Accesorios Kia Ceed Mk3 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Blas Díaz, 9 Nov 2018.

Etiquetas:
  1. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Tienes:
    Maxton Design
    Magna tuning
    BSM team
    Arsenal tuning

    ITV = todo lo que modifica carrocería se tiene que homologar. Otra cosa es que no se enteren en la ITV eso ya... depende... Qualquier duda pregunta ;) Salu2
     
    Última edición: 14 Mar 2021
    A Javi217 le gusta esto.
  2. Javi217

    Javi217 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt 2019
    Maxton por ejemplo solo tiene piezas para el proceed..y veo que está pasando esto en casi todas las páginas , sabeis si las piezas frontales serán compatibles con el ceed? Las traseras supongo que no
     
  3. JaPeMo

    JaPeMo Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI 136CV LE (Oct'18)
    Si es que no puedo ver estos posts :(

    10 chuches que iran llegdo poco a poco... :laugh:
     
  4. JaPeMo

    JaPeMo Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI 136CV LE (Oct'18)
    Aqui hay deflectores para el CEED 5P, SW y PROCEED. Solo tienen el kit de 4 para el PROCEED y el SW, lo que me hace preguntar... en el 5P las plazas traseras son iguales que en alguno de los otros 2?

    III 2018-> - HEKO

    Deflectores de ventana de coche para Kia Ceed 2018 ~ 2019, deflector de viento de coche, cubierta de visera de ventilación de lluvia, accesorios de estilo|Toldos y refugios| - AliExpress

    Bueno os pongo los accesorios que ya tenía y como se que habían interesados en fundas y rejas del maletero...

    La funda:
    https://www.amazon.es/dp/B07SHS2F5X/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_NJC69RTV0ZHZ0556MHW4?_encoding=UTF8&psc=1

    IMG_20210315_152021.jpg

    La rejilla:
    https://www.amazon.es/dp/B00IKEUWI8/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_TWX9EGKK1EHF70QM3XFC?_encoding=UTF8&psc=1
    IMG_20210315_152033.jpg
    IMG_20210315_152103.jpg
    Esta tiene 2 alas laterales pero no las tengo puestas ya que mi Amstaff no pasa por ahi.

    Pronto más...
     
    Última edición: 15 Mar 2021
  5. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Son 100% compatibles excepto evidentemente la parte trasera que el difusor es distinto y no funciona. Hay un forero que les puso laterales y frontal de maxton (proceed).
     
  6. JaPeMo

    JaPeMo Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI 136CV LE (Oct'18)
    Justo vengo de leer este post de un forero, entro aquí y te leo y me he acordado que esto lo leí ayer en el post de accesorios del CEED.

    Lo que en el post del link dice que los ha montado y pone fotos, pero no me queda claro si el ya tiene un GT u otra versión.

    En el caso de los laterales queda claro que se pueden montar, pero los del parachoques delantero se pueden montar por ejemplo en otra versión que no sea el GT?

    Ese forero tiene hasta la parrilla superior del GT y en su perfil pone que su vehículo es un GT... Perdonar pero no me aclaro y me estoy liando...

    En el post de accesorios dijeron que la talonera del GT se puede montar en cualquier CEED porque todos tienen las pestañas, agujeros o clips,...

    No me acuerdo ni encuentro el comentario de otro compi que comentaba lo mismo del original, donde incluso pone un esquema/ficha de la talonera que la mandaron de un conce...

    Joder hasta me liado yo... o_O
     
  7. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Creo que tanto el delantero como los laterales también son compatibles con el ceed normal por la simple razón en la que si te fijas, van montados por debajo. Es decir, la talonera del lateral quedaría encima o sin ella en el caso del ceed normal. Salu2
     
    A JaPeMo le gusta esto.
  8. Dariflipy

    Dariflipy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT line
    Alguien ha pillado algunas luces para la matrícula ?
     
  9. Alexiskg

    Alexiskg Forero Activo

    Ubicación:
    Sueca
    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Si estás van bien pero las hay de luz más intensa y no dan fallo ni nada
     

    Adjuntos:

  10. Dariflipy

    Dariflipy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT line
    Muchas gracias
     
  11. JaPeMo

    JaPeMo Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI 136CV LE (Oct'18)
    Lo malo de ir por debajo es que el conjunto del parachoques delantero se hace mas bajo y eso es peligroso por la gran cantidad de badenes y cambios de rasante que existen en nuestras cuidades. Hablo por experiencia en un Focus que tuve, le puse uno tuning del RS y bajaba entre 3 y 5 cms y se notaba... Rascada y con el conseqüente peligro de arrancar el parachoques...

    Por cierto, la tira roja del parachoques delantero de los GTs es una tira de vinilo o plástico?
    Podría alguien poner una foto de cerca?
    Gracias
     
    A Andreu27 le gusta esto.
  12. JaPeMo

    JaPeMo Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI 136CV LE (Oct'18)
    Bueno pues me liado la manta a la cabeza...

    En camino:
    -Alfombrillas de goma, GT Line
    Original kia ceed CD alfombrillas de goma goma conjunto de tapices GT line logo j7131ade00gl | eBay
    -Bombillas led Marcha atrás
    https://www.amazon.es/gp/product/B07CMYK2D9/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
    -Maletero y luces cortesía parasol
    https://www.amazon.es/gp/product/B01HXUXIG2/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
    -Guantera
    https://www.amazon.es/gp/product/B06XCH3Q4G/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
    -SPRAY PINTURA ANTICALORICA 800º C ROJO 400ML
    11.55€ |SPRAY PINTURA ANTICALORICA 800º C ROJO 400ML| | - AliExpress
    -Logos del y tras KIA en negro
    4.95€ 25% de DESCUENTO|De fibra de carbono negro etiqueta engomada del coche K logotipo delantero trasero decoración del emblema para KIA K5 2011 2013 Optima Forte 2009 2014 Senda|Pegatinas para coche| - AliExpress
    -Tapones para puertas
    1.2€ 21% de DESCUENTO|Doofoto 4x coche tope limitador de puerta para Kia Rio 3 Ceed Sorento Cerato 2011 2018 accesorios de coche tapa cierre estilo|Protector antipatadas de niños| - AliExpress
    -Caja estante reposabrazos central
    11.28€ 18% de DESCUENTO|Caja de almacenamiento de reposabrazos de coche RUIYA,para Ceed GT 2018 2019 2020 caja de reposabrazos de, Control Central accesorios de estilo Interior de coche, rojo negro|Protectores de pantalla| - AliExpress
    -Kit de palancas de plástico
    1.67€ |Estilo de coche Kit palanca de coche herramienta de recorte de Panel para Kia Rio K2 K3 K5 K4 K9 K900 KX3 KX5 KX7 Cerato alma Forte Sportage|Molduras interiores| - AliExpress
    -Pegatinas GT
    2.57€ 25% de DESCUENTO|5 uds de acero inoxidable GT GTLINE etiqueta engomada del coche para Kia Rio Ceed Venga SportageR Serento alma qué significa
    -Protectores de umbral (estas son un simple vinilo efecto carbono, despues me di cuenta que mi LE ya tiene protectores de plastico en las 4 puertas... Ya veremos si los cambio o no...)
    3.96€ 60% de DESCUENTO|Pegatinas protectoras para umbral de coche, accesorios adhesivos para kia gt gtline ceed Forte RIO STINGER Seltos K3 KX5 K4 K5, 4 Uds.|Pegatinas para coche| - AliExpress
    -Tapones para válvulas de ruedas
    0.47€ 39% de DESCUENTO|Tapones de neumáticos para válvula de rueda de coche, 4 Uds., para KIA Sid ALMA DE Rio Sportage Ceed Sorento Cerato K2 K3 K4 K5, accesorios de coche con estilo|Vástagos y tapas de válvulas| - AliExpress
    -Cubierta para cierre de puerta
    3.15€ |Coche estilo de cubierta para cierre de puerta de coche Auto cubiertas con emblema para KIA ceed kia sorento pegatinas 2017 accesorios 2018 estilo|Pegatinas para coche| - AliExpress

    Y cuando me lleguen decidiré cual monto de estos llaveros:
    -Funda cuero para llave
    5.68€ 34% de DESCUENTO|Funda de cuero para llave de coche, accesorio para Kia Ceed CD Sportage Soul 3 Sorento Cerato K3 Forte Stinger K5 Optima 2018 2019 2020|Carcasa de llave para coche| - AliExpress
    -Llavero cuero negro/blanco
    2.54€ 50% de DESCUENTO|Coche de cuero cadena para kia sportage rio ceed picanto sorento Amanti Avella BESTA Bongo Cadenza carnaval CERATO k2 k3 anillo de llave|Llaveros con aro| - AliExpress
    -Llavero de nylon con logo CEED bordado
    6.45€ 25% de DESCUENTO|Nylon coche llave anillo para Kia Stinger Ceed Venga Picanto Rioxline Sportage R qué significa

    Si es que estos posts tendrían que estar prohibidos.... :whistling::whistling::whistling:
     
    jeatila, Gurrin, danbor y otra persona les gusta esto.
  13. Dariflipy

    Dariflipy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT line
    A JaPeMo le gusta esto.
  14. JaPeMo

    JaPeMo Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI 136CV LE (Oct'18)
    Ya están en camino, lástima no haberlo sabido antes... De todas formas gracias

    Ahí cuestan 65,90€ + 15,90€ envio, menos 5€ de un cupon me han salido por 76,80€... Las ansias jejeje
     
    Última edición: 18 Mar 2021
  15. Biaz

    Biaz Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Ceed Gt Line 1.4T
    Buen arsenal de chuches has encargado

    Yo los protectores de umbrales que trae de serie, los he cubierto con vinilo de fibra de carbono y les he puesto el logo "GT Line" a color, en el centro
     
    A JaPeMo le gusta esto.
  16. JaPeMo

    JaPeMo Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI 136CV LE (Oct'18)
    Si suelo enmelonarme rápido y me pienso mucho entrar en estos posts... Las chuches dejan tu cuenta en números rojos. Y aun que en un coche son baratas, tengo moto también y ahí si te dejas mucho... :D

    Coño pues me has dado una idea. Precisamente, como mi CEED es blanco he escogido las alfombras del GT Line porque son blancas a juego. Los umbrales que he comprado es pegatina, con el logo de GT Line, si no me convence quitar las originales lo mismo hago lo que has comentado.

    Bueno, hoy me han llegado las bombillas y las he puesto, menudo cambio, lo que más me interesaba era la guantera, el maletero y sobretodo la marcha atrás.

    Las bombillas... las negras son las de marcha atrás...

    IMG_20210318_123245.jpg

    IMG_20210318_123514.jpg

    En el maletero tenia pensado poner otra al otro lado, pero prefería esperarme a poner la de led para comparar,... Ahora si alumbra bien todo el maletero, eso que me ahorro.

    IMG_20210318_123626.jpg

    La guantera...

    IMG_20210318_192701.jpg

    Faltan las de los parasoles, pero ya hay muchas fotos, solo he puesto las que me han impresionado.

    Las FESTOON, siguiendo vuestros comentarios las compre 1 medida mas grande excepto la de la guantera, he tenido que forzar para que entraran, incluso la de la guantera siendo la misma medida he tenido que doblar las patillas... :p

    Y las que más me interesaban, las de marcha atrás, las bombillas son negras y si te fijas en el piloto se ve algo ahí, me ha sorprendido lo grande que son estas bombillas, incluso las normales, no me lo esperaba.
    Cuando he puesto las de led... o_Oo_Oo_O OJO!!! Increíble lo que alumbran y eso que era de día... Luego de noche, puse contacto, marcha atrás JODÓ!!!!:eek::eek::eek:, exagerando parecen las de cruce...:D:D:D

    IMG_20210318_145622.jpg

    IMG_20210318_151956.jpg

    Lo de las bombillas ha sido por la mañana, pero esta tarde me he vuelto a poner.
    Cuando me dieron el coche, me fije en el parachoques trasero y se me ocurrió ponerle una banda roja reflectante, como lo llevan muchos coches. En ese momento no había visto un CEED o PROCEED GT y cuando entre aquí lo vi y fue cuando me dije, lo pongo sí o sí. Así que ayer fui a una ferretería de 7 plantas en Barcelona (por si alguno le interesa es Servei Estacio en c/ Aragon, a la izq justo al cruzar Paseo de Gracia, el parking propio está en frente) y compré tira reflectante ya que yo tenia una de hace años pero era corta. Total que la he puesto y este es el resultado.

    IMG_20210318_202125.jpg

    IMG_20210318_192401.jpg

    IMG_20210318_192309.jpg

    Mañana intentaré, sino llueve poner otro tipo de cinta que compré en el delantero a ver como queda.

    Un saludo!!! :thumbsup:
     
    Canarioon, MJL, jordigcasado y otra persona les gusta esto.
  17. JaPeMo

    JaPeMo Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI 136CV LE (Oct'18)
    Buenas estaba leyendo tu post de nuevo y me he dado cuenta que yo he comprado la pintura del segundo enlace, la que indicas para las tapa frenos, entiendo que es para las pinzas, vi tu post con las fotos pero ahora no lo encuentro. Pero me pica la curiosidad, la del primer enlace, es vinilo acrílico, y según pone es anticalórica para pinzas de freno... Vinílica y anticalórica? solo es curiosidad...

    Por otro lado, nunca he pintado las pinzas de freno y al ver tus fotos con todo tapado me sorprendí porque tenia entendido que se sacaban y se pintaban fuera. Si pintas con pincel es diferente.

    La duda es, que pasa con las pastillas, las has pintado también? ¿has llegado a pintar toda la pinza entera? ¿has usado algún producto para limpiar antes de pintar? Yo he comprado 1 bote, ¿me dará para las 4?...y más preguntas que tengo por como te he dicho no haberlo hecho nunca.

    No quiero cagarla, todo lo que me puedas explicar o aconsejar será bienvenido y agradecido para no hacer una chapuza o joder un elemento de seguridad del coche.

    Muchas gracias anticipadas!!! :thumbsup:
     
  18. Biaz

    Biaz Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Ceed Gt Line 1.4T
    Te dejo una imagen del antes y el después:
    649cfef644a0b189a970b7653f1fa7a9o.jpg
     
    A juande, JaPeMo y jordigcasado les gusta esto.
  19. Unaiko69

    Unaiko69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer GT LIne
    Buenas JaPeMo, te voy explicando poco a poco.
    La idea de pintar pinzas y labio era firme, sólo tenía que elegir el tipo de pintura.

    Para el labio, usé vinilo liquido por la seguridad que me daba retirarlo en caso de no quedar bien pintado. Casi un año después del brico, la pintura tiene algunas piteras por golpes de mosquitos, piedras...así que me tocará retocarlo. Si vas a pintar el labio, te recomiendo darle una capa de barniz para proteger la pintura y dure más tiempo, como ya hizo otro forero. Por lo menos yo es lo que haré.

    Para las pinzas, pensé usar también el vinilo liquido, pero como a ti, no me daba mucha confianza que la pintura no se levantara por la temperatura de los frenos, así que me tiré a por el bote que has comprado. Esto es pintura así que lo que pintes, quedará de por vida.

    Para pintarlas, no las retiré, cubrí muy bien el disco, la pastilla y todo lo que hay alrededor y pinté hasta lo que pude, sobre todo la parte más visible.
    No te voy a negar que el disco se quedó con alguna marca de pintura, pero nada alarmante ya que con el uso, se fue quitando.
    No ha sido una operación profesional y seguro que retirando las pinzas y pintándolas fuera, hubiera quedado perfecto, pero como no soy mecánico, preferí no meter mano donde no sé. El resultado, la verdad que fue muy bueno, por lo menos para mi...:p
    Lo que si tienes que hacer, retirarle restos de oxido o suciedad. Yo lo hice lavando primero el coche, después pasándole a las pinzas un cepillo de cerdas metalizas y retirando las impurezas con un trapo. Te dejo las fotos de como cubrí los discos y demás.

    Por cierto, con un bote, te da para pintas las 4 pinzas y darles hasta 3 capas de pintura.

    Ánimo para hacerlo y cualquier cosa, pregunta sin problemas.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Canarioon y JaPeMo les gusta esto.
  20. JaPeMo

    JaPeMo Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI 136CV LE (Oct'18)
    Gracias crack. A ver si me pongo
     
    A Unaiko69 le gusta esto.