Y no has tenido ningún problema por el momento? tanto con las bombillas como por el tema de que te paren por llevarlas o la homologación y todo eso? Tengo mucho interés en ponerle unas led pero me tira para atrás que me multen o no se pueda homologar (que tengo que preguntar en cuanto tenga tiempo). Me gustaría ir lo más legal posible jeje
Yo no he tenido ningún problema con las bombillas, de momento parecen buenas. También he tenido suerte de librarme de las multas, pero al fin y al cabo es un coche nuevo, un modelo que en algunos acabados lleva LED y que no da el cante para nada. Además, si no paran a los Golf-Ibiza-Megane de 20 años y al resto de esa tropa tunning con todo lo que llevan y que se nota mucho más... Es que están a otras cosas más importantes, supongo (o quiero suponer, que nunca se sabe).
No se puede ir "lo más legal posible", si quieres ir legal tienes que quedarte como estás o cambiar el faro completo, con su homologación y todo... No puedes homologar sólo las bombillas. No tengo ni idea realmente, pero estoy casi seguro de que te hubiera salido más barato llevártelas de serie en un acabado superior.
Lo que está claro es que debes ser consciente de que esto no está permitido hoy por hoy, nos guste o no, y si te vienen mal dadas por el motivo que sea sólo te queda agachar la cabeza y preparar la cartera.