Accesorios Kia Ceed Mk3 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Blas Díaz, 9 Nov 2018.

Etiquetas:
  1. Due82

    Due82 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 T-GDi 140 CV
    Este es


    € 10,64 21% dto. | LFOTPP-caja de almacenamiento con reposabrazos para coche Ceed GT 2018 2019, contenedor de Control Central, caja de almacenamiento, accesorios de estilismo para Interior de coche
    €10.64 21% de DESCUENTO|LFOTPP caja de almacenamiento con reposabrazos para coche Ceed GT 2018 2019, contenedor de Control Central, caja de almacenamiento, accesorios de estilismo para Interior de coche|Almacenar y ordenar| - AliExpress
     
  2. alex88tt

    alex88tt Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia xceed tech blue flame 140cv
    resubo post porque me han preguntado varias personas un saludo
     
  3. Ruben94

    Ruben94 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ceed gt line crdi 136
    A rogermelly le gusta esto.
  4. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Buenas.

    Hace tiempo pedí unos intermitentes con CANBUS en aliexpress, y en cuanto puse el intermitente en marcha, me salió error en el cuadro, por lo que supongo que chino cudeiro me timó.

    Me gustaría cambiar los seis intermitentes, pero no voy a estar comprando intermitentes chinos, con su mes de tiempo en llegar (y más ahora, con el nuevo año chino, que se van todos de vacaciones).

    ¿Alguien ha comprado los seis para ponerlos LED y le hayan funcionado? ¿Enlaces?

    Yo compré estas, y no funcionaron:

    €3.35 40% de DESCUENTO|2 uds. BAY15D BA15S BAU15S LED 1156 P21W PY21W P21/5W T20 7443 W21/5W bombillas LED de coche, lámpara de marcha atrás de freno de señal, 12V|Lámpara de señalización| - AliExpress

    Un saludo.
     
  5. Agamu

    Agamu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT 1.6 204CV 7DCT / Rio Drive Sport 1.0 MHEV 120CV 7DCT
    ¿A qué 6 te refieres? En el caso de un Tech, que entiendo que es el que tienes, sólo hay 4 halógenos, 2 delante y 2 detrás... ¿No? Yo puse unos de Amazon que no dan fallo en el cuadro y hacen bien todas las intermitencias, pero cuestan 20 euros el par. Sólo los puse detrás porque delante no fui capaz... Supongo que sólo es girar y tirar, pero fui incapaz de meter mi mano por ahí y hacer la fuerza necesaria para sacarlos. ¿Cómo lo hiciste tú? ¿Hay algún "truco"?

    Te dejo el enlace por si te interesa: https://www.amazon.es/gp/product/B07BHPD8RY/
     
  6. Biaz

    Biaz Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Ceed Gt Line 1.4T
    Yo he puesto estos y sin problema.

    €3.36 |Bombillas LED para intermitente, 1x3014, 144smd, CanBus S25, 1156, BA15S, P21W, BAY15D, BAU15S, PY21W, T20, 7440 W21W, W21/5W|Lámpara de señalización| - AliExpress

    Te dejo imagen del cambio halógenas Vs LED:
     

    Adjuntos:

  7. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Todas esas dan fallo si se montan en los 4 intermitentes, poniendo solo los traseros no da error por los pelos ...
     
  8. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Son 6, dos delante, dos detrás y dos en los retrovisores.

    Yo sólo cambié los traseros (compré dos, no son baratas las bombillitas como para ir haciendo pruebas sin saber que tipo hay que poner), pero creo que delante hay que desmontar el faro, porque pasa como en la mayoría de coches actuales, o tienes manos de niño, y ojos en los dedos, o no cambias una bombilla así te maten :-(

    ¿Entonces no hay nada seguro en aliexpress? Porque ni me planteo ir a la casa a pedir bombillas led, primero porque seguramente no me las venderán, segundo, igual les das pie a anular garantías, y tercero, seguro que son capaces de pedir 100€ por bombilla.

    Un saludo.
     
  9. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Yo llevo unas, que eran bastante caras, que para el uso normal con los intermitentes van bien, pero si por lo que sea dejas el coche unos minutos con las luces de emergencia puestas, a los 3-4 minutos empiezan a saltar los avisos de bombilla fundida y a hacer hyperflash, si los apagas y le das a la palanca de los intermitentes hacia un lado y hacia otro se van los avisos y vuelven a funcionar normalmente.
    Que funcionen siempre al 100% y sin fallos no he encontrado nada aún.
     
  10. Agamu

    Agamu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT 1.6 204CV 7DCT / Rio Drive Sport 1.0 MHEV 120CV 7DCT
    Lo mismo llevo equivocado un año entero, pero juraría que los de los retrovisores son LED. Al menos, brillan muchísimo más que los delanteros y los traseros, y se encienden de manera más "instantánea", por así decirlo. Con respecto a los delanteros, estoy de acuerdo, necesitas manos de niño y fuerza de adulto para quitarlos. Yo descarto desmontar el faro, así que he terminado dejando los 4 con las bombillas halógenas de serie.
     
  11. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Si, eso he hecho yo... Cambié los traseros primero, porque es fácil, pero al encontrarme con el problema, paré. Los traseros, en principio, se pueden cambiar legalmente, el resto no tanto. Aunque si llevas los seis LED, en la ITV no creo que hilen tan fino, y menos en un Ceed MK3, que parece que es un modelo que no existe (veo más XCeed por la calle, que Ceed como el mio, al menos por aquí).

    Creo, y ahora me has hecho dudar, que las de los espejos son alógenas también, al menos en mi Ceed Tech. Pero como aun no he tratado de cambiarlas, no te se decir. Pero me suena que el encendido es típico de las alógenas, al menos lo que veo cuando lo cierro. Pero vamos, si dices que te parece que son led... me haces dudar ;-)

    @Fatiguitas no había caido en eso de dejar las luces un rato... Pensaba que si funcionaban, funcionaban todo el tiempo. Si encima voy a tener que hacer el tonto, tras haberme gastado unos 50-60€ en bombillas... me parece que se van a quedar como están ;-)

    Un saludo.
     
  12. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Hola, no creo que sea muy de ayuda ahora mismo ,porque aún no me han llegado, pero hace poco compré estás.
    En opiniones las ponen bien y las veo algo intermedio entre las caras ( con muy buena pinta ) o las típicas de led básicas.
    Cuando las reciba e instale daré mis opiniones, decir que solo las quiero para los traseros porque el mío delante ya tiene led.
    Si alguien quiere comprarlas hay que tener en cuenta que es sólo una.
    €2.98 50% de DESCUENTO|1 Uds T20 LED 7440 W21W 4014 105SMD Canbus 1156 P21W BA15S LED BAU15S PY21W lámpara LED para inversa de señal de vuelta de luz No Hyperflash|Lámpara de señalización| - AliExpress
     
  13. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Una pregunta...

    Estaba buscando unas pegatinas como estas:

    €5.82 10% de DESCUENTO|Par de pegatinas de cuchillo de guardabarros lateral de coche emblema insignia calcomanías embellecedor estilo Rline para VW Volkswagen|Pegatinas para coche| - AliExpress

    Pero que no sean de golf, y sobre todo, que no pongan cosas garrulas como "turbo", "power" y paridas así. De hecho, si no pone nada, son símplemente cromadas y negras, y no son de más de 5-7cm, sería perfecto... Quiero ponerle un detalle en las aletas delanteras, pero no quiero que queden muy "canis", que mi coche es un coche "de señor" ;-)

    ¿Habéis visto algo similar?

    Un saludo.
     
  14. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Hola, las hay de Kia en este vendedor pero no he conseguido verlas aún.
    El precio es barato y tienen buena pinta de acabados, etc.
    Si las veo adjunto imágenes.

    €1.55 53% de DESCUENTO|Pegatinas de diseño de Metal 3D para el coche, 2 uds./1 par de pegatinas de complemento para el coche, guardabarros lateral, emblema del maletero trasero, calcomanía para Renault Opel Infiniti Sport|Pegatinas para coche| - AliExpress
     
  15. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
  16. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Algo así, pero de la mitad de tamaño... Eso será de unos 15cm, y busco algo sutil, de 1,5-2cm x 5-7cm. Del tamaño de la parte de color que pone GT Line. Sólo esa parte. A los chinos de aliexpress se ve que le gustan los adornos gigantes en sus coches :-(
     
    A Andreu27 le gusta esto.
  17. Tito Ceed

    Tito Ceed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed tourer MK3
    Última edición: 26 Ene 2021
    A Elrostro le gusta esto.
  18. Cordachero

    Cordachero Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.4 T-GDI; Mitsubishi Montero 3.2 DiD ; Suzuki Sj 413
    En una de las opiniones aparece una foto de unas de KIA, aunque no se terminan de ver del todo bien.
    Pone que la opinion es de alguien de España. A lo mejor está en el foro y puede subir alguna foto para que lo veais mejor.

    Pongo la foto que ha adjuntado en la opinión.
     

    Adjuntos:

    A Ceta le gusta esto.
  19. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Hola, justo ayer me llegaron las bombillas led para los intermitentes, hoy las he instalado.
    No dan fallo ni en velocidad de encendido y apagado ni en cuadro de mandos, yo solo he puesto las dos traseras ya que el mío ya tiene led delante.
    Adjunto imagen con piloto izquierdo LED y derecho halógeno.
    Alumbran bastante más que las halógenas y lo mejor que les veo es el encendido y apagado automático, en las halógenas se nota que encienden y apagan poco a poco y estás en el momento, incluso se ve en una imagen que la led está apagada y la halógenas aún se está apagando.
    Por ahora contento a falta de ver durabilidad y si están mucho tiempo encendidas si dan fallos como les a pasado a otros compañeros con otros modelos.
    Si alguien necesita desarmar el piloto para cambiarlas es fácil, que pregunte y le indico más detalladamente.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 28 Ene 2021
  20. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Pues nada, aprovechando que tenía que hacer compras chinescas, lo he comprado. Si al final lo pongo, ya os pondré fotos.

    Un saludo.