Luces interior, matrícula, cortas etc.

Tema en 'Electricidad / Electrónica Ceed MK3' iniciado por Marc66, 13 Abr 2019.

  1. vini

    vini Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed tech
    Buenas del tema itv sabeis si echaran para atras por tener todos las bombilla de atras en led? y si los intermitentes delanteros se podrian poner en led tambien?
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Las ópticas traseras si se pueden cambiar por led, las delanteras no.
     
  3. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Yo no cambiaría los intermitentes. Como te ha dicho @Turbocompresor las traseras se puede, las delanteras no, y llevar intermitentes de dos tipos queda peor que llevarlos todos "no led".

    Unas que si que debes cambiar son las de la marcha atrás. El cambio es enorme, sobre todo en la pantalla del coche. Y las luces de freno, si no las tienes, también. Las de matrícula, ya es más estético que otra cosa (ya que estás, cámbialas también, pero no pongas bombillas de esas que ciegan al que va detrás, que hay cada uno por ahí...), pero las de freno y marcha atrás son mejoras reales, además de estéticas.

    Un saludo.
     
  4. vini

    vini Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed tech
    y como se las cambio con el coche encendido, apagado o quitando fusible?
    y donde me recomendáis comprarlas?
    gracias
     
  5. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Ante la duda, quitar el fusible. No es que sea necesario, pero aconsejable en tu caso.
    Las mías las he comprado en el chinorris más cercano a mi casa, por si alguna salía mala, me acercaba a por otra como me pasó con la luz de la nevera de casa, y en el coche todas perfectas, super contento a día de hoy.
    De todas las maneras, si encuentras en otras webs, siempre puedes coincidir con alguien de tu entorno que conozca algo más el tema e intercambiar conocimientos e ideas y hacerlo juntos.
    Saludos.
     
  6. BlackHammer

    BlackHammer Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed tech
    Buenas gente! Verás compre las luces led para el interior del coche, bueno pues he podido cambiar todas menos las delanteras... no sé si por el enganche o por qué no se como se hace, alguien me dice cuáles bombillas son por favor, como veis en la foto, las de piloto estas cambiadas, pero las otras no... y es por la bombilla.
    Es Kia Ceed Tech
    Muchas gracias a todos.
     

    Adjuntos:

  7. Haru

    Haru Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDi MY20 - Peugeot 309 SR
    Son T10 de 10W, pero vamos, mientras que sean T10 sin problema, una de dos, o haces palanca o detrás del portagafas hay dos tornillos, los quitas, y extraes el plafón (cuidado con los cables), y desde ahí las cambias

    Un canal de un compi que se ha currado tutos para cambiar las luces:

     
  8. BlackHammer

    BlackHammer Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed tech
    El problema que tenia es que no sabia que bombilla necesitaba, pero buscare unas T10... ese era el problema... yo tenía leds normales no había caído en eso
     
  9. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    A qué denominas tú leds normales ?
    Yo te recomiendo que en ambos casos, en la luz de cortesía detrás del parasol y en la luz del plafón central, lo extraigas completamente.
    El de cortesía, simplemente haces palanca por uno de sus lados y sale.
    El plafón, abres el porta gafas, retiras los dos tornillos y desde ahí por ese lado tiras hacia abajo. A continuación verás que las bombillas se cambian de esa manera ya que los casquillos se giran un poquito y realizas la operación.
    Saludos.
     
  10. BlackHammer

    BlackHammer Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed tech
    Jajajaja leds normales... soy medio bobo... que había comprado leds de los chinos en los que ambas puntas tienen el metal, no eran T10 vaya... así que haré pedido y así pongo las de la matrícula también. Gracias chicos!
     
  11. Chykitym

    Chykitym Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed tourer
    Buenas tardes!! Quiero cambiar todo el alumbrado delantero de mi ceed, he probado varias bombillas y no encuentro nada q me satisfaga, he puesto unas racing vision y son un poco más blancas y alumbran un poco más q las d serie pero totalmente decepcionado, no merece la pena el cambio. He puesto unas d efecto xenón y en apariencia son blanquitas pero alumbran muy muy poco, eso en las cortas y respecto d las d niebla me parecen una vergüenza, no alumbran absolutamente nada, cuando se enciende el cornering se nota un reflejo d algo q se encendió pero nada más, alumbran más los leds d dia q esas, me parece un desastre. He buscado leds para cambiar todo pero no encuentro una marca q no me de error y alumbre, pq encender encienden pero no alumbran nada.......conocéis alguna marca q no de error y q alumbre de verdad? Busco leds mini sin ventilador ni adaptadores ni rollos, cambio de una bombilla por otra, gracias por vuestra ayuda
     
  12. Nietora

    Nietora Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stinger 3.3 GT, Xceed 1.4 Emotion, Fiat Ulysse, Peugeot 206
  13. vini

    vini Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed tech
    buenas algunos me podeis decir si habeis cambiado luces halogenas a led de cruce?
    cuales y sus adaptadores..y resultado?
     
  14. Agamu

    Agamu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT 1.6 204CV 7DCT / Rio Drive Sport 1.0 MHEV 120CV 7DCT
    Echa un ojo a mensajes antiguos de este hilo, por marzo o abril yo escribí bastantes mensajes acerca de ello, al igual que otros compañeros.
     
  15. FJRodriguez

    FJRodriguez Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tech (2019)
    Es legal hacer ese cambio de halógenas por Led aquí en España? Son muy tentadores esos kits y parece que ya vienen adaptados para los faros del Kia Ceed
     
  16. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    No
     
  17. vini

    vini Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed tech
    podeis poner alguno el enlace o enlaces de compra para el adaptador exacto h7 de nuestros kia ceed?estoy mirando y no se cual encaja perfectamente . Gracias
     
  18. Chykitym

    Chykitym Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed tourer
    Yo he visto ya bombillas H7 q son plug and play, q no necesitan ningun adaptador, pero no he encontrado ninguna marca(de precio accesible) q no de error, pq todas las halogenas q he probado son bastante amarillentas o no alumbran na d na, alguien sabe d alguna marca(económica) q no de error?
     
  19. Chykitym

    Chykitym Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed tourer
    Alguna marca de h7 y h8 en led me refiero.......
     
  20. vini

    vini Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed tech
    Bombillas led hay muchas por amazon aliexpress y mas caras como lasfit que son las idoneas porque llevan un adaptador especial para kia ceed pero la pela es la pela; hay que encontrar los adaptadores adecuados para nuestros CEED haber si me podeis echar una mano voy a poner algunos enlaces haber si alguno de estos adaptadores son los " buenos"

    Este tipo :
    2x ADAPTADOR BOMBILLA SOPORTE SUJECCION FARO KIT DE LED XENON HYUNDAI KIA NISSAN | eBay

    O este tipo:

    LED Faros Xenon H7 HID Bombilla titulares & Adaptadores Para KIA K3 Sportage Kit Ligh | eBay

    Y otra cosa si los wats de la bombilla led es de 55 como la halogena necesita ser canbus?
    Gracias chicos/as