Accesorios Kia Ceed Mk3 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Blas Díaz, 9 Nov 2018.

Etiquetas:
  1. jeatila

    jeatila Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Ceed Tourer 1.6 CRDi GT Line 136CV DCT
    ¿Dónde lo has cogido?
     
  2. v8sport

    v8sport Forero Activo

    Ubicación:
    Donostia
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer
    Lo tienes en la casa oficial kia.
     
  3. Jandro88

    Jandro88 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Me he animado a lo bueno-bonito-barato y le he puesto cinta también a mi Cosmo-blue :) No queda tan bien como el vuestro rojo con el blanco pero da el pego. Si me canso se quita y pista. Lo próximo que pondré sera el logo koreano en negro o en plata, todavía estoy indeciso de cual escoger. :(

    Un saludoo
     

    Adjuntos:

    Unaiko69, Biaz, v8sport y otra persona les gusta esto.
  4. Biaz

    Biaz Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Ceed Gt Line 1.4T
    Pues no queda nada mal el cosmo blue con el labio en blanco

    Yo te puedo recomendar los logos koreanos de Ebay (en la página 34 de éste mismo tema tienes mis fotos)
     
    A Jandro88 le gusta esto.
  5. vini

    vini Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed tech
    buenas como se llaman esas cintas y donde las habéis comprado?
    sabéis algo también para proteger los paragolpes de arañazos que pase itv claro
    gracias
     
  6. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Mira que me gustaba ese color... Pero no había manera de encontrar uno diésel (de hecho, ni gasolina) y me tocaba esperar tres meses. Al final, gris, que tampoco es feo. Pero ese color era mi elegido :-(

    Por cierto, ¿probaste antes de poner todo el lip en blanco, poner sólo 1cm? Así dejas la parte exterior negra, y la parte que toca el parachoques blanca. Creo que los GT lo tienen así, no todo el lip. Yo le puse rojo al mio (y se cayó, cosas de comprar en aliexpress), y luego amarillo (lo mismo, pero incluso antes :,,,( ), y quedaba bien. Todo completo no me acababa de gustar.

    Por cierto... ¿alguien ha averiguado cómo desmontar el lip? Después de pegar cintas, y de que se caigan a los dos días, me gustaría pintarlo, pero quitándolo, que me conozco con la pintura ;-)

    Un saludo.
     
    A Jandro88 le gusta esto.
  7. Viper

    Viper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed-DIESEL-TECH
    Buenas
    Paso foto de los cubre pedales, reposapiés izquierdo y apoyo derecho.
    Unas chorradetas de los chinos
    :):):)
    El reposapiés derecho es pequeño, los hay más grandes para coches con pedal de embrague.
     

    Adjuntos:

    A Jandro88 le gusta esto.
  8. Jandro88

    Jandro88 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    En la sombra se vuelve mas mate y mas sosete pero con luz solar o de noche con cualquier luz artificial se transforma y da unos tonos preciosos.
    Creo que voy a hacer lo que comentas porque lo he rodeado por abajo con la cinta y es algo ancho. Gracias por la idea.
    Lo de desmontar el lip ni idea
     
  9. Jandro88

    Jandro88 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Son las cintas de electricista se toda la vida, las puedes encontrar en cualquier ferreteria, leroy merlin, brico depot, bauhaus
     
  10. vini

    vini Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed tech
    OK gracias
     
    A Jandro88 le gusta esto.
  11. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Una cosa... usa desengrasante antes de poner la cinta. El sábado le puse una roja nueva, y cuando fui a coger el coche, ya estaba medio despegada. Creo que es porque el lip está sucio, y aunque el jueves lavé el coche, es grasa, por lo que nada se queda pegado. Un poco de desengrasante y un microfibras y debe solucionar el problema.
     
  12. JJGarcia

    JJGarcia Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Proceed GT Line 1.0
    Buenos días!
    No se si estaré equivocado... pero me da que esa cinta de electricista es posible que en cuanto le pegue el sol o coja más calor de la cuenta se va a quedar como un chicle.
    Comprar un par de metros de vinilo de 20 o 30cm y tenéis para poner varios sitios o varias veces.
     
  13. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Como se ha comentado esa cinta no aguanta las inclemencias, con lluvia se terminará despegando y en cuanto le de el sol se desplegará dejando todo manchado de pegamento.
    Yo como prueba estética no lo veo mal, pero para algo definitivo buscaría un vinilo o algo que este diseñado para exterior.
    Además añadir que esa pieza es de plástico rugoso por lo que es más complicado que algo quede bien pegado y duradero.
    Un saludo.
     
  14. v8sport

    v8sport Forero Activo

    Ubicación:
    Donostia
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer
    La solución más barata.vinilo en spray. :)
     

    Adjuntos:

    A Jandro88, Unaiko69 y Nietora les gusta esto.
  15. Gurrin

    Gurrin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tech 2019
    Buenas!!!
    Esta es la ultima putada que le he hecho a mi pobre CEED jajajaaja ;)
    pongo imagenes del antes y el después.
    el lip está pintado en negro brillante y el aro plateado de la tiger noose tambien , carcasas de los retrovisores tambien pintadas en negro brillante todo hecho en un concesionario oficial de otra marca.
    PD:. a los que les da miedo pintar el lip o modificarlo he de decirles que solo el lip cuesta 49€ en concesionario KIA , lo sé porque me tocó cambiarlo ya que algun gilip----- me dejo un buen recado con su bola de remolque...:mad:
     

    Adjuntos:

    Chencho714, selu, Biaz y 4 otros les gusta esto.
  16. GonchiMiguel

    GonchiMiguel Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.0 Drive 120Cv
    Te quedo de lujo! Yo quiero también pintarle de negro el embellecedor de la rejilla, te costó mucho que te lo hicieran? O lo hiciste por tu cuenta?
     
  17. Gurrin

    Gurrin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tech 2019
    el tema es que como tenia que mandar pintar la defensa , gracias a un recadito que me dejó otro coche mientras lo tenia aparcado en un C.C. pues aproveché y les dije que pintaran esas cosillas también , me salió todo por 180€ no sé si es caro o barato, porque fue: Pintar la defensa entera, el embellecedor ( me dijeron que no se hacían responsables si saltaba la pintura con el golpe de un piedra en carretera, el embellecedor hay que lijarlo antes de pintarlo porque si no, no pega bien la pintura, las carcasas de los retrovisores y el Lip.
    A mí me encantó como quedó pero para gustos los colores y por mi mandaría pintar todos esos embellecedores cromados de los marcos de las lunas, que me parecen horrorosos, pero me dijeron que eso si que no lo hacían que es bastante jodido hacerlo.
     
  18. Unaiko69

    Unaiko69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer GT LIne
    Ostras!!! pues mola un huevo el cambio del aro plateado a negro!!!! Le hace una buena boca negra
    Ya tengo un próximo brico ;)
     
    A Gurrin y v8sport les gusta esto.
  19. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    No tendrás el part number del lip, ¿verdad? O una foto sin montar...
     
  20. v8sport

    v8sport Forero Activo

    Ubicación:
    Donostia
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer
    No sabía que se podía desmontar el líp. Pensaba que venía integrado en el parachoques. Tampoco lo mire.