Luces interior, matrícula, cortas etc.

Tema en 'Electricidad / Electrónica Ceed MK3' iniciado por Marc66, 13 Abr 2019.

  1. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Compré las mías en AudioLedCar hace justo hoy 4 años y con ellas sigo, ni un problema hasta ahora, me costaron 110€, pero si dejan de funcionar, me las vuelvo a comprar, además, dan 2 años de gatantía.

    Para aquellos que no saben si necesitan o no adaptador, simplemente preguntad antes de comprarlas y os lo dicen.
     
  2. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    ¿Alguien que haya comprado bombillas para el plafón trasero y que funcioenen bien? Tengo unas en el plafón delantero que van bien, pero las de los pasajeros traseros se apagan y se encienden si les doy un golpe.

    Son chinorris, claro, pero estoy abierto a cambios ;-)
     
  3. Hide

    Hide Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio Gt-Line 1.0 120cv
    En el enlace que te he enviado viene todo incluido. Sin más. Solo mira y elige el modelo de tu tipo de bombilla. Te he puesto el modelo del mío que es HB3.
     
  4. mongo

    mongo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed drive 2022
    Hola buenas, quiero poner en mi kia ceed todas las luces led (delanteras, las de parasol, la interior trasera, guantera, maletero y matricula) a poder ser la de la matricula quitar el plafon entero y poner otro con la luz led (por comodidad y guardando el original por lo que pueda pasar), el caso es que no me entero bien, veo muchos enlaces y muchas opiniones distintas, y por mas que veo el manual estoy con un lio tremendo. Me podriais poner enlaces a las bombillas que correspondan en cada caso ( si se puede evitar aliexpress por el tiempo de entrega) (y que no fallen en canbus)

    Estoy pidiendo demasiado pero me hago un lio con tanto numerito :)
     
  5. alosrocks

    alosrocks Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tech
    Me pasaba exactamente igual, compré unos leds chinos que se apagaban con los golpes jajaj

    Mirate en el manual que luces son las que quieres cambiar, tienen unas descripciones que las buscas directamente donde quieras comprar (amazon, aliexpress, etc) y te compras el pack que más te guste. Que sean canbus sobretodo.
    Luego es ir desmontando y cambiando.
    Si mal no recuerdo, las luces del centro delantero, son las mismas que las de la matricula W5W. El resto es ir mirando uno a uno y pedirlo.
     
    A v8sport le gusta esto.
  6. mongo

    mongo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed drive 2022
  7. Agamu

    Agamu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT 1.6 204CV 7DCT / Rio Drive Sport 1.0 MHEV 120CV 7DCT
    Suele ocurrir en la mayoría de bombillas con la mayoría de adaptadores. Te recomiendo pegar con super glue el adaptador que has comprado con el que trae la propia bombilla, una vez te asegures de que ambas bombillas funcionan bien y el adaptador es el apropiado para tu coche (por razones obvias, ya no podrías devolver ninguno de los dos productos).
     
  8. alosrocks

    alosrocks Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tech
    Copio y pego lo mismo que hemos hablado por MP, igual a alguien más le ayuda:
    El adaptador no quedará fijo. Yo lo tengo puesto con unas gomas especiales que evitan el movimiento entre la bombilla y el adaptador. Es una chapuza pero en su momento me costó mucho meterlos al faro y se quedaron así.
    También leí que había gente que lo pegaba, yo supongo que acabaré pegandolo. Pero tiene que ser un pegamento que soporte mucho calor. Un sellador sería lo más apropiado.

    Las gomas son como arandelas, pero ahora no recuerdo el nombre.

    Las luces supongo que son buenas, ahí ya cada uno.


    Yo lo pegaría con un sellador especial para alta temperatura. No creo que sea un problema hacerlo con superglue, pero más vale gastarse un poco más y que quede mejor.
     
  9. Agamu

    Agamu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT 1.6 204CV 7DCT / Rio Drive Sport 1.0 MHEV 120CV 7DCT
    Hombre, resiste hasta 120°C, yo creo que es más que suficiente... Teniendo en cuenta sobre todo que está sobre el cuerpo metálico de la bombilla, no cerca del chip LED. Al menos, a mí me da mucha más confianza que una goma.
     
  10. mongo

    mongo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed drive 2022
    yo he comprado alfinal este pegamento: Nural 25 Pegamento extra fuerte auto
     
  11. Haru

    Haru Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDi MY20 - Peugeot 309 SR
    Yo también, entre unos pocos hicimos conjunta desde un distribuidor de EE.UU y nos salieron por 60€ aduanas incluidas, y diría que hasta se ven mejor que los leds de fábrica, llevo un año con ellas y 0 problemas
     
  12. mongo

    mongo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed drive 2022
    Alguien tiene alguna solucion para cuando no te entra todo el sistema de luces led en dentro del faro??? No me cierra la tapa cubrepolvo
     
  13. Agamu

    Agamu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT 1.6 204CV 7DCT / Rio Drive Sport 1.0 MHEV 120CV 7DCT
    Algún compañero puso recientemente un enlace de AliExpress de unas tapas nuevas precisamente para solucionar este problema, pero no recuerdo exactamente en qué hilo fue.

    Edito: Fue en el tema "Xenon o LED" del Stonic. Enlace: 14.23€ |Cubierta antipolvo para faro delantero de coche, extensión de lámpara Led para Kia Ceed Stonic Soul Sportage Sorento Potima|Accesorios de iluminación de coche| - AliExpress
     
    Última edición: 8 Dic 2021
  14. mongo

    mongo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed drive 2022
    si pero hay varias tapas, cual seria mejor la que tiene el agujero en el centro o la que es mas profunda?
     
  15. ivan999

    ivan999 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CRDI MHEV DCT Tech
    Si tu mismo dices que no te entra el sistema de luces on la tapa original blanco y en botella. La profunda
     
  16. mongo

    mongo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed drive 2022
    pero hay otra que tiene un agujero en el centro para sacar el cable y conectarla por fuera de la tapa
     
  17. Agamu

    Agamu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT 1.6 204CV 7DCT / Rio Drive Sport 1.0 MHEV 120CV 7DCT
    Yo compraría la que no tiene agujero, para que no te entre suciedad, pero fíjate bien en las medidas como te advierte el propio vendedor, para asegurarte de que te sirven.
     
  18. Blue_Flame

    Blue_Flame Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed JD, Proceed CD
    Hola buenas!!

    Quería haceros una consulta. Quiero poner unos leds en los pies de los 4 asientos utilizando la corriente que ofrece el led que ya viene en los pies del asiento del conductor (proceed GT líne) para así poder controlar la intensidad desde el botón que hay a la izquierda del volante. Antes de ponerme a ello me ha dado por mirar el manual para ver cuál es el fusible que controla las bombillas del interior pero no aparece por ningún lado. Tengo también un ceed JD al que le cambié las luces interiores por leds y en una de ellas me fundió el fusible el cual mirando el esquema si aparecía que fusible controlaba las luces, pero en el manual del ceed CD no aparece nada.
    Alguien sabe algo al respecto??
     
  19. Lara

    Lara Forero Activo

    Ubicación:
    SEVILLA
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer 2019 Drive
    Yo no compraría luces en aliexpress, luego tenemos problemas y venimos aquí a buscar soluciones.
     
    A 45744 le gusta esto.
  20. Motte

    Motte Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CeeD
    Buenas foreros!!

    Os cuento, al ser un enfermo de las lucecitas del coche ( solo si es de buena calidad ) , nada más adquirir mi Kia Ceed Restyling 2022, he empezado a buscarle unos leds para que ( aparte de que se vea mejor la carretera de noche , claro está , queda muy elegante el coche con los LEDs al tener luces diurnas.

    Voy a contar mi experiencia , ya que veo que nadie ha probado ( de momento ) ponerle unas bombillas LEDs al CeeD.
    Empecé a mirar por Aliexpress y por Amazon , pero como que me dió un poco de miedo al no ser un faro normal sin adaptadores , esperar demasiado tiempo para recibirlo, no tendría garantía ( o al tenerla sería devolverlas y tal ) y me conllevaría mucho tiempo para las esperas y todo eso.

    Bien, encuentro un kit de LEDs H7 de la marca ZesfOr.
    Buscando un poco por las webs y por los foros , compré unos adaptadores para el H7 , porque se ve que la bombilla no entra tal cual, tienes que ponerlas con el adaptador para que no esté suelta , si no, se te saldría del faro directamente.
    El primer adaptador me entró en el faro , pero al meter después la bombilla , no se quedaba fija , y acababa saliéndose como si no hubiera adaptador.
    Las bombillas funcionan y todo correcto , pero no se quedan ancladas en el agujero.

    Vuelvo a mirar videos en internet y buscar por todos los lados como si no hubiera un mañana , y encontré 2 tipos de adaptadores de plástico negro, los dos son redonditos , pero en uno hay como si fuera una palanca en un lateral , y en el otro tipo no hay nada.
    Pues el que tienes que comprar es el que verás aquí :
    https://ibb.co/T1GmHDH

    Después de insertar las anillas , tienes que meter la bombilla , si lo haces poniendo las anillas encima de la bombilla e intentas meterlo todo junto , te aconsejo que primero desmontes todo lo que tienes bajo el capó , y aun así no lo tendría muy seguro si podrás meterlo en el sitio.
    Metes las anillas , giras la anilla metiendo las 3 lenguas salientes que tiene en los agujeros correspondientes y enroscas el adaptador para que quede fijo. Después metes el LED y vuelves a girar en el mismo sentido para que las aletas que tiene el LED se queden acopladas a la de las anillas.
    Es un follón de cuidao , pero con bastante tiempo y paciencia , lo lograrás.
    Aquí tenéis las anillas , lo intenté pegándolos con superglue , para que no se me caigan cuando vaya a meterlos ( porque ni la mano te entra ahí en ese hueco pequeño ) pero tampoco se pegó mucho.
    https://ibb.co/WzCyS79
    https://ibb.co/7KM83DM

    Después de 4 días de intentos y esperas para poder tenerlo todo bien como a mí me gusta, compré ya de paso ( de la misma tienda ) unas LED para la matrícula , y para las de marcha atrás.
    Las de la matrícula quedan muy bien , no son muy fuertes pero parece original de casa.
    https://ibb.co/3r4DwrX

    También os digo que me ha salido más o menos por 190€ los LEDs, adaptadores , los de la matrícula y marcha atrás.

    Es una tienda que trabaja online y está en Madrid, respuesta rápida a cualquier problema y lo que vende tiene pinta de ser cosas originales y que funcionan bien.
    Los LEDs me costaron 135€ , yo siempre he preferido comprar algo más caro pero que tenga buena calidad para luego no cambiarlas 3 veces cuando te compras una cosa buena y la cambiarás 1 vez cada mucho tiempo.

    Lo he llevado esta noche , y los LEDs tiran que te ( cagas ) , muy buena luz , es un tono muy bonito y con las luces Diurnas queda excelente.
    Aquí os dejo un par de fotos:
    https://ibb.co/Lz8hgzN
    https://ibb.co/KyqMmXP
    No he podido hacerle foto a una pared pero ya la subiré otro día cuando pueda hacerle la foto.
    Lo único que me falta ahora son los intermitentes LEDs , a ver si pido algo y ya lo pondré también para que la puedan ver todos.

    La tienda donde lo tenéis todo es esta:
    Accesorios para Coche - AUDIOLEDCAR®

    Bueno foreros! esta es mi experiencia , y como he visto que hay muchísima gente preguntando sobre el tema de los leds a las de cruce , pues aquí lo tenéis!

    Un saludo a todos!
     
    A Genís y Wergu les gusta esto.