Cambiar luces interior y maletero.

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Dragones1978, 3 Mar 2018.

  1. Mr-Yurton

    Mr-Yurton Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2017
    Yo las acabo de cambiar y al poner la de la gua tera parece k a hecho corto.
    Ahora no funciona ninguna del interior.
    Algun compa que me pueda decir que fusible se me ha podido joder?
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Claro, se te ha fundido el de las luces de cortesía.
     
    A Mr-Yurton le gusta esto.
  3. Mr-Yurton

    Mr-Yurton Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2017
    Fatiguitas sabrias decirme donde se situa ese fusible?
    Mil gracias de antemano
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    A Mr-Yurton le gusta esto.
  5. Mr-Yurton

    Mr-Yurton Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2017
    Gracias tio me hecho caquita por un momento ya pensé que jodi algo serio jeje.
     
  6. Ahlexis

    Ahlexis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Hola a todos, tenía curiosidad por cambiar las luces interiores a algo más blanco, pero he leído los posts y no me queda claro qué pack de luces puedo comprar para que no me salten fusibles y no de errores. Realmente me interesan las dos de arriba, no las de matrícula. Lo que quiero es un tono más blanco en el interior del coche. Muchas gracias.
     
  7. Ahlexis

    Ahlexis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Nadie puede orientarme del tipo de bombilla y algún pack que funcione bien?
     
  8. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Tu comentario tiene toda la pinta de que vas a hacer la compra por Internet, así que pide un pack con un poco de todo, económico y que ponga canbus.
    Yo me he ido a dos "chinos" en Valladolid y lo que no tiene uno, lo encontré en el otro.
    Led de 6.000K es una luz blanca, fría y estoy a gusto con ello.
    Cuidado a la hora de hacer el cambio y retirar el fusible de 10 A. El cuarto comenzando por abajo a la derecha según miras el cuadro de fusibles en el interior del Sportage.
    Yo el fusible lo retiraría con las puertas cerradas y las luces apagadas o esperando el tiempo suficiente para que de manera automática el vehículo haya cortado ya las luces y no retirar el fusible mientras circula corriente.

    Todo funciona bien hasta que deja de funcionar y que a mí me funcionen hoy, no significa que el lunes tenga que poner las de repuesto, al fin y al cabo, no hay tantas fábricas en el mundo haciendo leds.
     
  9. Ahlexis

    Ahlexis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Uff, eso de andar con los fusibles me pone los pelos de punta. Con estas cuestiones, me doy mas miedo que otra cosa, vaya a que meta la pata.
     
  10. Alfrema

    Alfrema Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Hola, alguien sabe de un pack de leds interior que vaya bien.
    El primero que sale está agotado.
    Gracias
     
  11. ddavidd88

    ddavidd88 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI
    La verdad es que después de cambiarlos por led, se ve blanco pero menos luz que con las originales. Quedan muy bien pero alumbran poco
     
  12. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Todo depende de tu elección de leds
    Veo gente que para la luz de la matrícula han puesto LED de gran potencia o sustituido el plafón. Yo decidí algo más discreto.
    Para gustos, colores.
     
  13. ddavidd88

    ddavidd88 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI
    Tengo que revisarlo porque la potencia no es suficiente
     
  14. Peter!!!

    Peter!!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage pack total
    Pero no vienen ya con las blancas?? Yo lo he comprado este año pero edición de noviembre del pasado y viene ya con todas en led, es raro
     
  15. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    Hola, como se cambian las bombillas de lectura de mapas? he quitado el plastico pero dentro hay como..otro plástico que cubre la bombilla...y también me estoy volviendo loco con las de las puertas traseras..no soy capaz de cambiarlas...solo he probado con las que estan en el parasol y me he cargado una led al intentar ponerla...joder que desastre.. sabeis donde pillar una luz para el maletero..que el led esta soldado a la placa asi que hay que cambiar todo no solo bombilla.
     
    Última edición: 6 Feb 2021