Leds en matricula, Plafones y maletero

Tema en 'Bricos cee'd MK2' iniciado por Jorge Mps, 24 Nov 2012.

  1. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Que tal kimi, fíjate bien en las de interior porque no son de 31mm yo que también tengo un proceed, las llevo de 28mm las de 31 mm las podrás poner pero forzando mucho las patillas de los plantones, así que míralo bien.

    Sobre las largas, a mi me gustaría cambiarlas ya que llevo xenón en las cortas con faros direccionales y los cubo de leds que hacen una luz bastante buena, que cuando pongo las largas hacen que todo el glamur se vaya al carajo por lo feo que se ven las luces en amarillo. Recomiendas alguna en especial para yo ponerle?

    Luego en las luces de freno y marcha atrás, creo que es un curro de narices porque sino me equivoco hay que desmontar el parachoques, que sino es así te agradecería que me dijeras cómo se accede a la luz de marcha atrás para poder cambiarlas también yo, pero creo que es un royazo.

    Bueno pues lo dicho espero que digas cosas de como te ha ido el cambio de luces. Y feliz año nuevo a todos.un saludo.
     
  2. Kimi

    Kimi Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    Kia Pro´Ceed MK2
    Las largas y las cortas le puse las que dije, unas H7 Phillips Racing Visión y van perfecto, blancas y muy bonitas y potentes.

    Las del interior me tendré que fijar a ver, pero la del plafón de la matrícula ya lo desmonte y pedí unas blancas led curiosas por 10€ en Amazon.

    Si tan complicado es lo de la marcha atrás y las de freno ya se lo diré al mecánico de la KIA a ver qué me dice.

    Un saludo
     
  3. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Yo por experiencia, compraría para el plafon de la matrícula unas buenas, ya que las baratas tipo que por 10 euros te vienen un montón no duran nada y al cabo de unos meses empiezan a parpadear una de ellas y tienes que volver a desmontar otra vez los plantones y no solo uno sino los dos porque no se a vosotros pero a mi cuando he recibido este tipo de bombillas que hay 10 0 20, para encontrar dos que alumbran igual me las veo y me las deseo. Y luego sin hablar de las patillas de plástico de los plantones nuestros que son súper rígidos y como te pases haciendo fuerza se rompen y ya la hemos liado. Al menos eso me pasa a mí. Así que si te han costado 10 € dos bombillas serán buenas ahora si con 10€ te entran varias cuidado porque no suelen durar mucho. Pon el enlace de donde las has comprado por si me interesan. Gracias y ya dirás cosas.
     
    A joselinde le gusta esto.
  4. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Blancas muy blancas no son, no llegan a tener el color de unas led, son algo mas blancas pero un poco amarillento.
    Yo las de la matricula las puse de aliexpress y no son de 10€ pero van muy bien y llevo ya con ellas unos cuantos meses son estas
    € 4.42 20% de DESCUENTO|2x T10 168 194 W5W LED para Chip CREE bombillas de reemplazo de coches placa de las luces de estacionamiento fuente de luz del coche 12 V estilo de coche en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
     
  5. Kimi

    Kimi Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    Kia Pro´Ceed MK2

    Me apunto esas para la matrícula.

    Ojito a estas que hablan muy bien de ella.
    https://www.amazon.es/dp/B07K2QWCBM/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_rxLlCb3QGSQF1
     
  6. Jaro

    Jaro Forero Activo

    Ubicación:
    Boadilla del Monte, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2016 UEFA
    Hola,

    Estoy también pensando en cambiar las luces de los faros, tanto las de corto alcance, las largas y las que se encienden al girar el volante, ¿son todas H7? En mi anterior coche utilizaba las Krawehl que venden en Norauto: 2 Bombillas KRAWEHL Metal Blue H7 : Norauto.es

    Y se veían bastante bien, aún no las he probado en este coche. Creo que cogeré un set para ver qué tal se ve...

    Un saludo,
    Jaro
     
  7. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Ya nos contarás y pondras unas fotitos para ver que tal.
     
  8. Xaquin

    Xaquin Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol, Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line 136 cv / Kia Rio 2017 120 CV
    Hola.

    Entonces para los plafones de la matricula que tamaño hacen falta, la T10?

    Muchas gracias
     
  9. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Si
     
  10. Xaquin

    Xaquin Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol, Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line 136 cv / Kia Rio 2017 120 CV
    Perfecto, muchisimas gracias.

    Y para las luces del interior del coche, que tipo son ?

    Alguien me puede enseñar como son las bombillas que le han puesto de LED a la matricula? O alguna foto del proceso
    Pero lo principal sería una foto de como son las bombillas que le han puesto al coche.
     
    Última edición por un moderador: 30 Ene 2019
  11. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Si lees el foro desde la primera página verás todos los tipos de bombillas y enlaces para verlas
     
  12. Xaquin

    Xaquin Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol, Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line 136 cv / Kia Rio 2017 120 CV
    Ayer mismo he ido a comprar unas bombillas T-10 a un sitio de aqui de Ferrol, y no funcionan, es más hacen contacto segun las metes pero luego al meterla entera, no se enciende, luego en cuanto pueda os envío una foto de las bombillas que he comprado, pero ya te digo me han valido 15.99 y el tipo T-10 no es la adecuada para el Kia Ceed GT Line del año 2017
     
  13. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Has probado a cambiar la polaridad es decir si no funciona de una manera girar la bombilla
     
  14. Xaquin

    Xaquin Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol, Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line 136 cv / Kia Rio 2017 120 CV
    Claro! y he probado dos marcas diferentes, ayer al final he pedido las luces en un enlace que está por el foro y a ver si es la definitiva ya que llevo 35 euros gastados para que no funcionen, pero bueno, espero que esta sea la definitiva..
    Ya os iré diciendo que me parece que me llegan hoy a destino.
     
  15. Xaquin

    Xaquin Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol, Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line 136 cv / Kia Rio 2017 120 CV
    Hola.
    Buenos días.
    Por fin he conseguido poner las luces a la matricula y las de interior, el cambio ha sido brutal... Con un poco de maña y paciencia todo se consigue, al final las luces que le he puesto a mi Gt Line son las que han mandado en el enlace anterior y perfecto. Me han sobrado dos bombillas que en el pack que pusisteis vienen 4.
    Muchas gracias.!!!
     
  16. Jaro

    Jaro Forero Activo

    Ubicación:
    Boadilla del Monte, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2016 UEFA
    Hola,

    Bueno, pues os cuento lo que me ha pasado con estas bombillas. Resulta que he ido a probar una en el faro del lado conductor, corto alcance, la he puesto en su sitio, el casquillo encajado en su posición, pero sin poner la tapadera que protege. Total, que enciendo y a los pocos segundos, olía un poco a quemado y salía como pequeño hilillo de humo blanco. He apagado las luces, he esperado a que se enfríe y he vuelto a probar, y de nuevo lo mismo.

    Rápidamente he apagado y he vuelto a poner la bombilla que traía el coche. Como digo, sólo he probado en un faro, ¿creéis que puede ser que a lo mejor la bombilla estaba tocando en alguna parte del faro, que me estaba quemando el casquillo o, simplemente del polvillo que haya podido entrar? El olor era de plástico quemado, por eso no he querido probar con el otro faro y la otra bombilla. Aparentemente ni el casquillo ni la bombilla con la que he probado parecen tener marcas de quemado...

    Como comenté, son estas:

    2 Bombillas KRAWEHL Metal Blue H7 : Norauto.es

    Edito: Las que enlazo son de 110 watios, y según el manual, son de 55 lo que soporta, creo que van por ahí los tiros....

    Un saludo,
    Jaro
     
    Última edición: 5 Feb 2019
  17. Xaquin

    Xaquin Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol, Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line 136 cv / Kia Rio 2017 120 CV

    Muy buenas! Tu mismo lo has dicho.. si lo que soporta son 55 y le has metido 110 claramente es el doble, y al no soportar se forma un corto que hace que se chamusque...
    Habrá que comprar otras....
     
  18. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Son de 55 watios, y según ellos rinden como si fuesen de 110w, por lo que el cableado va a aguantar igual que las de serie, imagino que tuviste la precaución de no tocar el vidrio con las manos, porque si no, la grasa de los dedos le deja huellas y al encender la quema y sale un poco de humo.
     
  19. Jaro

    Jaro Forero Activo

    Ubicación:
    Boadilla del Monte, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2016 UEFA
    Hola,

    Es verdad, no había visto el 55w...Juraría no haber tocado el vidrio con las manos, usé guantes de hecho, pero sin tocar el cristal.Probaré nuevamente y os contaré.

    Un saludo
     
  20. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    También puede ser que esa bombilla viniera mal. Prueba las dos en el mismo faro.