totri/1970
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Pro-Ceed Gt
Que tal kimi, fíjate bien en las de interior porque no son de 31mm yo que también tengo un proceed, las llevo de 28mm las de 31 mm las podrás poner pero forzando mucho las patillas de los plantones, así que míralo bien.Refloto el tema chicos.
Voy a cambiar todas las luces a mi Pro'Ceed.
Las de cruce y carretera se que son unas H7, por lo que cogeré unas Phillips Racing Visión.
Las del plafón de la matrícula unas T10.
Y por lo que voy leyendo aquí las del interior son las Feston 31.
Alguien sabe o ha puesto la de marcha atrás y las de freno de led ?
Y respecto a las demas, yo quiero un blanco intenso, alguna recomendación específica para comprar el mismo producto sabiendo que funciona?
Gracias de antemano chicos.
Sobre las largas, a mi me gustaría cambiarlas ya que llevo xenón en las cortas con faros direccionales y los cubo de leds que hacen una luz bastante buena, que cuando pongo las largas hacen que todo el glamur se vaya al carajo por lo feo que se ven las luces en amarillo. Recomiendas alguna en especial para yo ponerle?
Luego en las luces de freno y marcha atrás, creo que es un curro de narices porque sino me equivoco hay que desmontar el parachoques, que sino es así te agradecería que me dijeras cómo se accede a la luz de marcha atrás para poder cambiarlas también yo, pero creo que es un royazo.
Bueno pues lo dicho espero que digas cosas de como te ha ido el cambio de luces. Y feliz año nuevo a todos.un saludo.