No es sensación, es mas pequeña, +- 1 o 2 mm... Pero buenoLa frontal queda un poco mas pequeña respecto a la original o es sensación mia al mirar la foto?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es sensación, es mas pequeña, +- 1 o 2 mm... Pero buenoLa frontal queda un poco mas pequeña respecto a la original o es sensación mia al mirar la foto?
Tambiene han llegado los emblemas del capo y maletero...
Es muy facil sacarlas, eso si, hay que hacer fuerza con la tarjeta, cuando ya veia que estaba bastante suelta con ayuda de un destornillador plano la he acabado de levantar.
Llevan unas patas pero solo es para encajarlas en los agujeros de los huecos. Creo, que antiguamemte se quemaban y quedaba como un remache...¿Entonces van solo pegadas? Pensaba que la delantera iba con tornillo...
Llevan unas patas pero solo es para encajarlas en los agujeros de los huecos. Creo, que antiguamemte se quemaban y quedaba como un remache...
Yo he sacado toda las moldura del porton trasero pensando eso, cuando lo he visto jodo!!! Tiempo perdido, pero mira, no hay mal que por bien no venga![]()
Sobre todo para mi que me voy a aprovechar de tu tiempo ;-)
Aprovechate del tiempo no de mi.
Siempre me ha gustado colaborar en estas cosas y colgar fotos o vídeo tutorial de mods...
Ya subirás fotos de las de las ruedas. Yo pensaba que eran chapas, sacabas las originales y las cambiabas...
Sacarlas es facil, hilo de pescar. Las he pintado con spray negro mate, uno del Leroy Merlin Aqua. Y pegarlas con cinta doble cara recortando con mucha paciencia las letras. Para la distancia, he pegado cinta de carrocero dejando el borde superior donde queria que quedaran las letras. Con un lapiz, he marcado el centro del coche guiándome por el logo y el eje del limpia trasero. A partir de ahi he dejado entre letras 4 cms de espacio, deberia haberle dejado 5 han quedado muy juntas, pero bueno.me ha molado mucho tu idea tio perdon x el bombardeo de preguntas pero como sacaste las letras , con que las pintaste y como las volviste a pegar?
Me gusta como te ha quedado la verdad pero como as pegado las letras cinta de doble cara yo igual me animo pero con las letras de un amigo que se las a quitado de un xceed q es más grande y evidente sin la x estoy haciendo pruebas pero si las pongo es en negro si no no lo hago y no lo he decidido por falta de tiempoBuenos días
Pues ya están pegadas las letras
Ver el archivo adjunto 33915 Ver el archivo adjunto 33916
Buenas encaja bien cierra bien el reposabrazos esq ya patine en uno jajajaj que era para el sportage un saludoSacarlas es facil, hilo de pescar. Las he pintado con spray negro mate, uno del Leroy Merlin Aqua. Y pegarlas con cinta doble cara recortando con mucha paciencia las letras. Para la distancia, he pegado cinta de carrocero dejando el borde superior donde queria que quedaran las letras. Con un lapiz, he marcado el centro del coche guiándome por el logo y el eje del limpia trasero. A partir de ahi he dejado entre letras 4 cms de espacio, deberia haberle dejado 5 han quedado muy juntas, pero bueno.
Espero haberte ayudado
Hace un rato me han traido el cajon interno del reposabrazos...
Ver el archivo adjunto 33923 Ver el archivo adjunto 33924
De fábula
Me gusta como te ha quedado la verdad pero como as pegado las letras cinta de doble cara yo igual me animo pero con las letras de un amigo que se las a quitado de un xceed q es más grande y evidente sin la x estoy haciendo pruebas pero si las pongo es en negro si no no lo hago y no lo he decidido por falta de tiempo
Un saludo compañero
Encaja perfecto, no baila, no ruidos, ni me ha hecho falta usar la pegatina de esponja que viene.Buenas encaja bien cierra bien el reposabrazos esq ya patine en uno jajajaj que era para el sportage un saludo
Sacarlas es facil, hilo de pescar. Las he pintado con spray negro mate, uno del Leroy Merlin Aqua. Y pegarlas con cinta doble cara recortando con mucha paciencia las letras. Para la distancia, he pegado cinta de carrocero dejando el borde superior donde queria que quedaran las letras. Con un lapiz, he marcado el centro del coche guiándome por el logo y el eje del limpia trasero. A partir de ahi he dejado entre letras 4 cms de espacio, deberia haberle dejado 5 han quedado muy juntas, pero bueno.
Espero haberte ayudado
Hace un rato me han traido el cajon interno del reposabrazos...
Ver el archivo adjunto 33923 Ver el archivo adjunto 33924
De fábula