juande
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Xceed Tech 1.0 120 cv Infra Red
Si suelo enmelonarme rápido y me pienso mucho entrar en estos posts... Las chuches dejan tu cuenta en números rojos. Y aun que en un coche son baratas, tengo moto también y ahí si te dejas mucho...
Coño pues me has dado una idea. Precisamente, como mi CEED es blanco he escogido las alfombras del GT Line porque son blancas a juego. Los umbrales que he comprado es pegatina, con el logo de GT Line, si no me convence quitar las originales lo mismo hago lo que has comentado.
Bueno, hoy me han llegado las bombillas y las he puesto, menudo cambio, lo que más me interesaba era la guantera, el maletero y sobretodo la marcha atrás.
Las bombillas... las negras son las de marcha atrás...
Ver el archivo adjunto 33766
Ver el archivo adjunto 33767
En el maletero tenia pensado poner otra al otro lado, pero prefería esperarme a poner la de led para comparar,... Ahora si alumbra bien todo el maletero, eso que me ahorro.
Ver el archivo adjunto 33768
La guantera...
Ver el archivo adjunto 33773
Faltan las de los parasoles, pero ya hay muchas fotos, solo he puesto las que me han impresionado.
Las FESTOON, siguiendo vuestros comentarios las compre 1 medida mas grande excepto la de la guantera, he tenido que forzar para que entraran, incluso la de la guantera siendo la misma medida he tenido que doblar las patillas...
Y las que más me interesaban, las de marcha atrás, las bombillas son negras y si te fijas en el piloto se ve algo ahí, me ha sorprendido lo grande que son estas bombillas, incluso las normales, no me lo esperaba.
Cuando he puesto las de led...OJO!!! Increíble lo que alumbran y eso que era de día... Luego de noche, puse contacto, marcha atrás JODÓ!!!!
, exagerando parecen las de cruce...
Ver el archivo adjunto 33769
Ver el archivo adjunto 33770
Lo de las bombillas ha sido por la mañana, pero esta tarde me he vuelto a poner.
Cuando me dieron el coche, me fije en el parachoques trasero y se me ocurrió ponerle una banda roja reflectante, como lo llevan muchos coches. En ese momento no había visto un CEED o PROCEED GT y cuando entre aquí lo vi y fue cuando me dije, lo pongo sí o sí. Así que ayer fui a una ferretería de 7 plantas en Barcelona (por si alguno le interesa es Servei Estacio en c/ Aragon, a la izq justo al cruzar Paseo de Gracia, el parking propio está en frente) y compré tira reflectante ya que yo tenia una de hace años pero era corta. Total que la he puesto y este es el resultado.
Ver el archivo adjunto 33774
Ver el archivo adjunto 33772
Ver el archivo adjunto 33771
Mañana intentaré, sino llueve poner otro tipo de cinta que compré en el delantero a ver como queda.
Un saludo!!!![]()
Me interesa la bombilla de la guantera y sobre todo la del maletero. Yo tengo el Xceed no se si será la misma. Si es la misma tienes el enlaces?? Cómo se colocan??