Accesorios Kia Ceed Mk3 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Eso me pasa a mi en mi Tourer,odio que se vea por debajo el escape original y no se qué hacer económicamente hablando alguna idea?
Al final lo corte y hay que agacharse mucho para verlo. Buen resultado. De todas maneras sigo viendo la posibilidad de cambiar el escape y difusor. Se podría poner el tramo final del GT con su difusor pero, según tengo entendido, hay que homologar. La otra opción es comprar uno ya homologado...veremos. También hay que ver el tema de la garantía y eso.

Yo tengo un GT line también y el tema de los escapes de pega no me parece mal.
Entiendo que es una forma para que estéticamente quede bonito muy empleado en múltiples marcas y modelos.
El que se vea por debajo el escape de verdad, creo que tienes que fijarte o saber que está para verlo, quizás en el xceed sea más visible por altura.
Yo no aconsejo cortarlo, se evitará que se vea pero posiblemente los gases manchen más.
Un saludo.

Buenas a todos!!!
Antes de escribir esto he de decir que me he leído las 39 paginas de este hilo, con el fin de encontrar a alguien hablando sobre ponerle faros Led a su Ceed MK3.
el mio es el Acabado Tech y no los lleva solo las diurnas son led y me gustaría ponerle unas bombillas led pero no sé si alguien lo ha intentado ya.
También he buscado en el foro en general algún post o tema que me ilustre pero no he podido encontrarlo, si alguien me puede pasar información o el hilo donde se hable de eso???
Ya sé que son ilegales y que si me pillan me van a muktar y que no pasan la ITV y todo eso me da igual. yo lo que quiero es algo que ilumine bien.
un saludo !!!!

Buenas a todos!!!
Antes de escribir esto he de decir que me he leído las 39 paginas de este hilo, con el fin de encontrar a alguien hablando sobre ponerle faros Led a su Ceed MK3.
el mio es el Acabado Tech y no los lleva solo las diurnas son led y me gustaría ponerle unas bombillas led pero no sé si alguien lo ha intentado ya.
También he buscado en el foro en general algún post o tema que me ilustre pero no he podido encontrarlo, si alguien me puede pasar información o el hilo donde se hable de eso???
Ya sé que son ilegales y que si me pillan me van a muktar y que no pasan la ITV y todo eso me da igual. yo lo que quiero es algo que ilumine bien.
un saludo !!!!
Si usas el buscador encontraras bastante información al respecto.
Aqui tienes un ejemplo Cambio de bombillas (faros delanteros)
Un saludo.

1637B95E-0CD7-4809-BB36-1D8DDCE3E5EC.jpeg 4776A2F7-0E27-466F-8373-C4F3D9F18F94.jpeg CD932B42-DA82-40CE-B67D-1F6FD3BF5AA4.jpeg C6AB6E5D-E735-4205-AD7B-7450AAF5C482.jpeg EF2C55D7-B636-4811-BE9D-D9A65AF3E199.jpeg 9C2C53F2-A1F5-494A-ADC2-4FA5811B5103.jpeg 1637B95E-0CD7-4809-BB36-1D8DDCE3E5EC.jpeg 4776A2F7-0E27-466F-8373-C4F3D9F18F94.jpeg CD932B42-DA82-40CE-B67D-1F6FD3BF5AA4.jpeg C6AB6E5D-E735-4205-AD7B-7450AAF5C482.jpeg EF2C55D7-B636-4811-BE9D-D9A65AF3E199.jpeg 9C2C53F2-A1F5-494A-ADC2-4FA5811B5103.jpeg 1637B95E-0CD7-4809-BB36-1D8DDCE3E5EC.jpeg 1637B95E-0CD7-4809-BB36-1D8DDCE3E5EC.jpeg 1637B95E-0CD7-4809-BB36-1D8DDCE3E5EC.jpeg 1637B95E-0CD7-4809-BB36-1D8DDCE3E5EC.jpeg 4776A2F7-0E27-466F-8373-C4F3D9F18F94.jpeg CD932B42-DA82-40CE-B67D-1F6FD3BF5AA4.jpeg C6AB6E5D-E735-4205-AD7B-7450AAF5C482.jpeg EF2C55D7-B636-4811-BE9D-D9A65AF3E199.jpeg 9C2C53F2-A1F5-494A-ADC2-4FA5811B5103.jpeg 1637B95E-0CD7-4809-BB36-1D8DDCE3E5EC.jpeg Hola buenas hace tres semanas ya me dieron mi nuevo kia ceed Drive le comprado un montón de cosas que están cosas en camino y otras ya han llegado y aparte tintado de lunas las más oscuras legales para Itv.
Luces del abotaculo y matrícula en led
Insignia de kia coreano
Aro metálico en volante
Luces de cruze en led ( me falta el acople pero como van tan bien me pedido la antiniebla y largas )
Un soporte q el sportage que no en caja muy bien en los posavasos cromados que eso lo quitaré
Me falta algunas bombillas de iluminación
Pedales de aluminio lo más paracido años de serie
Cubre tornillos que en las puertas todos los tornillos estás visibles
Tapa decorativa kia en el enganche de la cerradura
Unos cuadrados metálicos para la alfombrilla
Las luces de marcha atrás y intermitentes en led1637B95E-0CD7-4809-BB36-1D8DDCE3E5EC.jpeg

Y perdón q se man repetido fotos un cordial saludo compañeros

¿El logo delantero cómo lo has puesto? Yo compré unos en aliexpress, pero me obliga a quitar los originales...

Por cierto, puedes editar el mensaje y quitar las líneas de las fotos repetidas.

Un saludo

cuando puedas haznos un favor y pon los enlaces de todo lo que has puesto y sobretodo de las luces led y sus adaptadores

¿El logo delantero cómo lo has puesto? Yo compré unos en aliexpress, pero me obliga a quitar los originales...

Por cierto, puedes editar el mensaje y quitar las líneas de las fotos repetidas.

Un saludo

Que tal quedaron las insignias? Son con pegatina o has sustituido las de serie. Si quedaron bien puedes pasar el enlace? y que pedales pillaste?

Saludos

Yo tengo los logos de Ebay, que van sobrepuestos a los originales.

Y sí, son más caros que los de Ali, pero a diferencia de éstos:
1) no es necesario quitar los originales para colocarlos
2) son metálicos

Tenéis link y fotos en la página 34 de este mismo tema

Yo tengo los logos de Ebay, que van sobrepuestos a los originales.

Y sí, son más caros que los de Ali, pero a diferencia de éstos:
1) no es necesario quitar los originales para colocarlos
2) son metálicos

Tenéis link y fotos en la página 34 de este mismo tema

Ya, pero es que no es que sea "más caro" que el de ali, es que es MUCHO más caro. El pack completo son 50€ y en ali 7 ;-)

Queda muy chulo el aro en el volante, pero ahi esta el airbag, no se si podria afectar en caso de accidente a nuestros caretos ;)

Aora pasaré la referencia que tengo mucho lío en el curro jaja
Las insignias he tenido que quitar las originales con una tarjeta de plástico durita como la del dni y agua y jabón salir salen pero la insignia del volante no me gusta que cuando se caigue sea caído
El aro es aluminio no plástico si en caso de accidente él airbag te puede hacer un buen corte xq el aro del volante no encaja tampoco es para sportage creía que me iva a valer perfecto pero es dos milímetros grande
Hoy man traído los pedales esto si lo recomiendo al acelerador le cuesta pero entrar entra como anillo al guante
Aora falta el parche de aluminio para la alfombrilla todo es dé AliExpress que pedí hace mes jajajaja
Espero que os guste un cordial saludo compañeros

Adjuntos

• 398FA726-BAAC-47BB-A9C0-000A2F2F66B4.jpeg
    398FA726-BAAC-47BB-A9C0-000A2F2F66B4.jpeg
    102,2 KB · Visitas: 175
  • AA327349-0478-4F97-BFBA-B1A3256DBF87.jpeg
    AA327349-0478-4F97-BFBA-B1A3256DBF87.jpeg
    119,7 KB · Visitas: 164
Las insignias he tenido que quitar las originales con una tarjeta de plástico durita como la del dni y agua y jabón salir salen pero la insignia del volante no me gusta que cuando se caigue sea caído
El aro es aluminio no plástico si en caso de accidente él airbag te puede hacer un buen corte xq el aro del volante no encaja tampoco es para sportage creía que me iva a valer perfecto pero es dos milímetros grande
Hoy man traído los pedales esto si lo recomiendo al acelerador le cuesta pero entrar entra como anillo al guante
Aora falta el parche de aluminio para la alfombrilla todo es dé AliExpress que pedí hace mes jajajaja

Los pedales, iguales que los míos, por lo que cuestan dan bastante el pego. Por cierto, el parche de aluminio de la alfombrilla no lo había pensado, ¿que va pegado? ¿o va de otra forma? Cuando puedas pones enlace. Un saludo.

IMG_2715.PNG Buenas Compañeiros!!!
Dado que @Alexiskg no contesta a las citas , yo me atreví a comprar he instalar las luces led para mi Amado BLUE!!
He de decir que ya que mis manos son las de Hulk me resultó un poco difícil ponerlos pero con paciencia y maña se ponen, hay que comprar adaptadores para H7 indistintamente de la marca de Leds que compréis.
todo entra correctamente dentro del faro y se puede poner su tapa de estanqueidád.
eso sí hay que quitar una pieza de la parte del conector que es la que se usa para girar la bombilla y apretarla.
He de decir que no las he comprado a la ligera, he estado investigando bien sobre el tema , sobre si el chip es de tal marca y del método de refrigeración y después de ver mil vídeos de Yotufff me decante porque no llevaran ventilador, la verdad es que se ve de la hostia tanto a nivel estético como lo que ilumina. no me ha dado fallo de luz fundida o canbus o sanpepitonegro.
bueno poco mas puedo añadir, cualquier duda citarme, y ser mañosos compis!!!

Los Compré en Amazon Son los siguientes:
https://www.amazon.es/gp/product/B07YX2YSV6/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Los adaptadores tienen dos patillas que chocan contra el disipador de calor , pero se pueden rebajar un poco frotandolas en un papel de lija o en el suelo del garaje como hice yo jajajajaja y tardas dos minutos, son estos:
https://www.amazon.es/gp/product/B07JY8CXTH/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Os pongo imágenes más o menos del antes y después.

Adjuntos

• IMG_2716.PNG
    IMG_2716.PNG
    88,3 KB · Visitas: 119
  • IMG_2720.jpg
    IMG_2720.jpg
    107,2 KB · Visitas: 133
  • IMG_2721.jpg
    IMG_2721.jpg
    137,9 KB · Visitas: 123
  • IMG_2719.jpg
    IMG_2719.jpg
    42,3 KB · Visitas: 126
  • IMG_2722.jpg
    IMG_2722.jpg
    112,9 KB · Visitas: 125
  • IMG_2723.jpg
    IMG_2723.jpg
    102,2 KB · Visitas: 123
  • IMG_2724.jpg
    IMG_2724.jpg
    46,7 KB · Visitas: 134
Hola, para quitar los pilotos hay que quitar una tapa negra que está en el lateral del piloto, yo he metido un destornillador de punta plana primero en la muesca de arriba y hacer palanca ( fácilmente se ve que sale un poco pero aún sigue anclada ) pues forzando un poquito hacia arriba y afuera haces palanca en la muesca de abajo y prácticamente sale la pieza.
Verás que detrás de la pieza hay dos tornillos de estrella, los cuales hay quitar.
Ahora viene lo más complicado y es sacar el piloto, hay que tirar con bastante fuerza en dirección hacia detrás ( sin miedo porque no tiene pestañas de plástico ) tiene dos " tetones" de metal que están encajados en dos " tacos " de plástico.
Yo tiraba mientras lo movía un poquito de lado a lado.
Una vez sacado el piloto es girar una pieza circular como de color carne que es donde está la bombilla y cambiar.
Lo demás es probar que funciona bien todo y volver a montar todo.

Muchas gracias y a Biaz tambien por el video. Recién cambiadas y funcionan perfectamente. Me pillé las mismas que pusiste en el enlace y perfecto. Como parece que tienes un gt line ya tienes led delante. No se si poniendo las mismas delante darán error o funcionarán correctamente.

que tal los pedales de aluminio? se ven decentes de calidad o justitos? pasate link si puedes please :)

Volver