Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las ópticas traseras si se pueden cambiar por led, las delanteras no.Buenas del tema itv sabeis si echaran para atras por tener todos las bombilla de atras en led? y si los intermitentes delanteros se podrian poner en led tambien?
Buenas del tema itv sabeis si echaran para atras por tener todos las bombilla de atras en led? y si los intermitentes delanteros se podrian poner en led tambien?
Ante la duda, quitar el fusible. No es que sea necesario, pero aconsejable en tu caso.y como se las cambio con el coche encendido, apagado o quitando fusible?
y donde me recomendáis comprarlas?
gracias
Son T10 de 10W, pero vamos, mientras que sean T10 sin problema, una de dos, o haces palanca o detrás del portagafas hay dos tornillos, los quitas, y extraes el plafón (cuidado con los cables), y desde ahí las cambiasBuenas gente! Verás compre las luces led para el interior del coche, bueno pues he podido cambiar todas menos las delanteras... no sé si por el enganche o por qué no se como se hace, alguien me dice cuáles bombillas son por favor, como veis en la foto, las de piloto estas cambiadas, pero las otras no... y es por la bombilla.
Es Kia Ceed Tech
Muchas gracias a todos.
El problema que tenia es que no sabia que bombilla necesitaba, pero buscare unas T10... ese era el problema... yo tenía leds normales no había caído en esoSon T10 de 10W, pero vamos, mientras que sean T10 sin problema, una de dos, o haces palanca o detrás del portagafas hay dos tornillos, los quitas, y extraes el plafón (cuidado con los cables), y desde ahí las cambias
Un canal de un compi que se ha currado tutos para cambiar las luces:
A qué denominas tú leds normales ?El problema que tenia es que no sabia que bombilla necesitaba, pero buscare unas T10... ese era el problema... yo tenía leds normales no había caído en eso
buenas algunos me podeis decir si habeis cambiado luces halogenas a led de cruce?
cuales y sus adaptadores..y resultado?
Mira esta pagina, a ver si encuentras algo.
LedPerf.com: número 1 del LED para automóvil y moto
NoEs legal hacer ese cambio de halógenas por Led aquí en España? Son muy tentadores esos kits y parece que ya vienen adaptados para los faros del Kia Ceed