Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Unos 4-5 mil euros.Dudo que alguien pueda contestarme pero, por si las moscas, ¿cuanto podría costar cambiar los faros halógenos del Ceed MK3 por faros completo de led? Mano de obra, homologación, etc incluido
Pues se van a quedar como están.Unos 4-5 mil euros.
Bombillas led hay muchas por amazon aliexpress y mas caras como lasfit que son las idoneas porque llevan un adaptador especial para kia ceed pero la pela es la pela; hay que encontrar los adaptadores adecuados para nuestros CEED haber si me podeis echar una mano voy a poner algunos enlaces haber si alguno de estos adaptadores son los " buenos"
Este tipo :
2x ADAPTADOR BOMBILLA SOPORTE SUJECCION FARO KIT DE LED XENON HYUNDAI KIA NISSAN | eBay
O este tipo:
LED Faros Xenon H7 HID Bombilla titulares & Adaptadores Para KIA K3 Sportage Kit Ligh | eBay
Y otra cosa si los wats de la bombilla led es de 55 como la halogena necesita ser canbus?
Gracias chicos/as
Unos 4-5 mil euros.
Pero alguien ha puesto alguna d amaxon, aliespress, etc, q no de error e ilumine bien? Podéis poner enlace?
Es de agradecer la noticia.Muy buenas chicos hoy por fin me acaba de llegar y ya he puesto las luces led interiores siguiendo los pasos de los foreros que se grabaron haciéndolo he puesto la interior trasera led de 28mm luego las de los parasoles 2/28mm y las de la parte delantera que son otro tipo de led que no se como se llama pero de todas formas si alguno necesita enlaces yo los paso si no le apetece buscarlos son de AliExpress
Hace poco que he ido pero hay algunas cosas que no tienen esta de las bombillas en concreto no tengo ni idea pero para la próxima preguntoEs de agradecer la noticia.
Hace mucho que no vas por una tienda de los chinos ?
Te sorprenderás.
Saludos.
@David Moises , el pasado miércoles me he sorprendido al entrar en un chino de estos gigantes en las afueras de Valladolid y ver la gran cantidad de led y diferentes modelos que tienen expuestos, de ahí mi comentario.
No digo ya nada, de los mini fusibles para el Sportage que aún no se encuentran en grandes cadenas de autorepuestos y en cambio los chinos hace más de un año que disponen en alguna de sus tiendas.
Saludos.
Yo para la próxima si me acercaré a mirar porque muchas veces las cosas salen más baratas ahí la verdad@David Moises , el pasado miércoles me he sorprendido al entrar en un chino de estos gigantes en las afueras de Valladolid y ver la gran cantidad de led y diferentes modelos que tienen expuestos, de ahí mi comentario.
No digo ya nada, de los mini fusibles para el Sportage que aún no se encuentran en grandes cadenas de autorepuestos y en cambio los chinos hace más de un año que disponen en alguna de sus tiendas.
Saludos.
En todos los chinos que he mirado por aquí no tienen ni una bombilla led para el coche. Y ya ni te digo en feuvert, norauto... Al final, siempre acabo tirando de aliexpress.
Un saludo.
Imagino que influirá la cuidad en donde estés pero no me hagas mucho caso.
Un saludo y feliz navidad pasadas a todos
Ya simplemente por curiosidad en donde vives y haber si poco a poco van llegando diferentes accesorios a tu zona saludosSi, supongo que si, pero aun así, es raro, porque he mirado en varios. Y los chinos tienen "centrales de compra", hay polígonos enteros acaparados por los importadores, por lo que si lo tiene uno, lo suelen tener todos en km a la redonda.
Por aquí, parece que no tocan mucho el tema coche.
Un saludo.
Gracias, pero no pregunto por ese tipo d bombillas, sino por las q son sin ventilador iguales q las halogenas, esas necesitan adaptadores e inventos q no quiero, he leído varios hilos y nadie hace referencia a ellas........Ya puse mucha información y hasta fotos del montaje y el resultado en este hilo... Y antes de mí, otros compañeros también lo hicieron. Hay muchas que pueden valer, te dejo el enlace de las que puse yo, pero lee las páginas anteriores, seguro que te ayudan.
https://www.amazon.es/dp/B07TZPLQM7/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabc_dlT2_mnX3FbSYSHN9X
Gracias, pero no pregunto por ese tipo d bombillas, sino por las q son sin ventilador iguales q las halogenas, esas necesitan adaptadores e inventos q no quiero, he leído varios hilos y nadie hace referencia a ellas........
Ya puse mucha información y hasta fotos del montaje y el resultado en este hilo... Y antes de mí, otros compañeros también lo hicieron. Hay muchas que pueden valer, te dejo el enlace de las que puse yo, pero lee las páginas anteriores, seguro que te ayudan.
https://www.amazon.es/dp/B07TZPLQM7/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabc_dlT2_mnX3FbSYSHN9X