna o el de la 2 o 3 columna o como el de la última, Resumiendo q si hay 10 de los mismo amperios cuál de esos 10 es y en q casilla esta?

Pero como se yo cuál de ellos es? Xq en el manual me dice q cosa lleva sus amperios, pero no me dice cuál de la caja de los fusible es, no se si es el 1 de la primera columna o el de la 2 o 3 columna o como el de la última, Resumiendo q si hay 10 de los mismo amperios cuál de esos 10 es y en q casilla esta?

En la tapa de la caja de fusibles tienes pegada la tabla con la posición física de cada fusible y su función.

Volver