Luces interior, matrícula, cortas etc.

Tema en 'Electricidad / Electrónica Ceed MK3' iniciado por Marc66, 13 Abr 2019.

  1. Pernales

    Pernales Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDI Tech (140cv)
    Dudo que alguien pueda contestarme pero, por si las moscas, ¿cuanto podría costar cambiar los faros halógenos del Ceed MK3 por faros completo de led? Mano de obra, homologación, etc incluido
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Unos 4-5 mil euros.
     
  3. Pernales

    Pernales Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDI Tech (140cv)
    Pues se van a quedar como están.
    Gracias!
     
    A David Moises le gusta esto.
  4. Chykitym

    Chykitym Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed tourer
     
  5. Chykitym

    Chykitym Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed tourer
    Pero alguien ha puesto alguna d amaxon, aliespress, etc, q no de error e ilumine bien? Podéis poner enlace?
     
  6. Eneko1988

    Eneko1988 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Ahi es nada... No merece nada la pena xD
     
  7. Agamu

    Agamu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT 1.6 204CV 7DCT / Rio Drive Sport 1.0 MHEV 120CV 7DCT
    Ya puse mucha información y hasta fotos del montaje y el resultado en este hilo... Y antes de mí, otros compañeros también lo hicieron. Hay muchas que pueden valer, te dejo el enlace de las que puse yo, pero lee las páginas anteriores, seguro que te ayudan.

    https://www.amazon.es/dp/B07TZPLQM7/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabc_dlT2_mnX3FbSYSHN9X
     
  8. David Moises

    David Moises Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Muy buenas chicos hoy por fin me acaba de llegar y ya he puesto las luces led interiores siguiendo los pasos de los foreros que se grabaron haciéndolo he puesto la interior trasera led de 28mm luego las de los parasoles 2/28mm y las de la parte delantera que son otro tipo de led que no se como se llama pero de todas formas si alguno necesita enlaces yo los paso si no le apetece buscarlos son de AliExpress
     

    Adjuntos:

    A GonchiMiguel le gusta esto.
  9. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Es de agradecer la noticia.
    Hace mucho que no vas por una tienda de los chinos ?
    Te sorprenderás.
    Saludos.
     
  10. David Moises

    David Moises Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Hace poco que he ido pero hay algunas cosas que no tienen esta de las bombillas en concreto no tengo ni idea pero para la próxima pregunto
     
  11. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    @David Moises , el pasado miércoles me he sorprendido al entrar en un chino de estos gigantes en las afueras de Valladolid y ver la gran cantidad de led y diferentes modelos que tienen expuestos, de ahí mi comentario.
    No digo ya nada, de los mini fusibles para el Sportage que aún no se encuentran en grandes cadenas de autorepuestos y en cambio los chinos hace más de un año que disponen en alguna de sus tiendas.
    Saludos.
     
    A David Moises le gusta esto.
  12. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    En todos los chinos que he mirado por aquí no tienen ni una bombilla led para el coche. Y ya ni te digo en feuvert, norauto... Al final, siempre acabo tirando de aliexpress.

    Un saludo.
     
    A David Moises le gusta esto.
  13. David Moises

    David Moises Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Yo para la próxima si me acercaré a mirar porque muchas veces las cosas salen más baratas ahí la verdad
     
  14. David Moises

    David Moises Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed

    Imagino que influirá la cuidad en donde estés pero no me hagas mucho caso.
    Un saludo y feliz navidad pasadas a todos
     
  15. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Si, supongo que si, pero aun así, es raro, porque he mirado en varios. Y los chinos tienen "centrales de compra", hay polígonos enteros acaparados por los importadores, por lo que si lo tiene uno, lo suelen tener todos en km a la redonda.

    Por aquí, parece que no tocan mucho el tema coche.

    Un saludo.
     
  16. David Moises

    David Moises Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Ya simplemente por curiosidad en donde vives y haber si poco a poco van llegando diferentes accesorios a tu zona saludos
     
  17. Chykitym

    Chykitym Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed tourer
    Gracias, pero no pregunto por ese tipo d bombillas, sino por las q son sin ventilador iguales q las halogenas, esas necesitan adaptadores e inventos q no quiero, he leído varios hilos y nadie hace referencia a ellas........
     
  18. Agamu

    Agamu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT 1.6 204CV 7DCT / Rio Drive Sport 1.0 MHEV 120CV 7DCT
    Yo no tengo tan claro que eso que buscas exista, y con existir me refiero a que sea algo digno de poner en el coche y no sean unas bombillas que alumbran lo mismo que dos velas porque su potencia es mínima (las vi una vez en una página web, no recuerdo el nombre)... Creo que hoy por hoy todas las que son "seguras" tienen algún tipo de disipador de calor, o bien ventilador, o bien aletas térmicas. Pero bueno, si alguien sabe algo, yo encantado de leerlo.
     
  19. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    El enemigo de las luces led es el calor, para dar una luz equivalente o superior a una halógena se ha de poder disipar mucho calor, por lo que se necesitan aletas, radiadores, ventiladores, etc. Toda lámpara led que no incorpore alguno o varios de estos sistemas, y sólo disipe calor con el propio cuerpo de la lámpara va a dar mucha menos potencia lumínica.
     
  20. FJRodriguez

    FJRodriguez Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tech (2019)
    Y no has tenido ningún problema por el momento? tanto con las bombillas como por el tema de que te paren por llevarlas o la homologación y todo eso? Tengo mucho interés en ponerle unas led pero me tira para atrás que me multen o no se pueda homologar (que tengo que preguntar en cuanto tenga tiempo). Me gustaría ir lo más legal posible jeje