Accesorios Kia Ceed Mk3 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Blas Díaz, 9 Nov 2018.

Etiquetas:
  1. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Poderse se puede:

    FRONT BUMPER KIA PRO-CEED PROCEED GT 2019

    Pero parece que lleva cienes y cienes de clips... y que para sacarlos bien, va a tocar desmontar el parachoques completo :-(

    Un saludo.
     
    A v8sport le gusta esto.
  2. GonchiMiguel

    GonchiMiguel Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.0 Drive 120Cv
    Yo le tengo ganas de hace mucho a los cromados de las puertas y al Tiger... lo que por falta de tiempo no pude ni mirar como hacerlo.
    A ver si me hago un hueco y me pongo en marcha, tu foto me ha motivado a hacerlo pronto. ;)
     
    A Gurrin y Unaiko69 les gusta esto.
  3. v8sport

    v8sport Forero Activo

    Ubicación:
    Donostia
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer
    Habrá que investigarlo bien. Porque suelto se puede mandar a pintar a un carrocero o uno se lo puede pintar uno mismo con spray.
     
  4. j0see_91

    j0see_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Proceed GT Line & Stonic GT Line
    Paso fotos donde aparece la referencia. Yo lo llevo pintado con fulldip en mi Proceed, pero lo voy a pedir a KIA ya pintado.
    Sabiendo que esta pieza la venden a parte, seguro que las taloneras rojas del GT que son iguales que los del GTLine (plata) las venden con esa parte ya pintada. Habrá que investigar...
    Screenshot_2021-04-08-09-51-22-860_org.telegram.messenger.jpg Screenshot_2021-04-08-09-51-28-329_org.telegram.messenger.jpg Screenshot_2021-04-08-10-23-07-160_org.telegram.messenger.jpg Screenshot_2021-04-08-09-51-12-349_org.telegram.messenger.jpg
     
    A Alexiskg, v8sport y Alex.G.A les gusta esto.
  5. v8sport

    v8sport Forero Activo

    Ubicación:
    Donostia
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer
    A j0see_91 le gusta esto.
  6. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Vale, veo que lleva dos tornillos en los extremos y medio millón de clips :-(

    Me va a tocar desmontar todo el paragolpes para quitarlo y pintarlo como quiero :,,,,-(

    Gracias por la foto.

    Un saludo.
     
    A j0see_91 y v8sport les gusta esto.
  7. j0see_91

    j0see_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Proceed GT Line & Stonic GT Line
    Yo creo que no hace falta desmontar parachoques, simplemente levantando un poco el coche la parte de delante ya se podria desmontar/montar el lip. Aún tengo que mirarlo bien... Pero diría que si
     
  8. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Es que pensaba que había pocos clips, pero veo mínimo 12, y me da la sensación de que aparte de los 6 grandes centrales, habrá mínimo otros tantos pequeños. Y eso, a ciegas, me da a mi que va a ser misión imposible. Por eso decía lo de desmontar.

    No me hace ninguna ilusión, por cierto :-(
     
  9. Javi217

    Javi217 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt 2019

    Donde has pintado la calandra ? Yo también quería hacerselo
     
  10. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Es sencillo desmontar la defensa, sólo son 2 tornillos y un puñado de clips, creo que 6 por arriba en el compartimento motor y 8 o 10 por debajo. Desconectas la ficha de los sensores de aparcamiento en el lado izquierdo y listo
     

    Adjuntos:

    Alexiskg, JJGarcia, Unaiko69 y 2 otros les gusta esto.
  11. Alexiskg

    Alexiskg Forero Activo

    Ubicación:
    Sueca
    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Hola buenas compañeros estaba cambiando los intermitentes delanteros por unos led , y la he liado Jajaja el del izquierdo tienes algo de espacio pero en el derecho con la caja y todo está muy justo y creo q con los movimientos para encajarlo se ma soltado la bombilla dentro aora lo veréis en la foto necesito sacar el faro alguien que no he visto nada por el foro ni el manual que el trasero si que visto pero no el delantero
    Mañana intentaré meter una Barilla articulada que va imantada aver si puedo rescatar la bombilla led espero que la base de magnetismo Sino me tocará desmontar ya lo intentado pero sin existo
    Un cordial saludo
     

    Adjuntos:

  12. Alexiskg

    Alexiskg Forero Activo

    Ubicación:
    Sueca
    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Ufff nada lo conseguí sacar la bombilla sin desmontar el faro menos mal xq ya se me hacía una odisea xq el faro quitarlo ....
    Bueno lo conseguí con este artilugio jajajja que en verdad va bien si se te cae por el motor un tornillo o alguna llave q no accedas con la mano sin necesidad de quitar el cubre cárter
    Por cierto ya ma llegado el protector de los pies tengo q hacerle un apaño un belcro más resistente pero quedará bien cuando se me ocurra el que un saludo compañeros
     

    Adjuntos:

    A selu le gusta esto.
  13. Gurrin

    Gurrin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tech 2019
    en un taller de un concesionario oficial de renault, porque en la kia a la que fui no tenian servicio de pintura ni chapa
     
  14. Alexiskg

    Alexiskg Forero Activo

    Ubicación:
    Sueca
    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Hola compañeros otra chuche para el coche jejjeej
    Le puesto un protector en el paragolpes yo la moldura negra le avía puesto una cinta roja pero al ponerlo el protector que me lo cojí con una franja roja y no eran la misma tonalidad así que fuera a ido la cinta y le puesto esto aver si os gusta
    Por foto Nose si es el enfoque o que pero no lo veo igual que en la realidad por en la foto me parece garrulillo pero visto en persona me gusta el acabado aún le falta algún tornillo para fijarlo bien que el paquete tenía solo cinco y 3 más me faltaran sobretodo en el final del protector
    Ya decís y os animo a que lo hagáis y muy fácil de instalar 5 min un cordial saludo compañeros
     

    Adjuntos:

    A Jcf, v8sport y selu les gusta esto.
  15. Dariflipy

    Dariflipy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT line
    cuanto te costo?
     
  16. Alexiskg

    Alexiskg Forero Activo

    Ubicación:
    Sueca
    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Poco por AliExpress 10 o 11 hay más baratos más caros de todos los colores , en carbono etc
     
  17. Alexiskg

    Alexiskg Forero Activo

    Ubicación:
    Sueca
    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Hola compañeros mira lo q encontré por AliExpress que si lo veo antes un detalle que me gusta mucho las manetas de las puertas cromadas igual alguno ya las a visto pero yo me las acabo de pedir tardará un poco pero no tengo prisa
    Un cordial saludo compañeros
     

    Adjuntos:

  18. v8sport

    v8sport Forero Activo

    Ubicación:
    Donostia
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer
  19. Alexiskg

    Alexiskg Forero Activo

    Ubicación:
    Sueca
    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Hola compañeros ya man llegado las manetas pero hay un problema resulta que son para coches con el volante ala izquierda después de mirar y mirar todos los que visto en detalles del artículo ponía que era para volante ala izquierda y el que no ponía nada el vendedor no me cta alos mensajes así que he cojido al recortado la manera del conductor y la verdad que ma quedado bastante bien el corte bastante fino al menos al menos me sirve de protector prefiero que lleve el golpe la carcasa que la manera original q una ya la tenia marcada
    Un cordial saludo compañeros
     

    Adjuntos:

    A v8sport le gusta esto.
  20. TOKUGAWA

    TOKUGAWA Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen c4
    ¿Hay insignias con el logo nuevo de KIA para nuestros ceed?