Luces interior, matrícula, cortas etc.

Quitas una de ellas en el parking del chino donde hayas estacionado y con la muestra en la mano, compras las lámparas led de igual tamaño.
Saludos.
No es tan fácil..ayer quite una para ver y no es una bombilla led como tál si fuese así la cambiaría sin problemas.

es como un módulo entero no veo zona por donde abrirlo para cambiar la bombilla.

Me he cansado ya de probar unas cuantas (con canbus, sin el) y al final he puesto una Philips WhiteVision de filamento. No es lo mismo, pero mejor que las de serie si que están
¿Esas bombillas que has probado eran del chino o de marca?. En mis otros coches siempre he llevado de chino y 0 problemas durante muchos años (estamos hablando de coches sin canbus ni nada). Pero en este puse unas de chino de canbus y al poco tiempo empezó a parpadear la derecha y cuando la desmonté estaba muy muy caliente y tenía quemaduras, al igual que el casquillo que se ha oscurecido un poco, me voy a la del otro lado que funcionaba bien, pero más de lo mismo... Así que he puesto unas Osram sin canbus que me costaron 10€ en Norauto y hasta el momento ni un problema y ya llevan unos 3 meses.

El problema es que sois unos exagerados y le metéis unos bombillotes enormes y se acaban rompiendo del calor, hay que poner algo pequeñito, si con led van sobradas de luz, siete años llevo con unas chinas de esas diminutas que van recubiertas de silicona.

hola chicos este es mi porta bombillas,pensaís que se puede quitar el embellecedor?

Adjuntos

• IMG_20230919_100650.jpg
    IMG_20230919_100650.jpg
    105,2 KB · Visitas: 51
hola chicos este es mi porta bombillas,pensaís que se puede quitar el embellecedor?
Es como el de todos, quitas el tornillo y sale, luego giras el plafón 1/4 de vuelta en sentido anti-horario y ya sale el casquillo con la bombilla. Para el del otro lado misma operación.

Correcto amigo ya están cambiadas...20' cambiadas a ver lo que duran jeje

Gracias chavales

Es como el de todos, quitas el tornillo y sale, luego giras el plafón 1/4 de vuelta en sentido anti-horario y ya sale el casquillo con la bombilla. Para el del otro lado misma operación.
Que guapo tu Kia Cristian..llevas 18?

Última edición por un moderador:
17" son las que vienen de serie con el acabado GT Line.
Ah 17" se ven enormes...las mías son 17" y estaba mirando 18" pero la verdad me da miedo cambiar unas llantas originales por unas de bajo coste para una pulgada más.

Tú llevas 40/45 de perfil? La mía es 45 y estoy pensando más en bajar un poco el coche en vez de meter más pulgadas.

Aún recuerdo en mi Ibiza 6l que pillé unas en oferta en Norauto y siempre me ha vibrado el coche apartir de 120km con cualquier goma que le haya puesto.

Saludos

Ah 17" se ven enormes...las mías son 17" y estaba mirando 18" pero la verdad me da miedo cambiar unas llantas originales por unas de bajo coste para una pulgada más.

Tú llevas 40/45 de perfil? La mía es 45 y estoy pensando más en bajar un poco el coche en vez de meter más pulgadas.

Aún recuerdo en mi Ibiza 6l que pillé unas en oferta en Norauto y siempre me ha vibrado el coche apartir de 120km con cualquier goma que le haya puesto.

Saludos
Te hablo por privado para no desvirtuar el post.

Amazon.es

Llevo casi 6 años con ellas, cero parpadeos, las llevo de 4000k para la matrícula y de 6000k en interiores, y ya te digo, ni un problema.

En el interior nunca he tenido problemas. Sólo han sido las de la matrícula y las he comprado de todas las clases y tiendas... Ya te digo que estaba arto....

Y justamente estaba entre las Philips led que me indicas y las WhiteVision de filamento... Y me decidí por las de filamento porque no tenía claro si las led cabían (parecen gorditas en la foto) o si volvería a tener el problema del parpadeo....

En fin, cuando me vuelva a dar la vena las compraré y las, cambiare.

Ojo con las bombillas led para la matrícula... Porque aparentemente funcionan bien cuando las pones, pero a los pocos días empiezan a parpadear...

Al menos es mi experiencia. Ya me pasó lo mismo con el Sportage... Me he cansado ya de probar unas cuantas (con canbus, sin el) y al final he puesto una Philips WhiteVision de filamento. No es lo mismo, pero mejor que las de serie si que están
Desde el primer día tengo led en matrícula y led en el interior del Sportage.
Las de matrícula las he cambiado ya dos veces en 4 años.
90 céntimos en el chino.

Saludos.

Buenas tardes, ayer baje al garaje para cambiarle las H7 que lleva en las cortas, y lo tuve que dejar porque era imposible, sabeis alguno como se cambia, o si se necesita algo para ponerlas?, gracias por vuestra ayuda de antemano.

Gracias, GILMOUR67, y aprovechándome de ti un poco más, sabes como se pone, a algún tutorial para ver como se instala?

Gracias tronkete.

Es muy intuitivo, solo tienes que ver como acopla en el faro el acople original del coche

Buenas tardes, ayer baje al garaje para cambiarle las H7 que lleva en las cortas, y lo tuve que dejar porque era imposible, sabeis alguno como se cambia, o si se necesita algo para ponerlas?, gracias por vuestra ayuda de antemano.

Buenas noches,

Hoy abrí el maletero y vi que estaba fundida la luz.
Al ir a cambiarla he visto que la bombilla se había salido de las pinzas donde va sujeta, al ir a ponerla he visto que quedaba floja y al hacer fuerza para apretarla se ha partido una pestaña de uno de los lados que fija, así que en cuanto pillo algún bache o algo se sale y deja de hacer contacto.

Quería saber si venden apliques de maletero, con o sin LED (tengo bombillas de sobra) o bien si venden la parte de abajo negra donde va la bombilla.
Además entiendo que el aplique del proceed es el mismo que el del Ceed.

¡Gracias a todos!

Hola me presento soy José y le he comprado un Kia proceed 16 126CV gasolina a mí hijo.me falla luz matrícula y posición izquierda delanteros y traseros..puede ser problema de fusibles? Gracias

Volver