Leds en matricula, Plafones y maletero

Tema en 'Bricos cee'd MK2' iniciado por Jorge Mps, 24 Nov 2012.

  1. Jaro

    Jaro Forero Activo

    Ubicación:
    Boadilla del Monte, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2016 UEFA
    Bueno, pues he probado la otra en el mismo faro y hace exactamente lo mismo, empieza a salir el hilo de humo blanco y olor a quemado. Me he asegurado de no tocar nada el vidrio. Y para descartar, he probado ambas en los dos faros, y mismo comportamiento, en cuanto calientan, mismos síntomas.

    La verdad que sigo sin saber qué puede ser, he pensado en que haya entrado algo de polvo, pero no estoy del todo seguro. El caso es que cuando saco la bombilla, no tiene ninguna marca de calentón, las puntas están intactas, y el portalámparas también. Ya lo único que me queda por probar es ponerla y dejarla fuera (con cuidado de que no toque nada) para ver si humea también fuera del faro....

    La verdad que ya dudo de si, en esta marca, el comportamiento inicial de la bombilla sea ese. En el Focus que tuve anteriormente, ponía la bombilla y tenía que encajarlo todo para poder encender, pero nunca me dio el olor a quemado ni ví humillo blanco... He intnetado grabarlo, pero no lo aprecia el móvil.

    Un saludo,
    Jaro
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No le des vueltas, esas bombillas o dan más potencia de 55W como dice, o están mal, si sale humo es por algo, yo que tú no probaría más, las devolvía y me compraba algo de marca con garantía, porque como sigas probando al final te funde algún fusible o cable.
     
  3. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Descambialas y que te den otras, puede que vengan mal de fabrica, y si te sigue pasando lo mismo con las otras las devuelves tambien y te compras otras mejores como dice Naiki
     
  4. J0NY

    J0NY Forero Activo

    Ubicación:
    Andalucia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gtline 136cv
    Ten cuidado norauto vende o vendka unas bombillas no recuerdo la marca ahora mismo que derretia el conector de la bombilla eran blancas me paso en mi antiguo coche le paso a un amigo y paso en el coche de mi novia lógicamente caimos despues que fueron las bombillas por las coincidencia

    Se llamaban spectra o algo asi blancas blancas eso si y venian dos de posicion azules... Pero una mierda de producto
     
    Última edición por un moderador: 16 Feb 2019
  5. Jaro

    Jaro Forero Activo

    Ubicación:
    Boadilla del Monte, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2016 UEFA
    Hola,

    No dí vueltas. Al final las devolví y he apañado estas por Amazon:

    https://www.amazon.es/gp/product/B00EPLCPRG/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

    No es que sean blancas blancas, pero sí se notan un poco más blancas que las normales que traía el coche, pues sólo he sustituido las de cruce y, al encenderse largas o giro, se nota la diferencia. Iré cambiándolas poco a poco...

    Un saludo,
     
  6. fernandez_jd

    fernandez_jd Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 90CV
    Jaro que tal van esas lamparas ?
     
  7. Xaquin

    Xaquin Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol, Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line 136 cv / Kia Rio 2017 120 CV
    Muy buenas ! A mi la marca que ha comprado Jaro las he probado y la verdad es que no me convencieron mucho en su momento, yo le he metido unas que son efecto Xenon y alumbran muchisimo y se parece al color de los leds que trae de serie el kia ceed gt line, he subido una foto anteriormnete!! queda brutal !!!
    Os subo una foto en cuanto pueda.!!!

    Un abrazo
     
  8. fernandez_jd

    fernandez_jd Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 90CV
    Y cuales son Xaquin ? puedes pasar el enlace ?
     
  9. Xaquin

    Xaquin Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol, Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line 136 cv / Kia Rio 2017 120 CV
    Siii, un segundiño que las busco y te mando foto si quieres tambien, las compre en NORAUTO
     
  10. J053

    J053 Forero Activo

    Hola, buenas. Quiero cambiar las luces de marcha atrás por unas led. Son las w16w, no? No encuentro ningunas philips ni nada por el estilo en amazon...
     
  11. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    A mí me gustaría también cambiarlas pero no se como acceder a ellas, al ser el pro ceed se ve que igual hay que desmontar el parachoques y si es así me parece una putada , espero que no se me funda ninguna sino vaya marrón. Si alguien sabe como acceder a ellas que me lo diga. Gracias y un saludo.
     
  12. J053

    J053 Forero Activo

    Las de marcha atrás en el ceed salen haciendo palanca en la tapa que hay en el maletero, si en el pro es en el parachoques es una putada.
     
  13. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Yo es que no veo por donde meterle mano, no creo que sean como los plafones de la matrícula y vayan encajas a presión que no creo.
     

    Adjuntos:

  14. J0NY

    J0NY Forero Activo

    Ubicación:
    Andalucia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gtline 136cv
    buenas me gustaria poner led en los plafones interior traseros del gtline (techo solar) los pequeñitos a los lados no se si sale el cristal solo haciendo palanca o tengo que sacar todo digo lo del techo por que creo que los que no tienen techo lo llevan central y seran diferentes y otra duda nohay ninguna opcion si toquetear cables de que se puedan encender y apagar con las delanteras al abrir y cerrar puertas?
     
  15. magusa

    magusa Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Tienes que sacar todo el plafón. Es sencillo, haciendo palanca por un lado ya sale, como las de la matrícula.

    No hay posibilidad de que se enciendan al abrir la puertas. Es un detalle tonto, pero una gran cagada por parte de Kia en mi opinión
     
  16. J0NY

    J0NY Forero Activo

    Ubicación:
    Andalucia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gtline 136cv
    Gracias
     
  17. Init

    Init Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Por aquí uno mas que cambiado la luces interiores de serie por leds. He cambiado las luces de: asientos delanteros(2) y traseros (1), luces de lectura o cortesia (2), guantera (1) y matrícula (1)

    El único percance es que poniendo el led del lado del piloto me cargué el fusible. Pero gracias a esto he aprendido que el coche trae fusibles de repuesto y tambien una pinza para sacar los fusibles. La pinza está en la caja de fusibles del capot y funciona maravillosamente.

    Por cierto, la matrícula lleva dos luces y solo he cambiado una ya que el plafon no tiene dientes para encajar ¿Alguien me puede resolver esta duda?

    Si a alguien le puedo ayudar en algo aqui estoy.
     
  18. ragnar7

    ragnar7 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Buenas compañero voy a animarme a cambiar las luces interiores y he estado leyendo el post y no me aclaro mucho.

    Las luces que necesitamos son T10 para la matricula y Festoon de 31 mm para luces interiores (las luces del plafon del porta gafas y el central de los asientos traseros, guantera, maletero). Es necesario que sean canbus? Muchas gracias de antemano.
     
  19. George Leal

    George Leal Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia forte
    Buenas, alguno podría pasar screen de como cambiar la luz de la matricula y los interiores? Mas la matricula por que una esta fundida.
     
  20. Ceed_Portugal

    Ceed_Portugal Nuevo Forero

    Ubicación:
    Portugal
    Vehículo/s:
    ProCeed GT Line (CRDI 136)
    Hola companeros

    Estuvé mirando en en Google/Youtube hace unos dias, pero no encontro info de como poderemos cambiar la bombilla de marcha atrás en lo ProCeed GT/GTLine, ya alguno companero lo hay echo?;)

    Ya saqué la rueda trasera derecha para mirar, pero no miré aceso por alguno compartimento dentro de la cava desta rueda

    Saludos